Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.491
Calificaciones
43.268
Lo de las mangas es cierto. Le quedan largas. No sé cómo no se lo han arreglado.
Yo creo que no se las han tocado.
Ese tipo de manga, bien puesta, usease del tamaño adecuado al brazo, a mí me gusta. Es un tipo de manga elegante. Pero claro...
No entiendo esa desidia en una mujer tan pendiente de su imagen. No lo entiendo de verdad.
 
Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
3.144
Calificaciones
15.027
Esto es Ejpaña - pandereta country.
Los abuelos sin poder pagar la comida después de toda una vida trabajando; nosotros, toda la vida intentando trabajar, y no vamos a cobrar pensiones; la patronal, intentando esclavizarnos, pagando 700 euros brutos a los mayores de 45, como si con 45 años no fuésemos capaces de trabajar (obviamente, saben que lo somos, por eso lo proponen. Trabajadores con 20 años de experiencia a precio de becario), y proponiendo que trabajemos por ese precio noches y fines de semana... Y meten en la cárcel a un rapero por escribir una canción. Claro, que se mete con estos hijosdeguau, y eso es PECADO MORTAL!!!!:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
A veces me dan ganas de coger un lanzallamas y echarme al monte....AL MONTE DEL PARDO!
Joer, mejor dicho imposible
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.491
Calificaciones
43.268
m5dc27-jpg.664947


¿Está engordando?
¿Está hinchada?
¿Está medicada?
Mutando en Melania Trump en 3...2...1...
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.217
@gabriela @El karma

EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
Letizia enciende ARCO


15193027580054.jpg

Hace muchísimos años escuché la palabra "journalière" en referencia a una mujer cuya cara cambiaba según el día. Es decir: un "jour" podía estar guapísima y luminosa, apagada y anodina al siguiente.

SM la reina nos ha demostrado en cientos de ocasiones que es el clásico caso de la "femme journalière". Si en el acto de ayer en la Delegación del Gobierno estaba mal peinada y no muy favorecida, hoy se la veía radiante en la inauguración de Arco, la feria de arte contemporáneo madrileña.

15193027580670.jpg

La Reina con 'total look' rojo en ARCO 2018 - Foto: Gtresonline

Los lúgubres pabellones de Ifema parecieron iluminarse al paso de la comitiva real, ya que doña Letizia había optado por un 'total look' rojo: vestido, botas 'magriteñas' y clutch de pitón, todo era de ese color. Sus seguidores llevaban tiempo reclamando un poco de alegría en sus atuendos que últimamente han sido algo grises y parecía estar atendiendo sus ruegos y peticiones. Hoy era una 'lady in red' como la de la canción de Chris De Burgh, que destacaba en una comitiva de trajes pardos, algo que según las mujeres de la casa de Windsor, es esencial siempre. Véanse los tonos pastel de SM británica.

Además, aunque se había recogido el pelo en un moño suelto y favorecedor, no se notaba la presencia de esa laca que hace que su cabellera parezca mate y su 'coiffure' un nido de golondrinas. Parece que su peluquera 'attitré' ha encontrado el recogido perfecto por fin.

Siempre se ha dicho que a SM le gustan los looks austeros, lo prueban esos trajes de institutriz de novela gótica en los que se enfunda a veces. El de hoy era uno de esos, solo que el rojo le quitaba la severidad y lo hacía festivo. De cuello alto y mangas largas, tal vez exageradamente largas ya que le ocultaban parte de las manos, todo era severidad.

15193027578226.jpg


Doña Letizia, además de 'lady in red' iba muy 'lady' -definición que le encanta a las revistas femeninas- algo que ha hecho respirar de alivio a muchos ya que recordaban algunos atuendos algo experimentales de otros años en las que parecía querer rivalizar con algunas de las instalaciones expuestas.

Se puede decir que SM ha alegrado una feria envuelta en la polémica por el "faux pas" algo pueril que ha supuesto la retirada de la obra de Santiago Sierra en la galería de Helga de Alvear.
Vamos que dice el calvo que éste es el recogido perfecto por el que suspiraba y tanto esfuerzo le ha costado a la pelu conseguir.... haber llamado a mi niña le hacía uno en un pis pas por España todo por España :ROFLMAO:

A651ABDD-0EA6-4073-A6ED-9A947E690346.jpeg
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.491
Calificaciones
43.268
Querida, lo de esta señora no se arregla con un broche, no hay por donde cogerla, no hay nadie medio en sus cabales en este mundo que se ponga una blusa y una falda rojo tomate, combinados con unas botos rojo idem y un moñito de abuela de pueblo. Va muuuy paleta, le sienta todo muy mal, no pega, no es un atuendo para ir a una Feria de Arte, donde se requiere un puntito de sofisticaciòn no ese revoleo de trapos rojos. Al menos que hubiera ido normal, con un vestido y un abriguito a juego tipo Jackie y al menos iba de señora medio chic, Pero el chic y Letizia son incompatibles. Tiene el pelo de la dehesa a flor de piel y no lo termina de soltar.
Yo no la veo paleta. La veo hortera, desubicada, ordinaria, macarrilla. Pero no paleta.
Ya quisiera ella tener la contención y la austeridad de la gente de pueblo.
Y lo del broche lo digo por dar un punto visual que despiste de tanto monocroma! Porque no sé vosotras, pero yo de mirar el foro hoy veo puntitos rojos
 
Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.071
Calificaciones
4.976
Yo creo que no se las han tocado.
Ese tipo de manga, bien puesta, usease del tamaño adecuado al brazo, a mí me gusta. Es un tipo de manga elegante. Pero claro...
Pues se supone que tendrá modista pero la verdad es raro. Puede que sea su talla pero no le va de mangas. En cualquier caso es raro que no le supervise alguien que la ropa está perfecta.