Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Y así debería ser, pero hay de todo.
Mi animal mitológico preferido es la que va a las 17.00h. a recoger a su criatura como a la pasarela Cibeles haciéndose el paseíllo delante del resto de madres y padres y te llama así a lo lejos cual criada en el cuento, con gestitos de mano para que te acerques, dejando la fila sola ( cosa que jamás hago). Con lo cual se acerca ella con sus taconcitos de aguja para decirte que su nene ha perdido el carísimo juguete que le han traído los Reyes Magos en casa de su abu y que por favor, rauda e ipso facto deje estar todo y acuda veloz a devolver a su pequeño esa maravilla que costó 500€ y que segurísimo le ha robado otro compañerito.

" A ver, cuando nosotras decimos que no hace falta traer juguetes a clase que ya tenemos nosotras balones, cuerdas, aros, tizas, juegos de mesa, pañuelos, bloques de espuma, etc. es precisamente para evitar conflictos entre ellos y que aprendan a jugar colectivamente con cosas que en casa no suelen tener".

"Quiero que me traigas el juguete o voy a Dirección".

Y en Dirección les dicen lo mismo pero con menos educación que yo.
Y el lunes a primera hora sin niños y subiendo las persianas, vislumbras a lo lejos en el pupitre del niño en cuestión, el muñeco de 500€ que olvidó bajar y que ningún compañero se lo había robado.
Y suele ser que de la vergüenza al bajarlo y hacer tú el gestito delante de todas las madres al grito de " nadie se lo quitó, estaba en su pupitre" con toda la fila de niños delante, y el corro de 50 padres detrás, coge el muñeco, no te da las gracias y huye despavorida a tomar el café con sacarina y bollo como alma que lleva el diablo.

Esto se da semalmente e insertad aquí cualquier gilipollez/chuminada que a una se le ocurra para llamar la atención de la profe nueva y calibrar su paciencia y profesionalidad.
Pero la mía es larga como yo y mi sonrisa preciosa.
Y soy como la Pantoja con el Cachuli, porque los dientes ( blancos y alienados perfectos), siempre joden.


Ostras, la que tiene complejo de modelo y no lo es, y también tiene complejo de rica y financia parecer rica porque no tiene un duro. La muestra para ellas es la criada pero en el colegio.

Estas van con tacones al colegio aunque vivan en Fuenlabrada y sean amas de casa. Se pasean para lucirse y las pobres no saben que son unas horteras.
Yo iba a recoger al colegio a mis sobrinos en un pueblo, pueblo, y aparecían con los tacones en una zona de campo, el colegio de hecho, estaba en las afueras, en el campo, y había una con vaqueros normales, camiseta normal y zapatos de tacón verde vistoso de tacón de aguja hasta en invierno, que se ponía para salir de su casa en pleno campo del pueblo y pasearse en la puerta del colegio. O lo hacía por ligar con el padre divorciado o por hacer creer al resto que tiene estilo.

Mari Pilis que se creen ricas. Se han pillado el SUV de renting y van al cole a meter el puto coche en el aula, son las que han provocado que la policía local te ha que ir a regular el tráfico en horario escolar porque llevan sus puñeteros SUV a ocupar dos plazas de aparcamiento.
¿Llueve? Los niños se convierten en gremlins, son efervescentes, metamos a los niños con el coche hasta dentro del despacho del jefe de estudios, no sea que les caigan cuatro gotas y haya que llevarles al psicólogo.

Yo cuando cuento que en mi infancia se cruzaba incluso la vía del tren para ir al cole, se piensan que salgo criada de una zona de guerra.
 
Tengo un odio especial hacia el gremio de ginecólogos. Mis experiencias, la mayoría de las veces, han sido horribles con esta peña.

Estás desnuda, despatarrado en una silla de tortura y una situación incómoda y llega el ginecólogo de turno para hacer el ambiente todavía más hostil del que es. Que no te digo que te tenga que tocar las palmas pero hombre, no sé, un poquito de amabilidad, un poquito de que no parezca que te odia a ti y a toda tu estirpe.

Por ilustrar mi odio hacia este gente cuento dos anécdotas:
Hace nada, revisión rutinaria. No sé qué estaba más seco ahí, si mi v*gina o el carácter del doctor. Me suelta "si pretendes tener hijos no sé a qué esperas con la edad que tienes, no sé si sabes lo irresponsable que es tener hijos en edad avanzada". Váyase a la mierda, señor doctor.

