Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

El botijo con su cara de alelado habitual.

La maricacas, una arpía. Entre las cirugías, la inseguridad congénita y la mala leche también congénita parece una víbora con peluca. Increíble el mal rollo que da.

Leonor, alelada igual que su padre.

Sofía, una persona de carne y hueso.

A la heredera la han vestido de rojo para insuflarle un poco de vida, porque la niña parece más muerta que viva. Claro que siempre habrá quien se crea la gilipollez de que los seres rubios y con ojos azules son superiores al resto. Pero la cara de alelamiento no se la quitan ni con vestido rojo, ni con photochop ni con nada.

Tranquilamente espero el momento en que esta niña hable en público por primera vez. Será un acontecimiento notable, sin duda.
 
estos dos de Mónaco van vestidos preciosos...pero mis favoritos también son los inglesitos.
Realmente la felicitación española es una tomadura de pelo



Es que ni es felicitación de Navidad ni nada, es otra fotico tipo fotocall para anunciar el reclamo del palacio real ....es una foto desde casa.....SU CASA, NUESTRO GASTO.
 
Actualidad_268735713_57320406_855x1140.jpg

Felipe con su cara de resignado, tratando de mostrar lo feliz que es...
Letizia demasiado flaca y fea, y representando toda la amargura que ha implantado en su familia
Leonor con cara de AYUDENME...!!!!
Sofia muy correcta para la postal, con una sonrisa mas natural, definitivamente de todos la que major salio en la foto...!!!

Leonor es muy linda, y su vestido es bonito, se ve preciosa, pero su cara lo dice tooodo, en cambio la otra vestida mas sencilla no tan bonita pero feliz en su onda y eso dice mucho de su seguridad, lo repito, Sofia es mi favorita y me encantaría verla de Princesa de Asturias, ella si podría con el paquete porque su hermana la mayor definitivamente no puede, le pesa el título...!!!!

Para muestras, solo basta ver sus firmas...



Pues a mi me encantaría ver a esta familia feliz pagándose su vida y viviendo en algún lugar lejano, felices y comiendo perdices.
 
El botijo con su cara de alelado habitual.

La maricacas, una arpía. Entre las cirugías, la inseguridad congénita y la mala leche también congénita parece una víbora con peluca. Increíble el mal rollo que da.

Leonor, alelada igual que su padre.

Sofía, una persona de carne y hueso.

A la heredera la han vestido de rojo para insuflarle un poco de vida, porque la niña parece más muerta que viva. Claro que siempre habrá quien se crea la gilipollez de que los seres rubios y con ojos azules son superiores al resto. Pero la cara de alelamiento no se la quitan ni con vestido rojo, ni con photochop ni con nada.

Tranquilamente espero el momento en que esta niña hable en público por primera vez. Será un acontecimiento notable, sin duda.


Tranquilamente espero el momento en que esta niña hable en público por primera vez. Será un acontecimiento notable, sin duda.[/QUOTE]

Lo van a hacer mediante holograma.
maxresdefault.jpg
 
Hola Alypen, no es la primera vez que me encuentro con un post en este sentido, el de considerar a la descendencia de la monarquía como algo especial en sus formas de comportamiento, algo restringido a una situación que las distingue del resto por aquello de "no parecen ser nietas o hijas de reyes", como si este aditamento fuera condición indispensable para formas de ser y estar, de la conducta que todos observamos dentro de una educación normal.
Aparte de que tener escoltas es propio de las monarquías, una especie de castigo-privilegio, pensar que al no practicar relación alguna con sus congéneres europeos a miles de kilómetros están como aisladas en su estatus, es como poner una barrera natural per se en el transcurrir de sus vidas monárquicas.
Cierto que cada vez son menos los monárquicos, por suerte, pero cuesta entender, a mi me cuesta entender, de donde viene ese almibaramiento con una especie que tendría que estar extinguida ya por medios naturales: el raciocinio.
Llita, hace muchos años yo hice un comentario parecido (sobre lo de la "estirpe" real) y me contestaste algo similar.
Tu comentario me hizo repensar el tema y ver que tenías razón, y que de alguna manera algunas personas tienen (y yo tenía) el "cerebro lavado" por tanta Hola! y tanta película y nos creímos eso del elevado status de esta gente. Menos mal que llegó Internet y nos deja encontrar información más variada y real. Realidad sobre la realeza. Real-real.
Así que aquí va este comentario off-topic para agradecerte tu contribución hace muchos años, y para expresar mi alegría de encontrarte aquí opinando lo mismo, bajo el mismo nombre.
No cualquiera.
 
Llita, hace muchos años yo hice un comentario parecido (sobre lo de la "estirpe" real) y me contestaste algo similar.
Tu comentario me hizo repensar el tema y ver que tenías razón, y que de alguna manera algunas personas tienen (y yo tenía) el "cerebro lavado" por tanta Hola! y tanta película y nos creímos eso del elevado status de esta gente. Menos mal que llegó Internet y nos deja encontrar información más variada y real. Realidad sobre la realeza. Real-real.
Así que aquí va este comentario off-topic para agradecerte tu contribución hace muchos años, y para expresar mi alegría de encontrarte aquí opinando lo mismo, bajo el mismo nombre.
No cualquiera.
No te he respondido inmediatamente porque la sorpresa unida a la impresión que me ha producido tu post, no me facilitaron una contestación muy oportuna que digamos. Pero es que ni ahora tampoco.
Porque no sabes lo emocionante que puede ser que, al cabo de los años, una persona tan anónima como yo, tu, recuerde lo que dije por cuanto tenía de razonable, de equitativo, de justo. Y aquí no me estoy elogiando ni de lejos, menciono mi pensamiento de siempre.
No sé si es vanidad, me da igual desde luego, pero me siento muy orgullosa de tu recuerdo y te agradezco la dedicación que me haces, no es cuestión de gracias solamente sino de auténtica gratitud.
Que participes más, espero.
 
Back