Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Escorada sobre el lado izquierdo......

JGE6869.jpg
 
La caña de las masqueperras( era asi?) es altisima, incluso en esta foto parece que las arremango:
DWovdUyW4AAZru1.jpg
Tienes razón, las botas le quedan largas, parece que encima trae una calceta enorme probablemente para rellenar la caña de la bota o para que no se le bajen y entonces si... sería el acabose:LOL::LOL::LOL:.
 
La apuesta más atrevida de la reina Letizia

De los pies a la cabeza. La mujer de Felipe VI ha vuelto a arriesgar con su estilismo eligiendo un vestido rojo y complementos en el mismo tono para asistir a la inauguración de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid.

landscape-1519303597-reina-letizia.jpg


POR DIEZMINUTOS.ES
22/02/201

Los Reyes han acudido a una de sus citas anuales con al arte
. Felipe VI y doña Letizia han inaugurado la 37 edición de ARCO, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid.

Los monarcas han paseado por las distingas galerías y han hablado con los artistas comentado sus obras con mucha atención. Pero entre cuadros y esculturas, ha llamado la atención el look elegido por la Reina. Doña Letizia ha apostado todo al rojo. De los pies a la cabeza.


gallery-1519303824-letizia-felipe-arco.jpg


Letizia ha estrenado un modelo con mangas abullonadas y puño ancho y largo hasta la rodilla y ha completado su look con un bolso 'print-animal' de Carolina Herrera y botas altas rojas de la firma Magrit, las mismas que ya lució en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer.

gallery-1519304183-letizia-arco.jpg



La mujer de Felipe VI ha optado por un maquillaje natural y el pelo recogido en un moño rojo que dejaba ver los pendientes daga de la firma española Gold & Roses.

gallery-1519304300-letizia-estilo-arco.jpg
P¡¡¡¡pues si que fue arriesgada la apuesta, si!!! Aposto todo al ROJO y salio Negro...
 
Caras raras porque ha habido movida.

Carmena no acude a la inauguración de ARCO por la censura a 'Presos políticos'
La alcaldesa reivindica la existencia de la libertad de creación y ve como un "retroceso en la democracia" la retirada de esta obra. "Es una decisión penosa y partidista".
https://www.elespanol.com/cultura/a...co-protesta-presos-politicos/286971724_0.html


Ampliar
Lorena Ruiz-Huerta protesta en ARCO (Foto: Kike Rincón)
Ruiz-Huerta se amordaza como protesta por la retirada de 'Presos políticos'
Por MDO/E.P.
jueves 22 de febrero de 2018, 12:00h

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha escenificado este jueves en la inauguración de Arco su oposición a la retirada de 'Presos políticos'.

https://www.madridiario.es/453564/ruiz-huerta-se-amordaza-ante-la-pared-donde-estaba-la-obra
Jornada de puertas abiertas en el psiquiátrico . Los de podemos siempre tiene que ser los protagonistas de todo. Chica que coñazo.
 
Back