Yo jovencita, muy jovencita, resultados de citología alterada. Llego a recoger resultados y la ginecóloga, según entro por la puerta, me echa una bronca tremenda porque, según ella, me estuvo llamando para adelantar la cita y no la cogí (jamás recibí llamada alguna). Me disculpo con ella porque era muy parda yo. Me lee los resultados con una jerga que no entiendo por lo que esta señora obtiene mi silencio como respuesta. Y me dice "qué pasa, no dices nada?" Yo, sin entender por qué esta señora me despreciaba, le digo que no la estoy entendiendo bien y me suelta "pues hija, te hablo de un posible futuro cáncer". Pasé un puñetero infierno hasta que me dieron resultados de pruebas en otro ginecólogo al que fui.
Esos son gentuza... Son de los que necesitan que les pongan en su sitio de vez en cuando.
 
Tengo un odio especial hacia el gremio de ginecólogos. Mis experiencias, la mayoría de las veces, han sido horribles con esta peña.

Estás desnuda, despatarrado en una silla de tortura y una situación incómoda y llega el ginecólogo de turno para hacer el ambiente todavía más hostil del que es. Que no te digo que te tenga que tocar las palmas pero hombre, no sé, un poquito de amabilidad, un poquito de que no parezca que te odia a ti y a toda tu estirpe.

Por ilustrar mi odio hacia este gente cuento dos anécdotas:
Hace nada, revisión rutinaria. No sé qué estaba más seco ahí, si mi v*gina o el carácter del doctor. Me suelta "si pretendes tener hijos no sé a qué esperas con la edad que tienes, no sé si sabes lo irresponsable que es tener hijos en edad avanzada". Váyase a la mierda, señor doctor.

Yo jovencita, muy jovencita, resultados de citología alterada. Llego a recoger resultados y la ginecóloga, según entro por la puerta, me echa una bronca tremenda porque, según ella, me estuvo llamando para adelantar la cita y no la cogí (jamás recibí llamada alguna). Me disculpo con ella porque era muy parda yo. Me lee los resultados con una jerga que no entiendo por lo que esta señora obtiene mi silencio como respuesta. Y me dice "qué pasa, no dices nada?" Yo, sin entender por qué esta señora me despreciaba, le digo que no la estoy entendiendo bien y me suelta "pues hija, te hablo de un posible futuro cáncer". Pasé un puñetero infierno hasta que me dieron resultados de pruebas en otro ginecólogo al que fui.


Ese ginecólogo es un completo gilipollas.
 
Odio a los putos guarros que van tirando gapos por la calle. Verdes, blancos, amarillos. ENORMES.
Venía de camino al trabajo y he flipado con el reguero que había. Tiene pinta de ser de 1 persona que se ha ido dejando los pulmones. Marcando zona para el resto de machotes alfa.
Y es que para colmo un día me encontré uno en la fachada de mi local, quién coxx le escupe a una pared? 🤮
Es gente sana cual manzana con una microbiota digna de estudio.



NO.
 
Esos mismos padres de los corrillos del colegio, todos padres de niños superdotados. En una clase de 22 niños 20 tienen altas capacidades?????
no me salen las cuentas de las estadísticas.
Yo he visto con mis propios ojos como un padre de " niño superdotado" le explicaba al talentoso infante que no tenía que memorizar tooooda la tabla de multiplicar, "porque," y me miraba a mi directamente !!!, como si hubiese descubierto la pólvora, que " 1x9 es igual que 9x1". es que es muy fácil "Sancho", o "Alonso" o cualquier nombre de estos medievales que dignifican el Pérez que lleva de apellido. Y se quedaba tan pancho y ufano
 
Otra clase de fauna en un nivel top:
Arpías mujeres que trabajan con otras mujeres a las que les hacen la vida imposible.
Pero ante un tío, incluso un subordinado, mojan las bragas
En mi trabajo, una escuela, la secretaria no le pedía la licencia correspondiente a los profesores de educación física, varones, con una sonrisa comprensiva y bobalicona en su cara. Hasta que ascendí yo al cargo y vieron el diablo, con la correspondiente alegría y satisfacción de todas las mujeres de la institución
 
Ahhhh, jajaja jaaaa. Jajaja

Me has recordado a la "reina del keroseno"
Una pseudoanoréxica de Lituania o por ahí que iba al cole a por los niños vestida de redimida del D'Angelo.

Con mallas de cuero, tacón de aguja y anorak dorado por la cintura, como mínimo.

El día que se arreglaba, cagate 🤣🤣🤣🤣🤣
En mi pueblo actual que vale que habrá alguna mansión de dos o tres millones pero la renta per cápita es de 27000€ hay una tía así pero con abrigo de pieles por encima y en morena de ojos claros rusa o de por ahí.

