Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Es muy normal salir a las 4:45 con una amiga por Miami recién casado.

Feliciano López disfruta de la noche de Miami tras caer eliminado en el Open
El tenista, que perdió por sorpresa ante el japonés Yoshihito Nishioka en la segunda ronda del torneo americano, estaba acompañado por una amiga

feliciano-lopez-disfruta-de-la-noche-de-miami-tras-caer-eliminado-en-el-open.jpg

26/03/2016
No ha tenido suerte Feliciano López en el Open de Tenis de Miami. El español ha caído eliminado en la segunda ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka, número 124 de la ATP. Una derrota inesperada de la que el tenista decidió reponerse disfrutando de la noche de Miami, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. López acudió en la noche del viernes al Mynt Miami, un local situado en Miami Beach. Allí se le pudo ver sobre las 4:45 de la mañana junto a una amiga, mientras paseaba por Collins Avenue.

Feliciano lleva casi un mes en Estados Unidos por sus compromisos profesionales, en el torneo Indian Wells primero y el Open de Miami después. Un tiempo en el que no ha estado siempre alejado de Alba Carrillo, ya que como la modelo comentaba en Instagram, "un mes sin vernos es mucho". Por eso, la mujer del tenista decidió hacer las maletas a toda prisa y acompañarle al menos en su primera semana al otro lado del charco.

Sin embargo, Alba tuvo que dejar a su marido en América para volver a España y seguir con su trabajo. Además, la modelo ha aprovechado las vacaciones escolares de su hijo Lucas para disfrutar de unos días madre-hijo. Su Instagram se ha plagado de fotos del niño que tiene con Fonsi Nieto, con quien disfrutó de la tradición de esconder los huevos de Pascua. Además, el jueves colgaba una foto en Instagram en la que se les veía a ambos en un tren para disfrutar de unos días fuera de casa.
https://www.vanitatis.elconfidencia...miami-tras-caer-eliminado-en-el-open_1174476/



Imágenes inéditas: Así fue el famoso paseo de Feliciano en Miami
https://www.telecinco.es/salvame/20...itas-famoso-Feliciano-Miami_2_2197155215.html

Sí, es normal cuando vas en un grupo y la salida fue en un grupo. Desde el celular no puedo poner las fotos, pero si googleas Feliciano, Pampita y Pico Mónaco te salen esas fotos sin editar. En el Hola Argentina salieron, porque Pampita y Pico Mónaco son famosos en el país. Pico Mónaco era también tenista. La morena era/es amiga de Pampita, porque salieron en las mismas revistas argentinas muchas fotos de ellas haciendo vida social en Miami con otros amigos, como María Albergó, mujer del Cholo Zamorano, un futbolista chileno. En las revistas argentinas no vendieron romance alguno entre Feliciano y esa morena, sino que presentaron esa salida como un encuentro de muchos amigos.

En serio ¿Eso es lo mejor que hay de un tipo que supuestamente era un infiel serial? ¿Si fuera Alba en una salida igual te parece que prueba una infidelidad de su parte? ¿Por lo menos se los ve entrando a un hotel o fajándose en un auto? ¿Hay una agarrada de manos aunque sea? Si esas fotos se toman como prueba de algo, entonces todos los celosos patológicos están justificados, porque entre un hombre y una mujer que comparten espacio siempre tiene que ver una relación sexual, aparentemente.
 
Última edición:
En ese momento ya el matrimonio estaba practicamente acabado.
pero no es nada raro salir con amigos. las personas casadas tambien salen con amigos. estaban en grupo y no hay una sola foto comprometedora.

Sí, es normal cuando vas en un grupo y la salida fue en un grupo. Desde el celular no puedo poner las fotos, pero si googleas Feliciano, Pampita y Pico Mónaco te salen esas fotos sin editar. En el Hola Argentina salieron, porque Pampita y Pico Mónaco son famosos en el país. Pico Mónaco era también tenista. La morena era/es amiga de Pampita, porque salieron en las mismas revistas argentinas muchas fotos de ellas haciendo vida social en Miami con otros amigos, como María Albergó, mujer del Cholo Zamorano, un futbolista chileno. En las revistas argentinas no vendieron romance alguno entre Feliciano y esa morena, sino que presentaron esa salida como un encuentro de muchos amigos.

En serio ¿Eso es lo mejor que hay de un tipo que supuestamente era un infiel serial? ¿Si fuera Alba en una salida igual te parece que prueba una infidelidad de su parte? ¿Por lo menos se los ve entrando a un hotel o fajándose en un auto? ¿Hay una agarrada de manos aunque sea? Si esas fotos se toman como prueba de algo, entonces todos los celosos patológicos están justificados, porque entre un hombre y una mujer que comparten espacio siempre tiene que ver una relación sexual, aparentemente.


¿Seríais tan amables de subir las fotos en grupo? Yo no las encuentro.
Y Pico no es mucho ejemplo de fidelidad... pero ese es otro tema.
 
¿Seríais tan amables de subir las fotos en grupo? Yo no las encuentro.
Y Pico no es mucho ejemplo de fidelidad... pero ese es otro tema.

