Feliciano Lopez y Sandra Gago.

es monísima pero como modelo no, de pasarela por lo menos no.
Es mona a nivel "la guapita de la clase/facultad", pero no impresiona nada...
Y ojo, que a mí la chica me cae muy simpática, pero como modelo... Pues otra Lucía Rivera, lo único que cambia son los motivos por los que las invitan a Rosa Clará y cía: a Sandra por su novio/prometido, y a Lucía por el padre adoptivo.
 
Es mona a nivel "la guapita de la clase/facultad", pero no impresiona nada...
Y ojo, que a mí la chica me cae muy simpática, pero como modelo... Pues otra Lucía Rivera, lo único que cambia son los motivos por los que las invitan a Rosa Clará y cía: a Sandra por su novio/prometido, y a Lucía por el padre adoptivo.
si, pero para mi Sandra mucho mejor que Lucía R.
 
Dicen que es modelo, pero ¿ha trabajado de eso? ¿ha hecho pasarela, publicidad o catálogos? ¿La han llamado por algo más que ser la novia de Feliciano López? No es por criticar a esta chica que parece muy discreta, pero llamarla modelo me parece que le queda grande.
 
Tooodas son modelo. Aunque sea modelo de instagram :X3:
Su primer desfile lo hizo cuando ya estaba saliendo con Feliciano y pasando los 20 años (no sé cuantos tiene pero más de 20).
Es muy bajita para ser modelo y tampoco es una belleza tan especial. Su relación le ha ayudado laboralmente.
Y ella que está sabiendo como comportarse (¿lo ves Alba?)
Nunca he vista guapo a este hombre pero cada vez lo noto más avejentado, cansado o no sé qué le pasa ¿serán las greñas?
 
Tooodas son modelo. Aunque sea modelo de instagram :X3:
Su primer desfile lo hizo cuando ya estaba saliendo con Feliciano y pasando los 20 años (no sé cuantos tiene pero más de 20).
Es muy bajita para ser modelo y tampoco es una belleza tan especial. Su relación le ha ayudado laboralmente.
Y ella que está sabiendo como comportarse (¿lo ves Alba?)
Nunca he vista guapo a este hombre pero cada vez lo noto más avejentado, cansado o no sé qué le pasa ¿serán las greñas?

+1
 
D5kGw2UXoAABK4Y.jpg


Feli comienza hoy oficialmente su labor como director del Mutua Madrid Open (foto de la primera rueda de prensa oficial como director).
 
Un mega pibón ella? De verdad?
A mí me parece una niña mona sin más, muy normalita.

Y me sorprende lo que le cuesta expresarse cuando le hacen alguna pregunta en los photocalls y que haya o esté estudiando periodismo, la verdad.
No no, él!:D
De ella ya he dicho que no pasa de la guapita de tercero de periodismo(o el curso en el que esté)/de la escalera. Ni siquiera llega a "la guapa del pueblo".
 
Última edición:
Back