Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Feliciano es el típico que casualmente todas sus parejas son arpias menos él

Que Alba carrillo sea como es no lo convierte en santo varón

Le ha puesto los cuernos a todas las ex
Cuando la infidelidad es tan reiterada es muy difícil que eso cambie
Una cosa es ser infiel una vez pero a tantas parejas... ya eso a los treintaypico le va resultar complicado cambiar

y en el embarqzo de la Suarez fue un machista de lo peor
El bombo la mujer y a tacharla de fulana mediante Kiko Matamoros y decir que a saber de quien sería el crío . Una de las cosas más fáciles y rastreras que se le puede hacer una mujer como pareja

todas sus parejas han sido mujeres con carácter y del mundo del famoseo menos esta chica que aunque sea modelo ni idea quien era. Me refiero a parejas oficiales por así decir.
Al pricipio incluso mayores que él hasta Jessica bueno
Pero ya sabemos que muchos hasta los 30 mayores y luego van tirando a la baja

Que les vaya bien
Pero a ella la veo muy normalita, esta chica va tener muchos actos de modelo por el marido y poco más
 
Última edición:
Por cierto no estoy de acuerdo en que hoy día las chicas o chicos se casarían en su mayoría con 23 años si tuvieran independencia económica

Pongamos 25-26 años en adelante
Pero a los 22 recién se terminan las carreras y la gente quiere experimentar
Dudo que la media bajase tanto en la actualidad y la gente se casase nada más terminar de estudiar

Luego cada uno es un mundo
 
Última edición:
Por supuesto. Ese va a ser su trabajo a partir de ahora, combinándolo con algún photocall, revista, embarazo y familia feliz y bien avenida!
Pues fíjate q yo le doy máximo 10 años a este matrimonio. Con hijos eso si. Pero esta chica es jovencísima y cuando se vea con 33-35, con tres hijos, con cuernos hasta Sevilla y con la cartera llena en caso de divorcio, se lo saca e encima pitando.

A los 23, los principes azules parece q existen; hasta q a los treinta y tantos te das cuenta de q destiñen y mucho.
 
A mí el me parece un pivón (y mirad que rondo la edad de la novia), pero coincido con que me parece un atrevimiento que con 23 años te cases con un tío al que conoces de hace 2 y que encima tiene esa fama. Puedo, no obstante, llegar a entender que se case con él porque realmente a ellos la boda les da dinero (así que al menos, si se divorcian, se queda con algo), pero por el concepto del matrimonio, no sé, con 23 me parece un poco barbarie.

Con respecto del vestido, me ha parecido muy sin más. María García de Jaime, que mantiene un perfil similar (niña bien, mona y demás), me pareció que llevaba un vestido que decía mucho más, sin ser más recargado que el de Sandra, que bien podía ser de Rosa Clará. De todas formas, todavía queda que publiquen el segundo vestido del que, después de ver los bocetos, espero que sea más llamativo.
 
A mí el me parece un pivón (y mirad que rondo la edad de la novia), pero coincido con que me parece un atrevimiento que con 23 años te cases con un tío al que conoces de hace 2 y que encima tiene esa fama. Puedo, no obstante, llegar a entender que se case con él porque realmente a ellos la boda les da dinero (así que al menos, si se divorcian, se queda con algo), pero por el concepto del matrimonio, no sé, con 23 me parece un poco barbarie.

Con respecto del vestido, me ha parecido muy sin más. María García de Jaime, que mantiene un perfil similar (niña bien, mona y demás), me pareció que llevaba un vestido que decía mucho más, sin ser más recargado que el de Sandra, que bien podía ser de Rosa Clará. De todas formas, todavía queda que publiquen el segundo vestido del que, después de ver los bocetos, espero que sea más llamativo.


él
 
el es un atractivo por su altura y cuerpo de deportista, pero de cara es FEO Y PUNTO

yo creo q es un win-win entre los dos:
el tiene a una niña joven, mona, q le sigue allí donde va, discreta....tipo Ana Boyer, lo contrario a Alba
ella obviamente se casa con un tenista con su fortuna ganada, un buen nivel de vida asegurado, le invitan a eventos, sale en las revistas..

por cierto, su familia dan miedo...se ven bastante paletos y de los q opinan/manejan en todo
Alba no estaba dispuesta a soportar eso
 
el es un atractivo por su altura y cuerpo de deportista, pero de cara es FEO Y PUNTO

yo creo q es un win-win entre los dos:
el tiene a una niña joven, mona, q le sigue allí donde va, discreta....tipo Ana Boyer, lo contrario a Alba
ella obviamente se casa con un tenista con su fortuna ganada, un buen nivel de vida asegurado, le invitan a eventos, sale en las revistas..

por cierto, su familia dan miedo...se ven bastante paletos y de los q opinan/manejan en todo
Alba no estaba dispuesta a soportar eso
Alba y su madre no están dispuestas a soportar nada. Que dios le pille confesado al actual novio, porque el día que discutan ya sabemos lo que va a decir "que la tiene pequeña, que no aguanta ni medio asalto, que es aburrido, que huele mal, que gana poco......"
 
Ver el archivo adjunto 1173322



felilopezoficial
El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña...
He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar..
Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino...
Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer,quiero mas cumpleaños así...‍♂️ Love you My wife
vaya filósofo...:android::bigtears::sour::vamp::pigeon::bookworm:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back