Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

¿felicitación de Navidad? ¡¡Y un jamón con chorreras!!

0 motivos navideños. Lo mismo te felicito el cumpleaños, que la Navidad, que la llegada de la primavera, que un notable en biología...madre mía, qué esperpento.

Otra cagada más, como todos los años.
 
3. Se supone que son reyes de un país Católico. Al menos, un Belén:mad:.
4. Esto es obra, gracia y trabajo lento de la Agnóstica metida en las entretelas del poder o, al menos de la Corona.:love:
5. Las ropas son de otro evento que con el enojo no recuerdo.:mad:
6. Letizia está horrorosa;):LOL::whistle:.
Ha dicho usted el EVANGELIO!!!!!
Yo digo, AMÉN!!!!!!!
 
A la Leti casi no se la ve en la foto, está casi tapada del todo por su hija menor, y no será por espacio (queda vacio un buen espacio del lado izquierdo de Prepa IV). Será un mensaje subliminal de los asesores de Zarzu?
A mi incluso me da la sensación de que está puesta con Photoshop.
En fin, vaya felicitación cutre.
 
¿Soy única o esta foto que me dio bostezo? A mi se ve aburrida ...

QLz96_f-maxage-0_s-200x150.gif
 
Pero... pero... pero... Qué bellezones son éstos !!?? :woot::woot::woot:
Guapooosssss.... !!! Buenorrroooooosssss.... !!! fiiiuuu... fiiuuuu... :whistle::whistle::whistle:
DQxkfkUVoAEsdha.jpg
 
La reinita está horrorosa en la foto, con el peinado lamido y la cara plástica total!!!
Las niñas, una de verano y otra de invierno, como que no pegan...
Y la ausencia de cualquier símbolo navideño, pues ejemmmm!!!! CAGADA TOTAL!!
 
No digo que se hagan una foto navideña especialmente ni que hagan un video armando el árbol como los daneses pero por lo menos aprovechar una ocasión que no sea el 12 de octubre, algo más neutro, no sé, una foto en los jardines o sentados en un banco que no pueda identificarse como una foto de ocasión en tal o cual evento.. En esta foto deberían haberle puesto a Letizia un escalón porque queda semitapada por la niña, el fotógrafo debería haber reparado en ese detalle.
 
Última edición:
Back