¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Bárbara aparentemente se lleva bien con los hijos
136670_cayetano-martinez-irujo-hijos-luis-amina-novia-barbara-mirjan-aniversario-muerte-duquesa-alba.jpg

barbara-mirjan-amina-martinez-de-irujo_f7a10524_1200x800.jpg

fotoarchivovideo_437520_1_1_wd440.jpg
Como para no llevarse bien, si son casi de la misma edad!!!
 
de verdad... la gente estuvo presente en el presunto polvo entre la duquesa y el bailarín, como para hacer esas insinuaciones??
Me imagino que aparte de los dos, nadie más ha estado presente en los polvos de la duquesa de Alba (en ninguno).
Se comento que Antonio el Bailarin le puso en su testamento a su supuesto hijo "Fernando" y que a él se lo dijeron de chaval.....
Yo solo sé que no sé nada.
 
Sí, sé que toda la vida han existido rumores, pero son tonterías.

Si Amina, tiene a nariz igual que su tío el Duque de Alba, que sus primos Carlos y Fernando, y que su abuelo,... hija, será porque es nieta de sangre de Luis Martínez de Irujo. Es más, es la única de sus nietos que tiene un aire a su abuelo.

Igual que el rumor sobre la paternidad de Fernando. Cuando hace unos días hicieron el Lazos de Sangre a los Martínez de Irujo, de entre todas las fotos e imágenes que salían, salió una de Fernando de pequeño, y era IGUAL que su padre Luis cuando era pequeño. Y tal como la ví esas 2 fotos dije: "joder con la gente, escucha campanas y no sabe dónde".

Carlota yo leí las memorias del bailarin Antonio y dice rotundamente que Fernando es su hijo.
Que cuando el niño tenía unos 11 años se lo llevó a Tierra Santa de vacaciones y creo que incluso hay una foto en el libro.
Cayetana no se lo habría dejado así por las buenas si no fuese hijo de Antonio.
Que el niño le decía a Antonio que cuando fuese mayor quería ser embajador y que vivirian Antonio y él juntos.
Que ya de joven Fernando quería un toldo para un jeep que tenía y la madre no le quiso dar el dinero y Antonio dice que se lo dio él.
Y cuenta más cosas en su libro sobre Fernando.
Antonio poco antes de morir se dio cuenta que diciendo que Fernando era su hijo le estaba perjudicando, así que rectificó y dijo que no era su hijo.
Cuando hicieron el homenaje a Luis Martinez de Irujo todos los hijos dieron su testimonio menos Jacobo y Fernando.
Luis Martinez de Irujo debió tratar muy bien a Fernando.

upload_2019-7-27_13-0-55.jpeg
 
Última edición:
Carlota yo leí las memorias del bailarin Antonio y dice rotundamente que Fernando es su hijo.
Que cuando el niño tenía unos 11 años se lo llevó a Tierra Santa de vacaciones y creo que incluso hay una foto en el libro.
Cayetana no se lo habría dejado así por las buenas si no fuese hijo de Antonio.
Que el niño le decía a Antonio que cuando fuese mayor quería ser embajador y que vivirian Antonio y él juntos.
Que ya de joven Fernando quería un toldo para un jeep que tenía y la madre no le quiso dar el dinero y Antonio dice que se lo dio él.
Y cuenta más cosas en su libro sobre Fernando.
Antonio poco antes de morir se dio cuenta que diciendo que Fernando era su hijo le estaba perjudicando, así que rectificó y dijo que no era su hijo.
Cuando hicieron el homenaje a Luis Martinez de Irujo todos los hijos dieron su testimonio menos Jacobo y Fernando.
Luis Martinez de Irujo debió tratar muy bien a Fernando.

