Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

He tenido un fallo. Mi contestación era para “a la porra”, pero me he liado. Diré lo que el emérito:
El Rey: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”. ;):p:rolleyes::LOL::ROFLMAO::sneaky:(y):whistle::joyful::happy::smuggrin:
 
Última edición:
Sí que cuadra el color rojo con la realeza , pero tiene que ser eso : realeza


2003-01-06-a.jpg


11414_cv01.jpg

Lo del empaque es innegable, ahora bien, en mi modesta opinión, tampoco debemos perder la cabeza y olvidar que la emérita es parte fundamental del desaguisado del bobón del nene.
 
Lo del empaque es innegable, ahora bien, en mi modesta opinión, tampoco debemos perder la cabeza y olvidar que la emérita es parte fundamental del desaguisado del bobón del nene.

Totalmente de acuerdo...pero a veces los padres.por no tenerla con los hijos ceden pensando que puede funcionar,que hay que apoyar,por que si en su dia se hubiese negado.que se hubiese dicho de la suegra...
 
Al rey lo que le pasa es que tiene una flojera perenne y no le gusta pensar porque el tiene el puesto asegurado, lo que haga su parienta no le importa , el tiene pereza mental y todo lo demás que pasa a su alrededor le da igual. La Leti lo aburre soberanamente y todo lo demás también.

.
Es que él, es muy Borbón y Borbonea mucho.
 
Cuando la veo a ella... se me van los ojos a él.Y este es el más preparao de todo el mundo mundial??? Algo semejante solo puede pasar en España.No quereis rey??? pues tomad 2,con sus correspondientes consortes,una al menos ha sabido hacerse respetar,la otra cojea por todas partes.Quien la eligió tenía un ojo de lince,con cataratas y estaba tan preparado que se ha tomado a chufla, el deber que tiene con los españoles,servir para algo y no ser tan pusilánime.
 
Totalmente de acuerdo...pero a veces los padres.por no tenerla con los hijos ceden pensando que puede funcionar,que hay que apoyar,por que si en su dia se hubiese negado.que se hubiese dicho de la suegra...
Creo que tu razonamiento puede ser válido en una familia cualquiera, pero en este caso se trataba de la próxima reina de España y no de la novia del chico del 5º B.
 
Menuda cara de ardilla se está dejando......:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
ELLEZA
Muy artificial
El último y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos


La Reina apareció en ARCOcon la cara hinchada. Sigue fiel al ácido hialurónico que modela sus mofletes y elimina sus arrugas


La presencia de la Reina Letizia el jueves en ARCO fue un soplo de aire fresco -mejor dicho, todo un ventilador industrial- gracias a su modelazo rojo por entero, de botas altas de tacón a cartera. Las galeristas, que suelen ir de negro riguroso de alguna firma escandinava como muchas profesionales de la moda, fueron ensombrecidas por la presencia de la esposa del Rey Felipe, que deslumbró con su belleza y su arriesgado look, por no mencionar su valentía a la hora de recorrerse la feria en unos tacones finos de 7 centímetros por lo menos.

Como siempre, la Reina fue objeto de escrutinio de todos pero no sólo por su indumentaria. La consorte se plantó en ARCO con la cara más hinchada que de costumbre. Hubo quien pensó que había vuelto a operarse la nariz, pero no, hemos consultado a expertos en medicina estética y apuntan que lo que se ha hecho es un relleno de pómulos reciente que empequeñece su tabique nasal.

Los periodistas no hemos logrado averiguar dónde se hace estos tratamientos rejuvenecedores, aunque muchos opinan que es su conocido el doctor Pedro Jaén quien va a pincharla personalmente al Palacio de la Zarzuela. Él ha desmentido que la Reina sea su paciente, pero es normal que ella le haya pedido discreción con respecto a sus secretos de belleza.

El resultado, por lo general, es estupendo, aunque cuando tiene recién puestas las infiltraciones es demasiado artificial, como ocurrió ayer en su visita a ARCO.

Según el cirujano plástico Javier Mato-Ansorena, Doña Letizia, mejor dicho, el médico que la trata, abusa de los tratamientos. "Siempre he dicho que es una mujer guapísima y elegante que no necesita convertirse en una Barbie. Creo que está siendo mal aconsejada. Es la Reina de España y ante todo debe ser natural y ejemplo para todos. Es una responsabilidad inmensa la que tiene".

Excesos
Mato-Ansorena lamenta que su belleza quede desplazada por estos excesos. "Ha rellenado demasiado sus pómulos con ácido hialurónico". Al parecer, el hecho de que su nariz parezca aún más pequeña (recordemos que Letizia se sometió a una rinoplastia en 2008 por "problemas de salud", una intervención llevada a cabo por el cirujano Antonio de la Fuente) es porque ésta "se esqueletiza" años despúes de la operación. Además, "se han pasado rellenando sus pómulos, lo que hace un efecto visual de su cara diferente".

Hemos consultado a otro experto que prefiere no decir su nombre y asegura que Letizia se ha puesto de todo, es decir es todo un muestrario de los últimos tratamientos de rejuvenecimiento en el rostro. "Se ve que prueba lo más revolucionario en mesoterapia facial. Lo más probable es que le inyecten inductores de colágeno y elastina. Pero por supuesto tiene Bótox en el ceño y la cola de la ceja para elevar la mirada, y rellenos de ácido hialurónico en mentón, pómulos y frente. También en los labios".

Recordemos que la toxina botulínica inmoviliza ciertos músculos de la cara que producen pliegues de la piel y, en consecuencia, arrugas, impidiendo así su aparición. Por eso, el gesto serio de la Reina Letizia, que es poco expresiva con los ojos y la sonrisa.
 
Lo del empaque es innegable, ahora bien, en mi modesta opinión, tampoco debemos perder la cabeza y olvidar que la emérita es parte fundamental del desaguisado del bobón del nene.
Desde luego . Solo la menciono por el tema vestir bien .
Ella es parte innegable de la chapuza . Ahora se queja porque la gobernanta de cazuela , afín a letuza , le pide el DNI para entrar a ver a sus nietas y , como su nombre no está en la lista , no entra :confused:
Letuza les ha dado en el morro a todos .
 
Cuando la veo a ella... se me van los ojos a él.Y este es el más preparao de todo el mundo mundial??? Algo semejante solo puede pasar en España.No quereis rey??? pues tomad 2,con sus correspondientes consortes,una al menos ha sabido hacerse respetar,la otra cojea por todas partes.Quien la eligió tenía un ojo de lince,con cataratas y estaba tan preparado que se ha tomado a chufla, el deber que tiene con los españoles,servir para algo y no ser tan pusilánime.

La Lacas no se ha hecho respetar, es que la prensa no ha publicado nada de ella en 40 años. Pero por lo poco que he podido leer sobre ella, es más reina que nadie, por lo menos en lo que se refiere a clasismo y altivez
 
Back