¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Sigue con la misma Barbara creo que se llamaVer el archivo adjunto 1113171
4 o 5 años más que la hija.

Se llevan 33 años.

Bárbara aparentemente se lleva bien con los hijos
136670_cayetano-martinez-irujo-hijos-luis-amina-novia-barbara-mirjan-aniversario-muerte-duquesa-alba.jpg

barbara-mirjan-amina-martinez-de-irujo_f7a10524_1200x800.jpg

fotoarchivovideo_437520_1_1_wd440.jpg
 
Sí, y tiene toda la cara de su tío el Duque de Alba y sus primos Carlos y Fernando. Y los 4 tienen la misma nariz, la nariz de Luis Marínez de Irujo. Tiene cara de antigua, como de lacia, de sosa...
Luis Martinez de Irujo, el primer marido de la duquesa de Alba según algún "biografo" seguro seguro es el padre de los dos mayores, del resto de hijos hay rumores con nombres y apellidos.

Yo no se nada, pero se más que otos que en realidad no saben.
 
Luis Martinez de Irujo, el primer marido de la duquesa de Alba según algún "biografo" seguro seguro es el padre de los dos mayores, del resto de hijos hay rumores con nombres y apellidos..
Sí, sé que toda la vida han existido rumores, pero son tonterías.

Si Amina, tiene a nariz igual que su tío el Duque de Alba, que sus primos Carlos y Fernando, y que su abuelo,... hija, será porque es nieta de sangre de Luis Martínez de Irujo. Es más, es la única de sus nietos que tiene un aire a su abuelo.

Igual que el rumor sobre la paternidad de Fernando. Cuando hace unos días hicieron el Lazos de Sangre a los Martínez de Irujo, de entre todas las fotos e imágenes que salían, salió una de Fernando de pequeño, y era IGUAL que su padre Luis cuando era pequeño. Y tal como la ví esas 2 fotos dije: "joder con la gente, escucha campanas y no sabe dónde".
 
Sí, sé que toda la vida han existido rumores, pero son tonterías.

Si Amina, tiene a nariz igual que su tío el Duque de Alba, que sus primos Carlos y Fernando, y que su abuelo,... hija, será porque es nieta de sangre de Luis Martínez de Irujo. Es más, es la única de sus nietos que tiene un aire a su abuelo.

Igual que el rumor sobre la paternidad de Fernando. Cuando hace unos días hicieron el Lazos de Sangre a los Martínez de Irujo, de entre todas las fotos e imágenes que salían, salió una de Fernando de pequeño, y era IGUAL que su padre Luis cuando era pequeño. Y tal como la ví esas 2 fotos dije: "joder con la gente, escucha campanas y no sabe dónde".
El rumor sobre la paternidad de Fernando lo dice un libro.

Antonio el Bailarín es el padre de un hijo de Cayetana.

El periodista guarda todas las cintas magnetofónicas de las largas conversaciones que mantuvo con tan legendario bailarín entre 1983-1984.

Solo sé que no sé nada.
 
El rumor sobre la paternidad de Fernando lo dice un libro.

Antonio el Bailarín es el padre de un hijo de Cayetana.

El periodista guarda todas las cintas magnetofónicas de las largas conversaciones que mantuvo con tan legendario bailarín entre 1983-1984.

Solo sé que no sé nada.
de verdad... la gente estuvo presente en el presunto polvo entre la duquesa y el bailarín, como para hacer esas insinuaciones??
 
Back