¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

yo me inicié en los mundos del cotilleo, precisamente por el boom de la noticia de este embarazo y la controversia que hubo en su momento, a mi me pareció muy bien que Genoveva se fuera a México y se refugiara en su familia, el Cayetas fue un par de veces a México para estar con ella aunque nunca se le vió especialmente emocionado por ser padre, incluso cuando hicieron la presentación de los niños en su finca de Sevilla, tenía cara de estreñimiento como con ganas de pedir un kiwi...
Cierto. Y ya en su boda parecía q iba al funeral
 
Lo que mas gracia me hace es que califiquen a los mellizos de "Por sorpresa".
Teniendo en cuenta que hay un 1% de opciones de que un embarazo sea de mellizos, y que no hay gemelos en la familia Alba, y que genéticamente lo que pasa es el embarazo gemelar (misma bolsa)...si si "por sorpresa" ...
Como el resto de los mellizos famosos que siempre son por sorpresa: la lopez, lidia bosch...todo por sorpresa...

Se dice que cuando el primer embarazo es de mellizos niño y niña suele ser por tratamiento, por eso se ven bastantes madres mayores con mellizos, pero conozco dos casos que no fue así mellizos y nada de tratamiento, le damos el beneficio de la duda ? porque si fue a pillarlo sería muy fuerte
 
Se dice que cuando el primer embarazo es de mellizos niño y niña suele ser por tratamiento, por eso se ven bastantes madres mayores con mellizos, pero conozco dos casos que no fue así mellizos y nada de tratamiento, le damos el beneficio de la duda ? porque si fue a pillarlo sería muy fuerte
Toda la vida han habido mellizos, que ahora haya mas gracias a los tratamientos no quiere decir que todos sean por ellos
 
Se dice que cuando el primer embarazo es de mellizos niño y niña suele ser por tratamiento, por eso se ven bastantes madres mayores con mellizos, pero conozco dos casos que no fue así mellizos y nada de tratamiento, le damos el beneficio de la duda ? porque si fue a pillarlo sería muy fuerte
Un familiar de mi madre de los años 40 tuvo 3 partos, dos de ellos de mellizos ,el primero dos niños, y el segundo un niño y una niña, ¿ella también tuvo tratamiento?. Porqué hay que ver "fantasmas" donde no los hay...
 
Un familiar de mi madre de los años 40 tuvo 3 partos, dos de ellos de mellizos ,el primero dos niños, y el segundo un niño y una niña, ¿ella también tuvo tratamiento?. Porqué hay que ver "fantasmas" donde no los hay...
no estoy viendo fantasmas reina te hablo de datos, siempre puede haber excepciones pero normalmente es así y no es absolutamente nada malo
 
sí, pero en el primer embarazo suele ser raro que se den casos, mi tía tuvo mellizos pero después de haber parido cuatro hijos
Un tratamiento no se hace de un día para otro y esta chica se quedo embarazada a las 3 o 4 semanas... fue a la clínica con el esperma en un tarrito para que se lo inyectaran?
 
No parece raro: igual geno por razones de conciencia no quiso abortar, con lo cual Caye tuvo q apechugar. Q por otro lado me parece muy bien q si ella no quería, siguiera adelante aunque Ya supiera q Caye iba a estar de testimonio en la crianza pq no me lo veo ni cambiando pañales ni dando bibes a las 3 de la manana
ole por ella desde luego
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
265K
Back