Famosos sin mucha suerte en el amor

Para mi la imagen del desamor es Chenoa en chandal en la puerta de su casa. Pobre Chemoa, q haya quedado esa imagen suya...pero yo creo q es la jennifer aniston nacional. Que jugoso seria q volviera con Bisbal.... por cierto, alguien sabe que les paso? Porque la idea q yo tengo es q ella no se esperaba la ruptura.
 
Por suerte (o la falta de ella) en el amor yo entiendo aquella persona que busca pareja estable para casarse o.lo q haga falta y q no la encuentre munca
Asi q quedaria fuera Escassi, pero tambien Concha Velasco, porque aunq su marido era un putero, la relacion la mantenia
 
La Reina Madre de la mala suerte es Ana Obregón y la Reina es Tamara Falcó

Luego vienen varias más: Chenoa, las Martin Berrocal, Genoveva Casanova, Cayetano Martínez de Irujo, Julián Contreras Sr y Jr
 
La Reina Madre de la mala suerte es Ana Obregón y la Reina es Tamara Falcó

Luego vienen varias más: Chenoa, las Martin Berrocal, Genoveva Casanova, Cayetano Martínez de Irujo, Julián Contreras Sr y Jr
A mi me parece que a veces se habla de mala suerte cuando lo que hay es una persona insoportable. Ejemplo: la Garcia Obregón
 
Leonardo DiCaprio
Hay entrevistas de Leonardo dicaprio cuando tenía 20 años diciendo que él no quería formar una familia ni nada del estilo

Hay gente que simplemente no quiere, no todos los seres humanos tienen las mismas necesidades o formas de llevar su vida

Como Maribel Verdu que ha dicho claramente que no quiere ser madre

Que luego se puede cambiar de opinión, la vida da muchas vueltas
Pero otras veces simplemente hay personas que no viven según los cánones ni con necesidad de reproducirse o vivir como la “mayoría”

A veces el problema está en quien lleva una vida convencional y cree que todas las personas que viven solteras son desgraciadas
Habrá de todo
 
También podría caber aquí Mónica Cruz, aunque yo le he conocido pocas parejas, salvo Miguel Angel Muñoz y Alex González, que anda que iba a dejar yo escapar a éste :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Pues Alex Gonzales según cuentan no es la pareja más fiel posible
A Adriana Ugarte se dice que no la dejó de la mejor manera posible
 
Por suerte (o la falta de ella) en el amor yo entiendo aquella persona que busca pareja estable para casarse o.lo q haga falta y q no la encuentre munca
Asi q quedaria fuera Escassi, pero tambien Concha Velasco, porque aunq su marido era un putero, la relacion la mantenia

Bueno yo lo veo de otra manera, para mi es tener a alguien que te quiera y que sea correspondido, da igual estar casados o no, y lo de estable... lo ideal es que sea así pero si se rompe y encuentras a otra persona con la que eres feliz para mi eso también es tener suerte

Es que en realidad tampoco estoy muy de acuerdo con la temática de este hilo, a ver se han puesto famosos que ahora están solos pero eso no significa que no hayan sido felices cuando han tenido pareja, o sea que en su momento si que tuvieron suerte en el amor y hasta es posible que hayan sido más felices que otros que están casados, además que tampoco sabemos si están tan solos como parece a lo mejor tienen algún lio de vez en cuando por ahí y no necesitan nada más y eso no diría yo que sea tener mala suerte :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
349
Back