Feliciano Lopez y Sandra Gago.

Personalmente me producen mucha repulsión estos tíos que necesitan ir con la pareja a cuestas por todos los torneos como si se fueran al exilio o a una mina en Siberia. ¿Qué pasa, que si estás un mes sin mojar no vas a poder soportarlo semental? Necesitan el coñito ahí al lado como el despertador, disponible siempre y agradecido por ser el elegido. Y si no, el siguiente.
¿Y ellas? de verdad se creen que alguien que te exige ser la comparsa y plegarte ante las necesidades del otro te quiere?

A la niña le falta mucho por vivir, él la manejara como a un juguetito.

Bueno, en realidad uno de los problemas que tenía con la anterior era el tiempo que pasaban separados. Ella tenía un hijo escolarizado, que tenía que pasar tiempo con su padre y pues no lo podía llevar a los torneos y dejarlo en casa tampoco. Y los tenistas, mientras dura la temporada, viajan mucho, de un lado a otro. Entonces, no es que quieran tener el ... al lado, es que realmente las separaciones prolongadas pueden hacer mella en una relación. El marido de Serena Williams también la acompaña en los torneos. N
 
Eso he oído. Pero entonces si a 1,71 le que quitas centímetros... yo pensaba que las modelos tenían que tener un mínimo de 1,70 y para pasarela de nivel (Paris, NY...; no de Carrefour como se decía antes) aún más alta. También s verdad que ahora cualquiera se hace llamar modelo (no lo digo por esta chica que será bajita pero me parece monisima)

Puede no ser modelo de pasarela, para ser modelo publicitaria, léase catálogo / cabello / manos-uñas, etc no se necesita estatura, simplemente tener fotogenia y en casos específicos estar en óptimas condiciones (a menos que seas un fake como el pelazo de choniPaula para anunciar Pantene)
 
Ella es mona pero tampoco la veo un bellezon más que nada porque al ser tan baja para ser modelo tiene que destacar más de cara. Chicas monas hay muchas, no tiene nada que destaque y al ser baja la pasarela la tiene difícil
Aunque como han dicho ahora modelo se le dice a cualquier chica que haga un acto.

Pero si ella es una niña, qué prisas por casarse, por favor, y más con este pieza. Pienso en mi a los 23 años y anda que no estaba a medio cocer todavía. Primero convives unos años, y si la cosa se asienta y todo va bien, ya piensas en palabras mayores.
A mi me ha llamado la atención que tras un fracaso matrimonial no haya querido convivir antes 2-3 años
Que ya nadie va virgen al matrimonio así que hoy día la convivencia es lo aconsejable aunque no haya habido malas experiencias, pero cuando las ha habido es una forma de asentar
Porque un divorcio al final son unos papeles pero tiene pinta de el año que viene ya serán padres
 
No es una humillación en toda la regla, simplemente ellos tenían una relación sin planes a largo plazo y así lo respondió él cuando se lo preguntaron, de hecho ella asintió.

Mi punto con respecto a María José es que ellos tenían una relación con idas y venidas, con otras parejas de parte de ambos en los intermedios y que ambos aceptaban esas reglas de juego. En resumen, una relación sin víctimas ni victimarios.
Pues que yo recuerde ahí andaban emisarios tipo Kiko Matamoros que la ponían de fulana y que si el hijo podía ser de 100 tíos distintos

Y él negó la paternidad, lo “fácil” que es la mujer quien tiene el embarazo
Ahí cayó muy bajo, a ella la ponían a parir sus amigos de prensa
Reconozco que siendo una mujer que de por si genera poca o nula empatía en aquel entonces me dio hasta pena porque fue bastante desagradable

Que Alba Carrillo esté de psiquiátrico no exime que este hombre haya sido infiel a todas y sus formas hayan dejado que desear en pareja
A veces se ha dado lo del tal para cual