Va a buscar a su niña al cole público así en un SUV. Pero no lo deja en doble fila media hora si no que curiosamente lo aparca y sale caminando por la niña, por eso la gente le ve el modelito de turno que parece mujer de un futbolista o un mafioso. Debe ser la comidilla del pueblo averiguar quién es y a que se dedica. El crío es muy pequeño asi que imagino que en el cole poca información le sacan. Obviamente la niñera no es con esas pintas. Es como una mezcla de chonismo, abrigo que debe ser carísimo y que no hace falta que tampoco esto es Siberia, complementos caros y rasgos muy finos como de ex modelo o algo así.

No he encontrado foto que haga justicia pero imaginaos a una mujer de estas de película de mafiosos de unos 30 años.

LmpwZw
 
Última edición:
En mi pueblo actual que vale que habrá alguna mansión de dos o tres millones pero la renta per cápita es de 27000€ hay una tía así pero con abrigo de pieles por encima y en morena de ojos claros rusa o de por ahí.

Va a buscar a su niña al cole público así en un SUV. Pero no lo deja en doble fila media hora si no que curiosamente lo aparca y sale caminando por la niña, por eso la gente le ve el modelito de turno que parece mujer de un futbolista o un mafioso. Debe ser la comidilla del pueblo averiguar quién es y a que se dedica. El crío es muy pequeño asi que imagino que en el cole poca información le sacan. Obviamente la niñera no es con esas pintas. Es como una mezcla de chonismo, abrigo que debe ser carísimo y que no hace falta que tampoco esto es Siberia, complementos caros y rasgos muy finos como de ex modelo o algo así.

No he encontrado foto que haga justicia pero imaginaos a una mujer de estas de película de mafiosos de unos 30 años.

LmpwZw
Esa misma, pero flaca, flaca, flaca.
Con el mismo pelo y todo.
Esta muy rica no creo que sea, porque el marido es un cacho carne de dos metros cúbicos que trabaja partiendo piernas.
Se le nota en la mirada.
 
Esa misma, pero flaca, flaca, flaca.
Con el mismo pelo y todo.
Esta muy rica no creo que sea, porque el marido es un cacho carne de dos metros cúbicos que trabaja partiendo piernas.
Se le nota en la mirada.
Jajaja esta tipa se ve que como ya he contado en la cola del colegio siempre aparca y lo hace donde este perfectamente permitido y eso que en este pueblo al ser enano no hay policia local, es como una actitud muy flanders que no le pega (ucraniana forrada en situación irregular?) pues un día le dio un pequeño golpe al coche de un profesor aparcando.

Me enteré en la panadería que al ser la única del pueblo es la central de cotilleos de que ahora el profesor era la envidia de todos, de ellos pq pudo hablar con ella con el tipazo que tiene y de ellas porque podria cotillear (llámame peculiar pero yo prefiero que no me abollen el coche que luego es un coñazo llevarlo a arreglar). Por lo visto el SUV es automático y se había liado con los pedales.

Pues no sé bien como fue la cosa pero al final se pudo cotillear cero porque al profesor no le dio ni su teléfono ni el de su marido ni el de la empleada doméstica ni nada si no una tarjeta de un corredor de seguros de estos que si hay un parte ellos se encargan de todo. No sabía que la gente aún usaba esas agencias de seguros presenciales.
 
Odio a los putos guarros que van tirando gapos por la calle. Verdes, blancos, amarillos. ENORMES.
Venía de camino al trabajo y he flipado con el reguero que había. Tiene pinta de ser de 1 persona que se ha ido dejando los pulmones. Marcando zona para el resto de machotes alfa.
Y es que para colmo un día me encontré uno en la fachada de mi local, quién coxx le escupe a una pared? 🤮
Unido a esto, los jilipoll as que te tosen en la cara
 
Jajaja esta tipa se ve que como ya he contado en la cola del colegio siempre aparca y lo hace donde este perfectamente permitido y eso que en este pueblo al ser enano no hay policia local, es como una actitud muy flanders que no le pega (ucraniana forrada en situación irregular?) pues un día le dio un pequeño golpe al coche de un profesor aparcando.

Me enteré en la panadería que al ser la única del pueblo es la central de cotilleos de que ahora el profesor era la envidia de todos, de ellos pq pudo hablar con ella con el tipazo que tiene y de ellas porque podria cotillear (llámame peculiar pero yo prefiero que no me abollen el coche que luego es un coñazo llevarlo a arreglar). Por lo visto el SUV es automático y se había liado con los pedales.

Pues no sé bien como fue la cosa pero al final se pudo cotillear cero porque al profesor no le dio ni su teléfono ni el de su marido ni el de la empleada doméstica ni nada si no una tarjeta de un corredor de seguros de estos que si hay un parte ellos se encargan de todo. No sabía que la gente aún usaba esas agencias de seguros presenciales.

Buenooooooo.
Qué nivelón tan sospechoso🤐🤐🤐
 
Back