Ver el archivo adjunto 1113897

Sí, pero también es exagerado cómo se duda del resto de los hijos. Hasta ahora solo hay indicios de Fernando, mientras el resto de hijos varones sí que comparten rasgos del padre y entre ellos. Jacobo y Cayetano tienen la estatura del padre, además Cayetano de cara es muy parecido a sus hermanos mayores, que a su vez son la caras del padre. Jacobo sí es la cara de la madre pero favorecida, por su falta de excentricidad.
 
Sí, pero también es exagerado cómo se duda del resto de los hijos. Hasta ahora solo hay indicios de Fernando, mientras el resto de hijos varones sí que comparten rasgos del padre y entre ellos. Jacobo y Cayetano tienen la estatura del padre, además Cayetano de cara es muy parecido a sus hermanos mayores, que a su vez son la caras del padre. Jacobo sí es la cara de la madre pero favorecida, por su falta de excentricidad.
En el caso de los hijos de Cayetana, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia mira si han sido "exagerados" que han dicho hasta el nombre y el apellido de los supuestos padres, si hasta el oficio han dicho, de el supuesto padre de Eugenia un "torero"....
 
En el caso de los hijos de Cayetana, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia mira si han sido "exagerados" que han dicho hasta el nombre y el apellido de los supuestos padres, si hasta el oficio han dicho, de el supuesto padre de Eugenia un "torero"....

Vos querés creer esas historias, pero no significa que son verdades científicamente demostradas. Tu punto de vista es tan respetable como los que sí le encontramos parecido a Cayetano y Jacobo con Luis Martínez. Salvo que alguien presente las pruebas de ADN respectivas, no hay más que discutir sobre este asunto. Cada uno creerá lo que quiere creer.
 
Vos querés creer esas historias, pero no significa que son verdades científicamente demostradas. Tu punto de vista es tan respetable como los que sí le encontramos parecido a Cayetano y Jacobo con Luis Martínez. Salvo que alguien presente las pruebas de ADN respectivas, no hay más que discutir sobre este asunto. Cada uno creerá lo que quiere creer.
D.C esta historia de la Duquesa de Alba en este foro de cotilleando se ha hablado largo y tendido con todo lujo de nombres y detalles.
Tengo que decir que yo escribo en este foro hace relativamente poco tiempo, pero lo leo desde hace muchiiiiiiiiiisimos años.
Por eso deduzco que tú en este foro no tienes mucha antigüedad porque se ha escrito mucho de la casa de Alba y personas que sabían lo que hablaban y nadie lo censuró, al contrario daban más datos.

Yo también respeto tu punto de vista, pero no estoy sola en mi punto de vista, lo han dicho muchas foreras/os en este foro.
Busca y encontraras.
 
Última edición:
Luis Martinez de Irujo, el primer marido de la duquesa de Alba según algún "biografo" seguro seguro es el padre de los dos mayores, del resto de hijos hay rumores con nombres y apellidos.

Yo no se nada, pero se más que otos que en realidad no saben.


el soltero es hijo del bailarín Antonio, se sabe desde 1984 en que lo contó en sus memorias del Trola (aunque sin atreverse a dar nombres pero se entendía perfectamente), años después publicó un libro y ya lo dijo abiertamente :)

de la chica, Eugenia, dicen que es hija de un torero (n)
 
Sí, sé que toda la vida han existido rumores, pero son tonterías.

Si Amina, tiene a nariz igual que su tío el Duque de Alba, que sus primos Carlos y Fernando, y que su abuelo,... hija, será porque es nieta de sangre de Luis Martínez de Irujo. Es más, es la única de sus nietos que tiene un aire a su abuelo.

Igual que el rumor sobre la paternidad de Fernando. Cuando hace unos días hicieron el Lazos de Sangre a los Martínez de Irujo, de entre todas las fotos e imágenes que salían, salió una de Fernando de pequeño, y era IGUAL que su padre Luis cuando era pequeño. Y tal como la ví esas 2 fotos dije: "joder con la gente, escucha campanas y no sabe dónde".



insisto, es archisabido que Fernando es hijo de Antonio el bailarín, que era bisexual
 
Back