Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

CATALU%C3%91A-ESPA%C3%91A-6.12.2017.-Un-simpatizante-de-VOX-i-se-hace-un-selfi-con-el-letrado-de-VOX-y-secretario-general-de-esta-formaci%C3%B3n-Javier-Ortega.-Lasvocesdelpueblo.jpg

Veo un diente un poco estilo Borbónico o es la foto??
 
Debe ser la foto, por Dios, a mi también me ha pasado salir con unos dientes estilo Sofía la emérita y ser un efecto de la cámara (más bien del móvil). Voy a buscar alguna otro foto para compensar la sonrisa contaminada

PososAnarquia_PP_Vox.jpg


Aquí matamos dos pájaros de un tiro. El murciano de la aceituna (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) también tiene su gracia ...
 
ortega-smith-1-1529668428748.jpg

— se van a enterar los espikinglis como no me quiten la orden de busca y captura. Me presento allí de nuevo (en Gibraltar) con un ejército de Cotillas en lanchas fueraborda y no hay Peñón que se resista...
 
Diente amarillo al canto :banghead:
Nooooooo!!!!!!! Javier, por favor, no nos hagas esto.
Mira ya como está Espinosa de los M, pídele el número del dentista y no se te ocurra ir al taller de las Yebenes, que allí en vez de limpieza dental te pueden hacer cualquier cosa. Repito, peligro, corres peligro real allí. Que no te engañen, que no hacen limpiezas dentales.
Te damos dos semanas de plazo , si no, abrimos un hilo de loa a Abascal y te desterramos a la sección de los youtubers.

efe_20190521_080819394.jpg
 
Nooooooo!!!!!!! Javier, por favor, no nos hagas esto.
Mira ya como está Espinosa de los M, pídele el número del dentista y no se te ocurra ir al taller de las Yebenes, que allí en vez de limpieza dental te pueden hacer cualquier cosa. Repito, peligro, corres peligro real allí. Que no te engañen, que no hacen limpiezas dentales.
Te damos dos semanas de plazo , si no, abrimos un hilo de loa a Abascal y te desterramos a la sección de los youtubers.

efe_20190521_080819394.jpg

Es un error garrafal. Una dentadura sana-blanca es fundamental para su imagen. Telecinco blanquea los dientes a todos sus presentadores y concursantes. Este Sr. No tiene 300/400€ para un blanqueamiento? Imperdonable
 
Javier, que te metemos en el reactor nuclear de la Idola en la churrería, que aquí no pasamos ni una. Lo de ese diente es una cuestión de estado!!!
 
Debe ser la foto, por Dios, a mi también me ha pasado salir con unos dientes estilo Sofía la emérita y ser un efecto de la cámara (más bien del móvil). Voy a buscar alguna otro foto para compensar la sonrisa contaminada

PososAnarquia_PP_Vox.jpg


Aquí matamos dos pájaros de un tiro. El murciano de la aceituna (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) también tiene su gracia ...
Teodoro no está mal, pero nuestro OS es único, incomparable, portento de la naturaleza. El HOMBRE con mayúsculas.
 
Debe ser la foto, por Dios, a mi también me ha pasado salir con unos dientes estilo Sofía la emérita y ser un efecto de la cámara (más bien del móvil). Voy a buscar alguna otro foto para compensar la sonrisa contaminada

PososAnarquia_PP_Vox.jpg


Aquí matamos dos pájaros de un tiro. El murciano de la aceituna (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) también tiene su gracia ...
El de la aceituna es mi Teodoro, y ya comenté su gracia en el foro de los políticos guapos ... pero no tiene color al lado de nuestro boina verde
 
Back