Si dijimos que Alba no pegaba con el arquitecto por x razones hay que ser honestos y decir que Feliciano tampoco pegaría en teoría con una chica honesta y fiel
Que la otra sea como es no lo santifica, como pareja por esa regla de tres debería juntarse con otra infiel
Para mi en el fondo Alba y él eran tal para cual por eso fue un desastre pero a él siempre le han ido mujeres o mayores que el (claro ahora no va ir con una mayor de 40 por ser padre que ya sabemos como piensan algunos) y/o de mucho carácter. Esta es la antítesis pero él mismo ha elegido siempre ciertos perfiles y ha sido infiel a todas ellas teniendo carácter así que si ésta no lo tiene la puede convertir en un alce canadiense, aunque hay gente que tiene ese tipo de relaciones de consentimiento

Que les vaya bien a su manera
 
Última edición:
Pues que yo recuerde ahí andaban emisarios tipo Kiko Matamoros que la ponían de fulana y que si el hijo podía ser de 100 tíos distintos

Y él negó la paternidad, lo “fácil” que es la mujer quien tiene el embarazo
Ahí cayó muy bajo, a ella la ponían a parir sus amigos de prensa
Reconozco que siendo una mujer que de por si genera poca o nula empatía en aquel entonces me dio hasta pena porque fue bastante desagradable

Que Alba Carrillo esté de psiquiátrico no exime que este hombre haya sido infiel a todas y sus formas hayan dejado que desear en pareja
A veces se ha dado lo del tal para cual

Si dijimos que Alba no pegaba con el arquitecto por x razones hay que ser honestos y decir que Feliciano tampoco pegaría en teoría con una chica honesta y fiel
Que la otra sea como es no lo santifica, como pareja por esa regla de tres debería juntarse con otra infiel
Para mi en el fondo Alba y él eran tal para cual por eso fue un desastre pero a él siempre le han ido mujeres o mayores que el (claro ahora no va ir con una mayor de 40 por ser padre que ya sabemos como piensan algunos) y/o de mucho carácter. Esta es la antítesis pero él mismo ha elegido siempre ciertos perfiles y ha sido infiel a todas ellas teniendo carácter así que si ésta no lo tiene la puede convertir en un alce canadiense, aunque hay gente que tiene ese tipo de relaciones de consentimiento

Que les vaya bien a su manera

No estoy de acuerdo en nada contigo pero ya he dicho tantas veces mi opinión, que no me voy a repetir y no digo que Feli sea un santo pero tengo razones para pensar que con errores como cualquiera, es una buena persona.

Y sí tal vez Feli se equivocó al defenderse públicamente, pero claro que un hombre tiene derecho de pedir una prueba de paternidad si lo considera necesario. Es muy sencillo, uno como mujer tiene la certeza que el hijo es suyo, el hombre no y si tiene dudas puede pedir una prueba de paternidad. No se me hace humillante ni nada por el estilo.
 
Última edición:
No, no es nada humillante que tu novio de 5 años niegue la paternidad. Imagino que cuando todas las presentes nos hemos quedado embarazadas, casadas o no, que nuestra pareja o marido nos pida una prueba de paternidad es muy normal.
En fin...

Pero si acababan de volver después de un break de varios meses. No saquéis las cosa de contexto. Cinco años de noviazgo con muchos idas y venidas y donde ella misma ha reconocido que tuvo otras personas.

Pero en cualquier caso, un hombre tiene derecho de tener la certeza si un hijo es de él. Si a uno le parece una ofensa, la solución no es ir a llorar a un plató o ir a llorar y a ponerlo verde en la oficina donde trabajan, sino tomar uno la decisión de terminar la relación y listo.
 
Ella es mona pero tampoco la veo un bellezon más que nada porque al ser tan baja para ser modelo tiene que destacar más de cara. Chicas monas hay muchas, no tiene nada que destaque y al ser baja la pasarela la tiene difícil
Aunque como han dicho ahora modelo se le dice a cualquier chica que haga un acto.


A mi me ha llamado la atención que tras un fracaso matrimonial no haya querido convivir antes 2-3 años
Que ya nadie va virgen al matrimonio así que hoy día la convivencia es lo aconsejable aunque no haya habido malas experiencias, pero cuando las ha habido es una forma de asentar
Porque un divorcio al final son unos papeles pero tiene pinta de el año que viene ya serán padres

Pero es que ahí está la cuestión: él ya convivió con Alba tres años antes de casarse.
 
