Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Pues no comprendo como no felicitan la Navidad en los 4 idiomas oficiales. Tal y como luego hace el Rey en el discurso de Nochebuena (o el Papa en todos los idiomas...) el tarjeton quedaria mas chulo si lo hicieran en Castellano-Catalan-Gallego-Vasco no os parece? tanto a nivel de su popularidad (ésa de la que no van nada sobrados) como a nivel de imagen representativa del pais. Qué menos !!!! que sosos son todos por favor!!! no se upone que Letis deberia de aportar un poco de frescura, lucidez, saber hacer y acercamiento al pueblo? pues vaya porqueria de tarjeton
Con cuanta sabiduría resuena tu croar, hermos@. No habìa caido yo....
 
Disculpa @corrientes348 tu comentario es personal? Lo digo por lo de paisana.
Espero que te quede claro que Máxima no es reina de Argentina. Supongo que no
molesta que las cotillas que no somos españolas opinemos sobre la monarquía de
aquí, verdad? Saluditos. :)


paisano, paisana:

1. adj. Dicho de una persona: Natural del mismo país, provincia o lugar que otra.:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Disculpa @corrientes348 tu comentario es personal? Lo digo por lo de paisana.
Espero que te quede claro que Máxima no es reina de Argentina y
no sé qué tiene que ver con mi comment, pues la foto que me gusta
es de la monarquía de Dinamarca. Qué tiene que ver esto con Holanda?
Supongo que no
molesta que las cotillas que no somos españolas opinemos sobre la monarquía de
aquí, verdad? Saluditos. :)
BINGO, BINGO, BINGO, BINGO
 
Bonita foto de campo, seguro Leti iba montar caballo, tiene el look amazona le falta el casco.

Felipon esta hecho un anciano, la heredera muy mono el color del pelo, hay que decirle no al amarillo. La pequeña con su sonrisa de siempre a pesar que mama le apretaba para que no se moviera.

Para cuando la tarjeta de Navidad?
 
Es una foto que está bien, la niñas están favorecidas, Leti agarra a Sofía vaya a ser que se le escape :LOL: Sin embargo hay poco detalle navideño no sé.

Les da vergüenza mostrar un motivo navideño, no vaya a ser que molesten a los moros y a los ateos.
Para eso mejor felicitr con un tarjetón en blanco. Cuanto tienen que aprender de sus parientes del norte de Europa.
 
La familia que reza unida, permanece unida.

14815599153267.jpg
 
Fotaza navideña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu paisana se lo ha comido todo todo y todo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y ha dejado al marido fuera de foco:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Dutch-Royal-Family.jpg



3-ezels.png
Sobre esta foto , que es de otro año, se habló en su momento y se dijo lo mismo que sobre la de los españoles, que no tenía el más mínimo sentido navideño.
Y si este año actúan de la misma forma lo volveremos a repetir.
De paso comento porque recién lo noto que en la foto inferior los caballos parecen extraterrestres. Nunca en mi vida vi equinos con semejantes morros!
 

La firma de Sofía se ve como así "Lsofía" .... pff no entiendo para qué fuera " L" ... por qué no raya simplemte como la firma de su papá ...

Por cierto las firmas de Leonor y Sofía son tan diferentes es decir se cambian...... Yo sé que las escrituras de los niños suelen cambiarse... pero... no sé... ¿qué me dicen ustedes?

Fijan las firmas distinas.
3-evolucion-leonor-300x210.jpg
4-evolucion-sofia-300x214.jpg
 
Back