Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

Son ganas de hacer poco...Que les cuesta una foto en otro ambiente..con otros atuendos..más propia de Navidad..en Zarzuela o sus jardines...En otras poses..
Parece que por no estorbar " la infancia normal de los tesoros rubios todo en un día...

Si se critica mucho esto las sacarán para un cine, teatro o cenar.Sino hasta misa de Pascua si te he visto no me acuerdo..
Este año también tocará esquiada?¿?¿

No es una foto bonita..ni hace de felicitación de Navidad...
 
Por qué nos llamas hispanos?
Jaaaa.
Internet ... cosas de Internet.
Nos comunicamos mucho entre hispanos. Y ya somos todos hispanos.
Y la Leti también es muy hispana ella quiere felicitar a todos los hispanos, tambien, seguro que mas que a los españoles.
Habrá querido decir hispanicos la forera.
Claro que con decir españoles, terminaba antes.
 
Esa foto es una chapuza.
Les daria menos trabajo hacerse una foto de verdad los cuatro.

Y de paso, ponerse al lado de un pino.
Indicar que era una felcitaciön.
Esto parece publicidad de Inmobiliaria. "Se vende casoplon de lujo".
 
Última edición:
españa es un estado aconfesional, no todos los españoles somos catolicos

entiendo perfectamente que no hayan querido posar con un belen, ni con un arbol ni con nada de adorno

el posado me parece correcto
De acuerdo. En ese caso que ELIMINE el título de rey católico de entre los 30 o así que tiene. Se es o no se es.
 
Última edición:
...
La felicitación navideña es la ocasión mas informal que tienen para publicar una foto familiar y agradable que haga que las personas se encariñen. Que aburridos son publicando una foto que no tiene nada de nuevo. Me da la impresion de que van a publicar varias fotos nueas y familiares en enero con motivo del 50 cumpleaños de Felipe (como hicieron con los 40 de Letizia). Si es así, quizás por eso no eligieron una foto como la del año pasado, para no 'sobreexponer su privacidad'.
Ejem...o_O...:unsure:...(n)...:oops:...imposible
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back