Famosos sin mucha suerte en el amor

Carmen Sevilla
El otro día destaparon que Patuel tenía algo con Lely Céspedes

Yo no se si incluiría a gente como Brad Pitt
Que se han divorciado dos veces pero han tenido etapas felices en pareja más o menos realista en ese tiempo

No como Tamara y otras personas que queriendo no han conseguido estabilizar una relación
 
También tienes razón, y ya lo pongo en el primer post. Lo de mala o poca suerte en el amor es una forma de expresarlo, pero por supuesto que habrá gente que ha sido muy feliz en sus relaciones anteriores aunque ahora no las tengan. Reitero en que me refiero a gente que sabemos que han tenido varias parejas estables y por lo que sea no han cuajado aunque hayan sido felicísimos mientras duraron.
Pero si sigues buscando o intentando emparejarte con alguien posiblemente sí que quieras volver a ese "estado" que tuviste en algún momento. Es que no sé cómo explicarlo...

Ya entiendo lo que quieres decir, pero creo que no podemos saber porqué es así, que sea porque son insoportables ? No siempre tiene que ser así porque como ya han dicho antes hay muchos que si lo son y tienen pareja, puede ser por muchas causas
 
A mi como hombre me parece un error liarse en serio con una mujer que viene rebotada de una relación con un hombre muy cotizado. Enrollarse con Jennifer Anniston después de Brad Pitt o con Rommy Schneider después de Alain Delon no puede salir bien.

Vas a ser siempre el premio de consolación, la comparación fallida, el sustituto poco satisfactorio.
Chenoa podría ser un caso parecido aunque a un nivel más cutre.
A veces las personas cotizadas por su profesión no valen un duro como pareja ni como persona
 
Inés Sastre es un caso parecido a lo que he comentado antes. Si es verdad que de jovencita estuvo liada con el preparado pues luego todos los no príncipes le parecen cucarachas y no es feliz con ningun millonario de esos que se busca.
 
Bisbal la dejó por Elena Tablada.

A mí Chenoa me parece una mujer que no ha superado esa ruptura/abandono/humillación y que esa es la razón por la que ahora da una imagen de tía dura, exigente, fatal y dominante, con genio. Me parece que desde aquél momento en chándal, llorosa, se fue creando ese "personaje" para seguir adelante y subsanar precisamente aquél momento de gran vulnerabilidad y dolor público, que desde luego se produjo por su falta de experiencia ante los medios y la incipiente fama. Y también creo que debería superar tanto aquél momento, como este personaje actual tan perdonavidas, no le va.
Pero Chenoa en personalidad ya era así
Recuerdo que era la “borde” de su edición y muy alejada de ciertos estereotipos femeninos

Y la pareja a la que dejó por Bisbal era un chico de unos 40 años, le sacaba 15 más o menos, por cierto falleció hace un par de años
Tampoco seguía los canones mayoritarios
 
A ver, seamos serios. ¿Me comparas un Brad Pitt o un Alain Delon con un tío al que en su momento no conocía ni el Tato y que tiene de sex symbol lo que Rappel de discreto?. Personalmente creo que cualquier comparación con Bisbal sería para mejor en un holgado 80% de casos.
Brad Pitt a su primera mujer le puso los cuernos y a la Segunda él mismo ha confesado que no se lo puso fácil porque fue alcoholico la mayor parte del tiempo

Quiero decir que seguramente es una persona estupenda y súper interesante pero como pareja en la vida real no lo más fácil
 
La Reina Madre de la mala suerte es Ana Obregón y la Reina es Tamara Falcó

Luego vienen varias más: Chenoa, las Martin Berrocal, Genoveva Casanova, Cayetano Martínez de Irujo, Julián Contreras Sr y Jr
Yo creo que a Genoveva le prioriza mas vivir bien que tener una pareja en el plano emocional

Y diría parecido de Cayetano que salvo Mar Flores parece que con el resto está por no sentirse solo, hay gente que piensa que si no triunfa en el amor no va poder ser feliz de otra manera y salta de pareja en pareja a veces ni gustándole porque así lo dicta la vida
Con Genoveva da la sensación que para ser padre y con la actual para sentirse joven
 
A mí Alex González me da muy mal rollo, será muy guapo pero se trae unos líos bastante extraños
Yo creo que MAM ha sido la mejor pareja de Monica pero al final pesó o edad en su caso porque ella quería ser madre y él no. Porque ahora son buenos amigos, no es que se llevaran mal y lo dejaran por eso

Se le conocen un par de parejas pero hay gente que ni una vez tiene una relación estable o de enamorarse
Solo que con Chabelitas y demás personajes parece mentira quien no se enamore cada año xd
 
Brad Pitt a su primera mujer le puso los cuernos y a la Segunda él mismo ha confesado que no se lo puso fácil porque fue alcoholico la mayor parte del tiempo

Quiero decir que seguramente es una persona estupenda y súper interesante pero como pareja en la vida real no lo más fácil

Por supuesto, no es ningún regalo el señor, me refería a su faceta de tío bueno y de actor. En lo personal, pues mejor si le aguanta su madre, por lo visto. Y al señor Delon, pues habría que conocerle también. Porque muy bien puesta tiene que tener alguien la cabeza para que siendo tan guapérrimo y rico, le baste una vida sencilla, sin vicios y una sola mujer, no es ni de lejos lo normal.
 
Hay entrevistas de Leonardo dicaprio cuando tenía 20 años diciendo que él no quería formar una familia ni nada del estilo

Hay gente que simplemente no quiere, no todos los seres humanos tienen las mismas necesidades o formas de llevar su vida

Como Maribel Verdu que ha dicho claramente que no quiere ser madre

Que luego se puede cambiar de opinión, la vida da muchas vueltas
Pero otras veces simplemente hay personas que no viven según los cánones ni con necesidad de reproducirse o vivir como la “mayoría”

A veces el problema está en quien lleva una vida convencional y cree que todas las personas que viven solteras son desgraciadas
Habrá de todo

Gracias por la info, no lo sabía. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back