Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Por cierto, por si alguien tenía la duda de lo que os dije hace algunas semanas sobre lo del viaje a Milán y Vitoria, aquí lo explica claramente.



Madre mía qué pedazo de hombre con mayúsculas. Cuando te enfrentas a él es como un tsunami, que me disculpe tu amiga, pero cómo me pone cuando empieza a argumentar en modo metralleta "Punto primero. Gracias", me encanta, sencillamente soberbio y sobra el resto que pueda decir.
Mi enhorabuena (y mi envidia mala) para tu amiga, prima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Madre mía qué pedazo de hombre con mayúsculas. Cuando te enfrentas a él es como un tsunami, que me disculpe tu amiga, pero cómo me pone cuando empieza a argumentar en modo metralleta "Punto primero. Gracias", me encanta, sencillamente soberbio y sobra el resto que pueda decir.
Mi enhorabuena (y mi envidia mala) para tu amiga, prima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
?????, bueno tiene sus defectos también... no es perfecto.
 
?????, bueno tiene sus defectos también... no es perfecto.
Prima, pregunta capciosa que entendería perfectamente que no me contestaras, pero ahí va... Por qué ella no sale en ninguna de las fotos que le hicieron en Italia?? Porque ESA es la foto. Se dijo que se veía parte de su abrigo, pero como las fotos parece que fueron subidas por gente anónima a Twitter no creo que tuvieran el detalle de cortarla por no perjudicarla, sino más bien al revés, conociendo a los trolls de Twitter la subirían enseguida para despellejarla
 
Acabo de ver su entrevista completa en el programa de "El gato al agua" y vaya, no la vi con ojos de femme fatale buscando ser empotrada por papito lindo mi amor, sino en un plan de ciudadana simple buscando información...
... ¡Estuvo genial!, que manera de ponerle los puntos a las ies sin cortapisas, explicando tantas y tantas cosas que no sólo adquieren sentido sino también punto de responsabilidad...
... Eso si, ahora mismo empiezo a apartar todo para prepararle una buena olla de fabada para que se me reponga, que se ha quedado muy flaco del coronavirus y necesita defensas...
... Javi: come to me my darling, a comer y luego a empotraaaaaaaaaaaaar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Físicamente se le ve tocadillo al pobre.
Más delgado, no?
Dijo que sólo ha tenido 3 días malos pero por responsabilidad (la que no tienen otros, me da igual si ha sido porque les han hecho test y han dado negativo, ellos pueden teletrabajar y los sanitarios no) ha hecho su cuarentena completa.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
39K
Back