Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Está muy delgada pero, extraño fenómeno, la veo que se está ajamonando, va cogiendo la misma morfología que su Mami Palomi que en su día sería delgada pero ahora ha echado unos buenos jamones. Pues la hija va por ese camino. Las cartcheras ganan terreno, las nalgas caídas a medio muslo y la piernas paticortas.

No hay nada que no solucione una buena liposucción
 
Por curiosidad he buscado de quien es lo que lleva puesto que es raro, raro, raro.... y nadie se lo atribuye y las Letiziafinders no lo saben...

A lo mejor se lo ha hecho ella con el Burda. Como es tan lizta, tan hábil, tan "ferpeczionista", tan multitask... O las nenas, si en Los Rosales hacen costura en pretecnología... en mi cole a su edad hacíamos punto de cruz, pero me imagino que los herederos del trono y del IBEX-35 son mucho más listos que los niños de clase media, por lo menos comen mucho más sano :meh::meh::meh::meh:
 
Letizia-Et-Felipe-VI-D-Espagne-A-Madrid-Le-22-Fe-vrier-2018-5.jpg
Letizia-Et-Felipe-VI-D-Espagne-A-Madrid-Le-22-Fe-vrier-2018-17.jpg

¡:DQue mirada!
 
Última edición:
Añadienfo algo más a todo lo dicho, otra oportunidad perdida de llevar un broche bonito!!!!

Rara vez se le ha visto un broche bonito.
Broche de la Reina Sofía.

2u4n78i.jpg
263v85t.jpg


Broche libélula que ya mencioné y es de su propiedad, regalo de su marido el Rey,
letizia_joyero8-a.jpg

y del cual tiene iguales Camilla.

148772510-camilla-duchess-of-cornwall-smiles-as-she-gettyimages.jpg
3836368797_001bf7cc93_z.jpg

Colección Van Cleef & Arpels
 
Última edición:
Yo es que no puedo creer que sigan sin haberle prendido fuego a esas botas rojas de caña tan alta.
No son para que se las ponga con nada, para ir a nada.
Y menos con un vestido rojo para ir a ARCO monocromática.
 
Back