En un vídeo que pasaron en Sálvame en su momento, estaban en la misma mesa Feli, Pico Mónaco y otras personas, entre las que se encontraba esta chica, pero obviamente en Sálvame no comentaron que Feli estaba con otros tenistas argentinos y otras personas sino que seguían diciendo que estaban solamente Feli y la chica y como la mayor parte del público de Sálvame ni siquiera reconoce a Pico, nadie cuestionó la información de Sálvame.

Y bueno, de la vida personal de Pico no sé mucho, solamente que su mejor amigo es Rafa Nadal, así que en mi concepto eso habla bien de él.
 
¿Seríais tan amables de subir las fotos en grupo? Yo no las encuentro.
Y Pico no es mucho ejemplo de fidelidad... pero ese es otro tema.

Vuelvo y lo pregunto ¿Esas fotos prueban algo? Mientras puedo rehabilitar mi usuario de Hola Argentina, te voy dejando unas fotos.


Pico y Feliciano estaban en marzo de 2016 disputando el Masters 1000 en Miami.

Esa chica se llama Rossana Almeyda y es una amiga de larga data de Pampita.

felii-miami-U101088833552CG-U102917480797hsB-250x300@abc.jpg



Pampita con la susodicha y María Alberó
GENTE-Carolina-Pampita-Ardohain-Marina-Albero-Rosana-Almeyda-Miami-03-201858.jpg


Pampita y su amiga viendo jugar a Pico Mónaco en el Masters 1000 de Miami en el 2016, que es la fecha en la que captan a Feliciano con esta mujer.
Te pongo el enlace a la nota de dónde saqué esa foto, que da cuenta de fecha y lugar donde se tomó esa foto.
https://tn.com.ar/deportes/esencial/pampita-no-para-viajo-miami-y-fue-ver-jugar-pico-monaco_661157
cer8v24w4aejfbj.jpg


Pampita y otras amigas, entre las que estaba Rossana, en la playa durante ese mismo viaje.
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-bomba-sexy-las-playas-miami-lomazo-mar_71662
pampita_5.jpg
 
Lo de siempre
Que alba sea una petarda no quita que él sea otro petardo y desleal
Tanto monta, monta tanto

Y lo de siempre: justificamos los malos actos de ella porque él no cae bien. Y honestamente, yo creo que él se portó muy mal con María José, pero con Alba trató de ser una buena pareja. Hasta ahora, no le ha salido ni una amante, ni una foto realmente escandalosa. Siempre la reconoció como pareja y se casó con ella. Dicho por ella misma, siempre trató muy bien a su hijo, tanto que el padre biológico se desentendió de una parte de la pensión. Dicho por ella, el hermano de él saneó su hipóteca y Feliciano le puso un negocio de ropa, que ella no continuó. No a todas nos tiene que caer mal Feliciano.
 
Ostras, es verdad, ya no me acordaba de el negocio de ropa de ir vestidos igual madre e hijo, coco&cocoilo. Menuda dio con lo de ser diseñadora, otra de las tantas cosas que empieza y jamás acaba. Y de repente nunca más se supo.
 
Penelope eres amiga de Feliciano? Estas al quite de cualquier crítica, que son nimias al lado de lo que soltamos de ella. Porque te empeñas en pintarlo de color de rosa

Lo siento pero alba me cae fatal, la he criticado mucho, pero él ha mostrado ser un tío desleal de sobra. Yo no separo ambas cosas
Me parece que poner a la otra a parir sin ton ni son y no aceptar ni ápice de crítica hacia él poco favorece
Y con amigos como matamoros ha repartido a sus ex

No voy a cambiar de opinión por unas aspas, porque ella sea insufrible, o por mucho que se venda a base de insistencia algo que no es sobre él
 
Penelope eres amiga de Feliciano? Estas al quite de cualquier crítica, que son nimias al lado de lo que soltamos de ella. Porque te empeñas en pintarlo de color de rosa

Lo siento pero alba me cae fatal, la he criticado mucho, pero él ha mostrado ser un tío desleal de sobra. Yo no separo ambas cosas
Me parece que poner a la otra a parir sin ton ni son y no aceptar ni ápice de crítica hacia él poco favorece
Y con amigos como matamoros ha repartido a sus ex

No voy a cambiar de opinión por unas aspas, porque ella sea insufrible, o por mucho que se venda a base de insistencia algo que no es sobre él

Primero que todo no soy amiga de Feliciano. Doy mi opiniòn tal como la das tù. Te podrìa preguntar si eres amiga de Marìa José porque se està debatiendo sobre Alba o incluso sobre Sandra Gago y tu sacas a colación a María José.
En mi concepto María José fue muy desleal, en todo sentido, con Feli, sin embargo, reconozco que después ha tenido un comportamiento adecuado incluso hace muy poco reconociendo que en medio del despecho se dicen muchas mentiras. Lo veo como una pareja que tuvo una relaciòn complicada, que terminaron de mala manera y que se equivocaron haciendolo público, que de hecho, ella fue la primera en hablar a los medios.

Tengo muy buen concepto de Feli independientemente de lo que sea o no, Alba Carrillo y estoy convencida que no es una persona desleal y tú no me vas a poder convencer de lo contrario. De igual manera te diría que por más que lo repitas no vas a convencer de lo contario a las personas del foro que tienen un buen concepto de él. Pero, es que supongo que de lo que se trata este foro es de que todos digamos nuestra opinión en armonía.
 
Back