Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Feli de primeras parece que se pone ñoño en las relaciones pero le dura poco. Lo que pasa es que cada vez es más mayor, y después del escándalo de Alba no le conviene volver a liarla, ya que eso le daría la razón a Alba en muchas cosas. Esta vez durará un poquito más tiempo formalito, un par de críos por lo menos. asi_comenzo_el_amor_entre_feliciano_y_alba_carrillo.jpg feliciano-lopez-y-sandra-gago-analizamos-su-primer-y-vinicola-posado.jpg MJ_Suarez_y_Feliciano_Lopez_3--300x350.jpg 99218_feliciano-lopez-besa-alejandra-prat.jpg
 
Pues si , q pestazo d machismo, lamento decir q estas criticas tan acidas y clasistas no las lees ni en Forocoches¡¡¡
Eso no es verdad forocoches es muchísimo más despiadado incluso entre los mismos foreros, joe como os pasáis que es un foro de cotilleo!!! Además a mi oye si les va bien el equipo y ganan tampoco creo que se desagraden para nada
 
En algunas fotos si que parece su hermano mayor. Que necesidad de casarse esta chica, con 23 añitos, y con alguien 15 años mayor. Vamos, lo que querría cualquier padre o madre para su hija. Pero claro, es rico. ¿No podían ser pareja sin firmar?A mi la prisa por casarse (ella misma dijo que ahora hace dos años que se vieron por primera vez) me suena a tapar un poco el desastre de matrimonio anterior que le duró dos días. Alba es inaguantable pero se la ve venir, él es más sibilino, pero esta chica está dispuesta a tragar carros y carretas con él y con la familia de él, no lo dudo. De cara a la galeria seran la familia feliz perfecta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back