En mi opinión, el hecho de vivir juntos antes de casarse y "conocerse mejor" no es sinónimo de buen entendimiento
Una vez casados, hay muchos/as que muestran su verdadero carácter
De novios todo miel y después todo hiel ....
 
SANDRA GAGO NOS HABLA DE SUS PLANES DE BODA CON FELICIANO LÓPEZ

La modelo está encantada con el tenista y afirma no tener dudas sobre su relación con él.

POR DANIEL I. CARANDE | 10/03/2019
FOTOS: LAND ROVER

sandra-gago-1552039735.jpg


Con 23 años, la modelo Sandra Gago tiene decidido casarse con el hombre de su vida, que no es otro que el tenista Feliciano López, ex marido de la también modelo, Alba Carrillo. Desde que se conocieron, la madrileña no se ha separado del deportista y le acompaña a todos los torneos en los que participa. El último ha sido en México y, de hecho, Sandra volvió a España sólo por unas horas para presentar el nuevo Range Rover Evoque versión MildHybrid. En el acto pudimos hablar con ella sobre cómo está su relación con Feliciano y de cómo van los preparativos de la boda. Aunque no nos ha revelado la fecha, parece que todo va viento en popa y que no darán exclusiva.

De este Evoque te gusta...

Además de la estética, la conducción y la seguridad, que es híbrido y tiene la etiqueta Eco y puedes aparcar en cualquier zona de Madrid.

¿Conduces bien?

Sí, y conduzco mejor que Feliciano. Me han puesto alguna multa, pero todas de aparcamiento porque se me olvida poner el papelito.

¿Vemos ese anillo de compromiso que te ha regalado Feliciano, ¿no te lo pensaste?

No, porque cuando estás a gusto con una persona, es un paso más en la relación. No creo que esté renunciando a nada.

¿Tu familia no te ha dicho nada?

Mis padres están felices de verme feliz. Han conectado muy bien con Feli.

¿La diferencia de edad no te importa?

No, de hecho he tenido parejas mayores que yo. Nunca le he dado importancia a que nos llevemos 14 años.

Tiene fama de mujeriego...

Si desconfiara, no me casaría con él. Confío ciegamente en él. Me fío de la persona que conozco, no de lo que dicen otras personas en los medios.

sandra-gago-2-1552039736.jpg


¿Cómo va a ser la boda?

Todavía no tenemos fecha. Depende del trabajo de Feli. De momento, sólo quiero que el vestido sea sencillo. Será bodorrio, pero no habrá exclusiva.

¿Feliciano ha pedido la nulidad eclesiástica?

No la ha pedido. Lo más importante el día de nuestra boda es que estemos rodeados de la gente que nos quiere.

Vivís en la misma casa que Feli y Alba, ¿has cambiado el colchón, como Pedro Sánchez en La Moncloa?

No he tenido tiempo todavía porque estamos viajando todo el día. Cuando se retire, pensaremos si nos mudamos.

¿Qué piensas de Alba?

No la conozco. No le quiero dar importancia a lo que dice. No me corresponde hablar a mí.


Catorce años de diferencia entre Feliciano y Sandra
feliciano-lopez-sandra-gago-1552039736.jpg


Sandra Gago no se ha separado de Feliciano López desde que le conoció en París hace un año y medio. La modelo le acompaña en todos los torneos que tiene el tenista manchego por el mundo. En estos viajes, Sandra ha hecho pandilla con las novias de otros tenistas, como con Xisca Perelló, pareja de Rafa Nadal. Sandra dice que la diferencia de edad –se llevan catorce años– entre ella y su prometido no le importa. De hecho, la madrileña reconoce que no es la primera vez que tiene una relación con un hombre que tiene más años que ella.

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a26759639/sandra-gago-feliciano-lopez-boda-preparativos/
 
Back