Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Por cierto Sandra gago dice en su agencia y ella supuestamente que mide 1.71 luego salen en otras paginas que mide 1.63 no se yo no la veo alta..que es otra mentira como la goico que dice que mide 1.69 y no llega ni al metro sesenta jajajajaja..que opináis????
 

Adjuntos

  • B2E1160A-6410-4C80-9C3B-4411B025B5A8.jpeg
    B2E1160A-6410-4C80-9C3B-4411B025B5A8.jpeg
    52,3 KB · Visitas: 36
No me parece feo, tiene ojos muy bonitos
Un poco « narizotas » eso sí
Tiene buen cuerpo



Ver el archivo adjunto 1173651

Yo creo que está muy flaco y eso le acentúa la nariz. Además, tiene mucha frente, así que no todo peinado le queda bien. También creo que es más del tipo que en persona debe impresionar.

El vestido de ella no sé si me gusta o me parece soso. Hay momentos que me parece muy bonito, en otros una túnica. Me parece que quiso ir sencilla, dado que es la segunda boda de él y además no es por la iglesia. Si hubiese sido por la iglesia creo que se habría plantado un vestido más elaborado.
 
Yo a Alba no la veo especialmente guapa, y tendrá sus locuras, pero es más atractiva que esta, más sexy y con más estilo vistiendo.

Ahí disiento. Solía gustarme cómo vestía Alba, pero ahora parece la bomba sexy italiana de las publicidades de Dolce & Gabbana: marcando t*tas todo el verano, con el vestido de flores, que sí te agachas se te ve todo.
 
el es un atractivo por su altura y cuerpo de deportista, pero de cara es FEO Y PUNTO

yo creo q es un win-win entre los dos:
el tiene a una niña joven, mona, q le sigue allí donde va, discreta....tipo Ana Boyer, lo contrario a Alba
ella obviamente se casa con un tenista con su fortuna ganada, un buen nivel de vida asegurado, le invitan a eventos, sale en las revistas..

por cierto, su familia dan miedo...se ven bastante paletos y de los q opinan/manejan en todo
Alba no estaba dispuesta a soportar eso

Alba y su madre no están dispuestas a soportar nada. Que dios le pille confesado al actual novio, porque el día que discutan ya sabemos lo que va a decir "que la tiene pequeña, que no aguanta ni medio asalto, que es aburrido, que huele mal, que gana poco......"

¿Por qué es tan difícil entender que el divorcio lo pidió él? Alba y su madre estaban dispuestas a aguantar de todo, simplemente son insoportables. Sólo el padre/marido las soporta. Obviamente, luego salen a despotricar, pero ellas nunca se habían plantado que Alba lo dejase.

Todo ese rollo de las infidelidades son excusas que Alba se dice para no aceptar que el problema en este matrimonio fue ella y sólo ella. Además de la foto donde SOLO se lo ve caminando con una morena ¿Dónde están las pruebas de la infidelidad? La demanda la puso él, ella seguiría casada sin problemas.

Él no ha sido un santo, pero acá le viven creyendo a una mimada insoportable que ha demostrado ser una persona muy difícil en cada actividad que hace. No hay un solo trabajo donde no se gane un enemigo o diga algo muy hiriente de otra persona. Además, es tan predecible y pesetera que terminó donde todos auguramos: intentando ser la Belén Esteban que cita autores leídos en la secundaria.
 
Última edición:
Puntos que hacen entender un poco mejor el comportamiento de F López:
1- Feliciano y MJosé no eran por aquellas pareja oficial ni tenían una relacion de exclusividad
2- Yo aún estoy por creerme el embarazo... Como 24 horas después del supuesto aborto María José salió bañándose en una cala te Ibiza (creo), cuando es algo totalmente desaconsejado después de sufrir esa intervención.

Que la verdad sólo la sabrán María José y Feliciano, pero este tema para mí sigue teniendo muchas lagunas...

Y recordemos que María José luego tuvo un embarazo NORMAL con más de 40 años. Tener una perdida y luego un embarazo sin ninguna prescripción siendo una madre primeriza con más de 40, hmmmm. Y yo era de las que creía que Feliciano era lo peor del mundo. Pero luego de ver el embarazo de María José y escuchar hablar a Alba, tengo mis dudas de si realmente es tan malo.
 
no tienen la misma edad. Habra que comparar lo comparable digo yo... esperando a como ira esta chavala dentro de dos lustros

Por esa regla de tres no podríamos tampoco comparar a Tamara con Isabel Preysler, por ejemplo.
 
Y recordemos que María José luego tuvo un embarazo NORMAL con más de 40 años. Tener una perdida y luego un embarazo sin ninguna prescripción siendo una madre primeriza con más de 40, hmmmm. Y yo era de las que creía que Feliciano era lo peor del mundo. Pero luego de ver el embarazo de María José y escuchar hablar a Alba, tengo mis dudas de si realmente es tan malo.

No se trata de que sea una mala persona, sino de un hombre que como pareja es poco recomendable. Por ejemplo, Alejandra Prat, que no es sospechosa de montajes ni historias raras, cuando terminó la relación con él recuerdo que no quería ni que se lo mencionaran, lo que pasa es que es una chica discreta y pasó página.
 
¿Por qué es tan difícil entender que el divorcio lo pidió él? Alba y su madre estaban dispuestas a aguantar de todo, simplemente son insoportables. Sólo el padre/marido las soporta. Obviamente, luego salen a despotricar, pero ellas nunca se habían plantado que Alba lo dejase.

Todo ese rollo de las infidelidades son excusas que Alba se dice para no aceptar que el problema en este matrimonio fue ella y sólo ella. Además de la foto donde SOLO se lo ve caminando con una morena ¿Dónde están las pruebas de la infidelidad? La demanda la puso él, ella seguiría casada sin problemas.

Él no ha sido un santo, pero acá le viven creyendo a una mimada insoportable que ha demostrado ser una persona muy difícil en cada actividad que hace. No hay un solo trabajo donde no se gane un enemigo o diga algo muy hiriente de otra persona. Además, es tan predecible y pesetera que terminó donde todos auguramos: intentando ser la Belén Esteban que cita autores leídos en la secundaria.
El pidió el divorcio porque ella y su madre estaban todo el día tocando los huevos, porque Alba no estaba satisfecha con los viajes de el, con la vida de el, porque quería tenerlo todo el día al lado como un perrillo faldero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back