¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

ya me extrañaba a mí que Brianda fuese a la puesta de sus primos...

Brianda.jpg
 
No se muy bien que ñintan adultos en un cumolraños adolescente,pero puesto que estan invitados me parece muy feo que rechacen ir a ultima hora como castigo al padre... estos pobres que culpa tienen?
 
Lo que mas gracia me hace es que califiquen a los mellizos de "Por sorpresa".
Teniendo en cuenta que hay un 1% de opciones de que un embarazo sea de mellizos, y que no hay gemelos en la familia Alba, y que genéticamente lo que pasa es el embarazo gemelar (misma bolsa)...si si "por sorpresa" ...
Como el resto de los mellizos famosos que siempre son por sorpresa: la lopez, lidia bosch...todo por sorpresa...
 
Lo que mas gracia me hace es que califiquen a los mellizos de "Por sorpresa".
Teniendo en cuenta que hay un 1% de opciones de que un embarazo sea de mellizos, y que no hay gemelos en la familia Alba, y que genéticamente lo que pasa es el embarazo gemelar (misma bolsa)...si si "por sorpresa" ...
Como el resto de los mellizos famosos que siempre son por sorpresa: la lopez, lidia bosch...todo por sorpresa...

He pensado lo mismo pero por otras razones....Después de ver lo que dice Cayetano en su libro de que era alérgico a los condones y que la Geno también....sí que fue una sorpresa de coj*nes que se embarazara. Vamos....
 
He pensado lo mismo pero por otras razones....Después de ver lo que dice Cayetano en su libro de que era alérgico a los condones y que la Geno también....sí que fue una sorpresa de coj*nes que se embarazara. Vamos....
ya pero fijate que dice que le había pasado antes y que lo había parado...raruno todo
 
ya pero fijate que dice que le había pasado antes y que lo había parado...raruno todo
No parece raro: igual geno por razones de conciencia no quiso abortar, con lo cual Caye tuvo q apechugar. Q por otro lado me parece muy bien q si ella no quería, siguiera adelante aunque Ya supiera q Caye iba a estar de testimonio en la crianza pq no me lo veo ni cambiando pañales ni dando bibes a las 3 de la manana
 
No parece raro: igual geno por razones de conciencia no quiso abortar, con lo cual Caye tuvo q apechugar. Q por otro lado me parece muy bien q si ella no quería, siguiera adelante aunque Ya supiera q Caye iba a estar de testimonio en la crianza pq no me lo veo ni cambiando pañales ni dando bibes a las 3 de la manana

yo me inicié en los mundos del cotilleo, precisamente por el boom de la noticia de este embarazo y la controversia que hubo en su momento, a mi me pareció muy bien que Genoveva se fuera a México y se refugiara en su familia, el Cayetas fue un par de veces a México para estar con ella aunque nunca se le vió especialmente emocionado por ser padre, incluso cuando hicieron la presentación de los niños en su finca de Sevilla, tenía cara de estreñimiento como con ganas de pedir un kiwi...
 
Lo que mas gracia me hace es que califiquen a los mellizos de "Por sorpresa".
Teniendo en cuenta que hay un 1% de opciones de que un embarazo sea de mellizos, y que no hay gemelos en la familia Alba, y que genéticamente lo que pasa es el embarazo gemelar (misma bolsa)...si si "por sorpresa" ...
Como el resto de los mellizos famosos que siempre son por sorpresa: la lopez, lidia bosch...todo por sorpresa...
No entiendo, ¿sugieres un tratamiento de fertilidad? Ella se quedó embarazada a las 3 semanas de conocerlo.
 
Back