Famosos sin mucha suerte en el amor

Charlotte Casiraghi.
Por ahora está en pareja pero viendo su historial, no sé si será de felices para siempre.
Y su madre Carolina,otra que no ha acabado nunca de encontrar:love: el amor verdadero.
Ahora,con más de 60 años parece que pasa de parejas,amores y ligues.
Lo mismo su hermana Estefania.
;)pero con ellas nunca se sabe:)
 
Lo de Carlotilla de Mónaco es de traca, eso sí es suerte malosa, porque la chiquilla es feucha, y quiere una cosa seria con tío serioo_O y ahora poca cosa seria hay que merezca la pena:confused: pero la madre fue otra historia, Carol siempre fue un "aquí te pillo, aquí te...", amos, Carolina nunca ha querido marido pero como es la hermana de Alberto había que guardar las formas, que sino...la Grace también era así en sus mejores años, cosa fina, y Rainiero se hizo ingeniero de jambas, porque los hijos tenían que ser de él que sino...uyuyyuyuuy, sí claro:ROFLMAO:
 
Lo de las preguntas lo decía por la sociedad

Típico familiar, tía o vecina etc que siempre salta con la típica pregunta de si hay boda o niños
Y en el trabajo también
Es una persona que no ha tenido suerte en el amor y tiene una gran frustración por no ser madre. Hay gente a la que se le nota y encima van los mismos indiscretos de siempre con las preguntas



Gonzalo Miro es un pedante y pensar que en su día empatizaba mucho con el por tener que aguantar preguntas de su desconocido padre o por quedarse tan joven sin madre y familia, me daba mucha pena
Pero la verdad que lo ves en la tele y es bastante insufrible y con unos ramalazos machistas que tiran patras

Referente al padre desconocido dicen que solo hay que mirar al presentador que hacia La Clave y los que le conocieron o trabajaron con él no tienen ninguna duda: es su papaíto.
Eso dicen las lenguas viperinas en el Madrid de los rumores.

Lo ha intentado con varias pero parece que más bien busca mitigar su soledad familiar que enamoramiento
 
Estar con Bisbal no se podría calificar como "tener suerte en el amor", yo creo que Chenoa ha empezado a tener suerte en algo cuando se dio cuenta de lo poco que vale ese señor:ROFLMAO:
@Zangaliporra , ¿tú sabes lo que le hizo Bisbal a Chenoa?¿o no? o sea, que te gustaría que te dejasen por televisión:ROFLMAO: todo correcto:sick:
 
Veo que te cuesta aceptar que haya opiniones diferentes a la tuya. Lo lamento por ti. Suerte
:banghead:Si a usted le gusta que lo dejen por la tele, delante de "toa España", es una opinión suya, habemos muchos y muchas que no nos gusta eso, pero oiga, es una opinión:hungover:
Gracias por la suerte, siempre viene bien:bored:
 
Última edición por un moderador:
Lo de las preguntas lo decía por la sociedad

Típico familiar, tía o vecina etc que siempre salta con la típica pregunta de si hay boda o niños
Y en el trabajo también
Es una persona que no ha tenido suerte en el amor y tiene una gran frustración por no ser madre. Hay gente a la que se le nota y encima van los mismos indiscretos de siempre con las preguntas



Gonzalo Miro es un pedante y pensar que en su día empatizaba mucho con el por tener que aguantar preguntas de su desconocido padre o por quedarse tan joven sin madre y familia, me daba mucha pena
Pero la verdad que lo ves en la tele y es bastante insufrible y con unos ramalazos machistas que tiran patras

Lo ha intentado con varias pero parece que más bien busca mitigar su soledad familiar que enamoramiento


el padre de Gonzalito Miró es el periodista José Luis Balbín, el de La clave ;)
 
Para mi la imagen del desamor es Chenoa en chandal en la puerta de su casa. Pobre Chemoa, q haya quedado esa imagen suya...pero yo creo q es la jennifer aniston nacional. Que jugoso seria q volviera con Bisbal.... por cierto, alguien sabe que les paso? Porque la idea q yo tengo es q ella no se esperaba la ruptura.


pasó que se metió de por medio la ambición rubia Elena Tablada, que iba de aeropuerto en aeropuerto intento camelarse al pedazo de pan de David, hasta que al fin el cantante cayó en la trampa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back