Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Yo a Alba no la veo especialmente guapa, y tendrá sus locuras, pero es más atractiva que esta, más sexy y con más estilo vistiendo.
no tienen la misma edad. Habra que comparar lo comparable digo yo... esperando a como ira esta chavala dentro de dos lustros
 
En algunas fotos si que parece su hermano mayor. Que necesidad de casarse esta chica, con 23 añitos, y con alguien 15 años mayor. Vamos, lo que querría cualquier padre o madre para su hija. Pero claro, es rico. ¿No podían ser pareja sin firmar?A mi la prisa por casarse (ella misma dijo que ahora hace dos años que se vieron por primera vez) me suena a tapar un poco el desastre de matrimonio anterior que le duró dos días. Alba es inaguantable pero se la ve venir, él es más sibilino, pero esta chica está dispuesta a tragar carros y carretas con él y con la familia de él, no lo dudo. De cara a la galeria seran la familia feliz perfecta.
hay gente para todo, hay gente que no le importa lo que digan y hace las cosas cuando le surgen. Si encuentras el amor de tu vida a los 12/15/21... pues no lo quieres soltar digo yo... si no lo encuentras nunca pues te lo montas de otro modo. Si te casas al mismo tiempo que toda tu pandilla es muy sospechoso de que tu matrimonio es un tramite para montar familia y ser "normal". No todas las mujeres quieren tener carrera, otras si pero luego surge un imprevisto y no la tienen pero son muy felices con su otra vida.... enfin... la edad de la novia era la normal en otra epoca y era "tarde" para epocas anteriores... todo muy relativo
 
hay gente para todo, hay gente que no le importa lo que digan y hace las cosas cuando le surgen. Si encuentras el amor de tu vida a los 12/15/21... pues no lo quieres soltar digo yo... si no lo encuentras nunca pues te lo montas de otro modo. Si te casas al mismo tiempo que toda tu pandilla es muy sospechoso de que tu matrimonio es un tramite para montar familia y ser "normal". No todas las mujeres quieren tener carrera, otras si pero luego surge un imprevisto y no la tienen pero son muy felices con su otra vida.... enfin... la edad de la novia era la normal en otra epoca y era "tarde" para epocas anteriores... todo muy relativo
Yo es que como esto de las bodas lo veo un trámite y una parafernalia demasiado exagerada...
 
La realidad es que si fuese ella 15 años mayor que él se vería diferente y los comentarios hirientes hacia la mujer
No hay más que ver los post de algunas parejas en las que ellas son las mayores sobre todo con diferencia de 10 años para arriba
 
Lo del corto del pantalón ... es tendencia tobilleros , al ser un traje clásico no se lo iban a poner a esa medida por lo que lo han dejado intermedio ( ósea desde mi punto de vista esta perfecto)
A mí físicamente el parece que el típico tío que no es nada fotogénico y que cuando lo ves en persona dices wiwowwoow madre De Dios
Y ella a mi del conjunto me falla el peinado creo que hubiera estado más armada en plan unas ondas al lado o incluso en plan ( bien echo digo c) como el de la pombo , es que el peinado uff es que no dice nada al conjunto que ya de por sí es muy sencillo
 
Tiene pasta él. Ella ha salido de la universidad y él quiere hijos ya. Se suele esperar para conocer mejor a la persona, salvo que tengas 70 años...
Lo hacen muchísimos que pasan de los 40. Buscarse una jovencita para no perder el último tren. Él quiere niños y no puede esperar ya mucho más tiempo y, evidentemente, no va a encontrar a Marie Curie como esposa. Tiene un calentón, ganas de niños y miedo a quedarse solo. Ella es una trepa de cuidado, quiere dinero y fama. Con el divorcio, podría mantenerse igualemente una vez ganada fama en su "carrera" de modelo y dando exclusivas. Yo les soy 4 años, como muchísimo.
 
Pues yo parto una lanza por Feli.
La realidad es que no ha salido a la luz ni una de las miles de amantes que Alba decía se colaban en su cuarto dejando atras ropa interior de croché .
No pudo dar ni un nombre, ni apuntar a una de ellas para sacarle los ojos, ni del entorno del tenis salió alguien a decir anónimamente “no, si es que es vox populi cuando Alba no estaba era orgia diaria”.
Sus relaciones anteriores han sido algo tormentosas pero si el hubiera estado seguro de que el hijo de María José primero existía y luego era de el yo creo que hubiera actuado diferente , y no le culpo, tampoco hay que ser panfilo.
Creo que a este chico le gusta estar en pareja, le gusta tener una mujer bonita a su lado y si con la quemada que se dio con Alba se casa de nuevo es por que quiere, vamos otro se queda soltero de por vida saltando de cama en cama , pero me da que este no es asi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back