Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

¡¡¡ Qué linda manera de pararse!!!!! Hace días que "anda escocía"
y claro su higiene no parece muy adecuada...... ¿ y el color?
¿ llevará tambien la ropa interior roja? Aynsssssssss, qué castigo...
DWoiwKKWsAE-o6b.jpg:large
Entera de rojo , parece que ve the handmaid’s tale.
 
Esto tipo de "idea" se ha extendido como el aceite.

Es la version de Los Protocolos de Sion...del siglo XXI. O sea, falso, inventado,...sin pruebas. Echale la culpa a "las elites", a Soros, a los Rotchild (que ni son tan ricos, ni tan poderosos, ni pinchan ni cortan tanto...creeme, Google, Facebook o la propia BP pesan mas.)

Socava la democracia, los partidos politicos, las asociaciones, las universidades, haz creer al personal que no tienen voz ni voto...y que hagan lo que hagan esas "elites" a las que no ponen nombre y si se lo ponen es extranjero, si puede ser judio y conocido, les anularan.

Lo siguiente que te cuentan: necesitamos a un salvapatrias de pura cepa española.

En fin...mas de lo mismo. Ah...todos empiezan con "no quiero hablar de politica pero...."

y lo que ha pasado y esta pasando en Cataluna esta causado por un descontento de gente real, normal, clase media y trabajadora, y clase alta...gente con sus ideas, con las que no estoy de acuerdo, pero son suyas. No hay una mano misteriosa negra que quiere "romper España". Es gente como tu y como yo con sus ambiciones, ideologias, y descontentos que arrastran desde hace años...y que desde Madrid no se han sabido tratar.

Decir que los Rothschild no son "tan ricos", es no saber ni de quiénes estamos hablando.
Si tu información es la revista Forbes estás apañada. No les interesa salir en su propia publicación. Ahí te ponen a pringados, como el dueño de Zara, que comparado con ellos es un muerto de hambre.
No sé quién ha hablado aquí de salvapatrias de pura cepa. Será algún amigo tuyo el que piensa así. Desde luego, yo no.
El pueblo también pudo pensar que las falsas "primaveras árabes" eran un movimiento suyo y mira cómo están. Mucho peor que antes. Lee acerca de ello.
Qué han hecho en Libia? Qué están haciendo en Siria?
Una cosa es cómo nos gustarían que fueran las cosas realmente y otra cómo son en realidad. Aunque no nos guste, quien nos pastorea es el dueño del dinero.
Claro que el pueblo puede llegar a tener la sartén por el mango, pero un pueblo informado, no manipulado.
 
Última edición por un moderador:
llama la atención la cara de aburrimiento que tiene esta mujer en todos los actos.
Odia escuchar.
Sólo se la ve un poco excitada cuando le toca hablar y entonces parece que se anima porque se debe pensar que lo hace guay y que sus palabras nos dan la vida.
Da una sensación brutal de egocéntrica
 
Pues tenemos unos reyes muy por encima de nuestros políticos, tanto en profesionalidad, preparación,
conocimientos, contactos, presencia, prudencia, ecuanimidad, garantía y consideración por parte del resto del mundo.

El rey perfecto y la reina le apoya o eso al menos parece.El vestuario de ella es lo que menos me interesa...
Pues que chasco le pegas a Leticia con eso de que lo que menos te interesa es su vestuario, no hace falta ser un lince ni tampoco psicóloga para darse cuenta de que su mayor aspiración, su gran ambición es ser siempre el punto central de estas ridículas visitas. Fíjate que en ARCO los participantes van de negro porque así las pinturas destacan sobre el público en general y ella es tan sumamente irrespetuosa con todo que aquí se pone de rojo vivo porque no aguantaría no ser la imagen más resaltante.
Está más que claro que quien no se fija en su apariencia no cumple con los deseos de tanta vanidad.
En cuanto al resto de tus alabanzas prefiero no comentar. Solo decir que estar por encima de los políticos en esa retahila de cualidades que mencionas no es labor dificil que digamos, para nadie.
Pero tampoco es así.
 
Back