Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Va rollo kardasian madre, es de mal gusto intentar ser tan foco de atención con intenciones sexy superficiales...tal y como esta el pais... además de muy muy poco inteligente, tambien me caería mal que fuese en plan falsa austeridad, pero hay un camino medio, creo que le darán toques pero ella le da igual, por que además de su estúpida vanidad creo que esta transtornada, mucho
Está hecha un lío,no sabe ni por donde anda;).Anda dando tropezones sin encontrarse a si misma.Ni tratando de imitar a otras, se le acerca.Más vale que busque su propio estilo,intentando no ser chabacana, se preocupe más de otros asuntos más importantes, en vez de si misma.Simplemente por no aparecer tan ridícula.
 
Esto no va de PP-PSOE. Es bastante más serio y más grave.
Como has puesto que le pagan los delincuentes....Hasta donde yo sé, son los del PP los que están procesados.Claro que el asunto es serio,la libertad de expresión esta definitivamente en juego.No se puede censurar lo que no gusta,por que eso tiene una palabra muy fea y también muy peligrosa.
 
Como bien comento otra forera ella no se viste, se disfraza..
Hoy de ursulina, mañana de institutriz, el otro con cuero y pinchos de dominatrix, el siguiente de charleston, y el otro de la mujer de rojo, para acabar vistiendo de adolescente.

Es un sinsentido.Aunque a veces no sea del gusto de uno..la mayoría de monarcas después de 14 años siguen una línea en el vestir y peinar y no van de un lado a otro como un pendulo.

Comparar a esta señora con un cuadro de Klimt, pintor que me encanta, me parece un sacrilegio a lo.poquito.
 
11159641_5631217_1000.jpg

Dolce&Gabanna cortesía @Dolores de Windsor.
15193027580670.jpg

Autoría desconocida.
 
Como has puesto que le pagan los delincuentes....Hasta donde yo sé, son los del PP los que están procesados.Claro que el asunto es serio,la libertad de expresión esta definitivamente en juego.No se puede censurar lo que no gusta,por que eso tiene una palabra muy fea y también muy peligrosa.
Perfecto tu alegato, pero ya sabes que muchas veces cuando no se encuentra respuesta que valga la pena se recurre al "me parto" siendo la gracia inexistente.
Pero es que cuesta, ¿?, relacionar toda la corrupción y decadencia de este pais con la delincuencia de que hablamos y que, en realidad, es merecida ya que se pasa por alto y cuando llegue la próxima votación nuevamente se vuelven a dejar las armas en manos del desafuero, el abuso y la tropelía.
Pero eso no es delincuencia.
 
Letizia y su último estilismo, un cuadro más en ARCO

letizia.jpg



Desde el 2009, don Felipe y la reina Letizia son fieles a su cita con ARCO en cada una de sus ediciones. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo es la exposición española más cosmopolita y, en esta ocasión, una de las más polémicas de su historia tras la controversia surgida después de que Ifema decidiera retirar, por primera vez en su historia, una de las obras expuestas.

Algunos medios de comunicación de referencia en España comparan el estilismo de doña Letizia con una obra pictórica del artista Gustav Klimt, concretamente con la llamada ‘Retrato de Mujer Vestida de Rojo’. ¿Es esta una forma elegante de decir que la Reina iba hecha un cuadro? Expertos en moda han declarado a esta revista que “el estilismo de doña Letizia peca en proporciones, las mangas y los puños no son los que debieran. Y la falda tan larga sin transición con dos rojos tampoco”. El portal ‘Voz Pópuli’, por su parte, afirman que el estilismo de Letizia “con su todo al rojo es un patinazo y ‘sin manos'”, haciendo precisamente referencia a el exceso largo de las mangas de este dos piezas, cuyo diseñador se desconoce. Unas botas altas de Magrit, bolso de Carolina Herrera y pendientes de Gold & Roses.

e7d0e5e0a8490a6ecd1925e729d51620.jpg

Otro de los desaciertos de la Reina a la hora de elegir este ‘outfit’ es su peinado, un recogido efecto mojado más propia de un evento a media tarde que de primera hora de la mañana.
Un detalle del que también nos hemos dado cuenta es del excesivo contraste entre el ‘look’ tan atrevido de la Reina y del estilo mucho más clásico, empolvado y rancio del rey Felipe. Algo que demuestra que los gustos de la consorte están a años luz del de su esposo, el Rey, y que pese a la buena sintonía que ‘reina’ entre ellos, la moda es a día de hoy un ítem que les separa.
Los gustos de ambos sí que están en sintonía. Ella también va empolvada y rancia.____ Ver fotografías y arch'ivese.
 
Dios!!!!! Sí. O algún tipo de fijación. Si no...No se entiende.
Gracias por molestarte en buscar tantos ejemplos
Edito: la manga de la blusa con la falda negra estampada es ya de chiste! Qué manera de estroear un look con un detalle!
Algo hay; no olvidemos la época de las mangas remangadas (con el remangado cosido para que no se baje, diría yo), tanto de gala como de diario:
88d342cd7bc3806c635abde52ef19a1a.jpg
35lvl8g.jpg


Y las chaquetitas de punto:
133337759904_extras_albumes_0.jpg
133337759901_extras_albumes_0.jpg


Creo que el largo de las mangas se le "hace bola" :
upload_2018-2-23_13-26-1.png
5a1903efa36d57f8e0fac45719057728.jpg

(nótese que la manga de la chaqueta es mucho más corta que la del jersey).
 
11159641_5631217_1000.jpg

Dolce&Gabanna cortesía @Dolores de Windsor.
15193027580670.jpg

Autoría desconocida.
@Princess Kate

Es impresionante...

Y si nadie a dado la cara por este
“diseño “ es porque se avergüenza...


Me parece que toda criatura que salga a la calle en ciertas fachas y sin importarle un ápice su aspecto ha de tener alguna situación que l@ presione a perder la dignidad.

Si, dignidad que es una de las cualidades básicas del alma.

Cuando a alguien no le importa perder la dignidad, entonces está en los finales... o lo hace por venganza...:D
 
Como bien comento otra forera ella no se viste, se disfraza..
Hoy de ursulina, mañana de institutriz, el otro con cuero y pinchos de dominatrix, el siguiente de charleston, y el otro de la mujer de rojo, para acabar vistiendo de adolescente.

Es un sinsentido.Aunque a veces no sea del gusto de uno..la mayoría de monarcas después de 14 años siguen una línea en el vestir y peinar y no van de un lado a otro como un pendulo.

Comparar a esta señora con un cuadro de Klimt, pintor que me encanta, me parece un sacrilegio a lo.poquito.
@Toisona

Algo no anda bien... y viene dando señales desde hace dos días...
 
Back