Famosos sin mucha suerte en el amor

Este tema da para mucho
Y porque hablamos de famosos pero que pasa con los mortales comunes en una sociedad que está totalmente concebida para la vida en pareja
No hay hipoteca para un sueldo y el alquiler sin dos sueldos hoy día es malvivir

Eso duplica el estigma social de los que quizá quieren tener familia y por circunstancias no han encontrado a su media naranja
Conozco a una chica que tiene 41 años y está con depresión porque es la única soltera de sus amigas y llena de estigmas
Siempre le preguntan ya te casaste? Y los niños?

Hay quien vive con lo que le toca pero hay quien no lo lleva bien y la sociedad tiene a esas personas ciertamente marginadas del sistema y etiquetadas y eso que hoy día no se usa por ejemplo la palabra solterona pero sigue existiendo en el imaginario de las personas

Vaya amigas!!!! Si siguen así mejor que cambie de panda no?? Le va a costar la salud...
He conocido algunas mujeres que tuvieron clarisimo desde jóvenes que no iban a compartir choza .. Que están de maravilla solas...
También alguna que estando en pareja desde hace años cada uno vive en su casa... Aunque pasen temporadas juntos...
A mi me encanta la independencia, me encanta salir y entrar cuando quiero.. Cuando tengo pareja cada uno en su casa, no ha llegado quien me compense para "vivir con" no, no.... suelo ser clarita siempre con mis parejas y en cuanto algo no me gusta en el trato o reincide en una actitud que no me gusta adiós....
 
Lo de las preguntas lo decía por la sociedad

Típico familiar, tía o vecina etc que siempre salta con la típica pregunta de si hay boda o niños
Y en el trabajo también
Es una persona que no ha tenido suerte en el amor y tiene una gran frustración por no ser madre. Hay gente a la que se le nota y encima van los mismos indiscretos de siempre con las preguntas

-Malú
-Amaia Montero
-Gonzalo Miró
Que además tienen mucho en común!!

Gonzalo Miro es un pedante y pensar que en su día empatizaba mucho con el por tener que aguantar preguntas de su desconocido padre o por quedarse tan joven sin madre y familia, me daba mucha pena
Pero la verdad que lo ves en la tele y es bastante insufrible y con unos ramalazos machistas que tiran patras

Lo ha intentado con varias pero parece que más bien busca mitigar su soledad familiar que enamoramiento
 
Yo creo q el hilo va del quiero y no puedo. Si estas tan contento/a con ir de flor en flor y sin pareja de larga duracion, no entras en este hilo. Entran los q quieren tener pareja, 5 hijos, interna y chalet de 2 millones de euros y se conforman con un perro, un atico de dos habitaciones con terraza en el centro de Madrid y unas copas con amigos, aunq la vida q realmente quieran sea la otra.
Ahi veo yo a Chenoa y Tamara y a los destinatarios de este hilo
 
Bisbal la dejó por Elena Tablada.

A mí Chenoa me parece una mujer que no ha superado esa ruptura/abandono/humillación y que esa es la razón por la que ahora da una imagen de tía dura, exigente, fatal y dominante, con genio. Me parece que desde aquél momento en chándal, llorosa, se fue creando ese "personaje" para seguir adelante y subsanar precisamente aquél momento de gran vulnerabilidad y dolor público, que desde luego se produjo por su falta de experiencia ante los medios y la incipiente fama. Y también creo que debería superar tanto aquél momento, como este personaje actual tan perdonavidas, no le va.
Pues después del Bisbi estuvo saliendo con Álex González, que no es cualquier cosa!
 
QUOTE="Toisona, post: 6699325, member: 17857"]Brad Pitt
Es que;)estamos destinados sin saberlo.
El destino y un continente nos separa..
Pero al final:kiss:triunfara el amor verdadero :love:.
Como en el cuento de la Bella Durmiente o Malefica.[/QUOTE]
Te deseo mucha suerte, pero la ex-más reciente y los niños asilvestrados son como para salir corriendo sin mirar atrás.:);)o_O
 
Pues después del Bisbi estuvo saliendo con Álex González, que no es cualquier cosa!
También salió con David de María aunque este a su vez la uso para olvidar a Elsa Pinilla que lo dejó
Luego él se casó con otra pero se acaba de separar, parece que nunca superó aquella ruptura
 
Yo no soy famosa pero me incluyo .Feliz año!
Yo no he tenido suerte en la vida en general
Marcada por momentos duros que alguna vez conté, he tenido momentos de frustración marcados por los clichés de la sociedad porque debido a mis cuitas digamos siempre he ido a rebufo de lo que se establecía en cada momento

Pero no todos somos iguales, ni tenemos las mismas vivencias, no somos ni mejores ni peores. La vida nos lleva por diferentes derroteros que nos hacen replantear muchas cosas
La lección que he aprendido es la de intentar ser feliz con lo que tienes o incluso NO tienes en cada momento
Los peores enemigos somos nosotros mismos y los prejuicios de todo tipo, al final está en saber sacar el jugo o lo positivo de lo que hay sin hacer daño a nadie

Lo típico sería decirte ya encontrarás a alguien pero quizá no, la felicidad depende primero de uno mismo y de no marcarse ningún tipo de dependencia inexistente
 
Alba Carrillo, ella empieza con muchas ganas pero todo se le queda en nada.

Y yo también creo que Tamara es el ejemplo claro, está loca por tener pareja pero no hay manera. También pienso que la (merecida) fama de tonta que tiene hace que muchos de su entorno ni la tengan en cuenta siquiera.
 
Para mi la imagen del desamor es Chenoa en chandal en la puerta de su casa. Pobre Chemoa, q haya quedado esa imagen suya...pero yo creo q es la jennifer aniston nacional. Que jugoso seria q volviera con Bisbal.... por cierto, alguien sabe que les paso? Porque la idea q yo tengo es q ella no se esperaba la ruptura.
Estar con Bisbal no se podría calificar como "tener suerte en el amor", yo creo que Chenoa ha empezado a tener suerte en algo cuando se dio cuenta de lo poco que vale ese señor:ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Tamara Falco claramente porque siempre está con eso de buscar el amor
Cuando la gente no sabe adaptarse a la soledad es lo realmente desafortunado
No todo el mundo se casa ni congenia con alguien, el problema es no poder ser feliz con lo que te va deparando la vida y vivir pensando más en lo que no tienes

Esta chica es claroe ejemplo, siempre está proyectando su felicidad en algo que no tiene por ahora
Claro que siendo alguien sin casi inquietudes en la vida y con un ejemplo como su madre basada casi toda la vida en la pareja de turno es mucho más losa
Y yo creo que esta chica pasa de todo y se rie de todos, que lo de la pareja se lo toma a "bueno sí, que aparezca..." o "qué bien, tú, yo ya sí pero no...":cool:pero luego no mueve el culo, no hace nada. Esta chica es como una monja (no tengo nada en contra de ellas) y pasa de andar detrás de nadie. La madre ha aguantado carros y carretas con todos los que ha estado y por eso a Tamarita se la refanfinfla que la pongan de "intocable" forever:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Sabe que si hay dinero, la pareja te llega cuando quieres, y para conseguir :poop: sólo tienes que salir al bar de enfrente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
494
Back