Famosos sin mucha suerte en el amor

Para mi la imagen del desamor es Chenoa en chandal en la puerta de su casa. Pobre Chemoa, q haya quedado esa imagen suya...pero yo creo q es la jennifer aniston nacional. Que jugoso seria q volviera con Bisbal.... por cierto, alguien sabe que les paso? Porque la idea q yo tengo es q ella no se esperaba la ruptura.
Que volviera con Bisbal sería un retroceso para ella
Si tener pareja significa arrastrase ante alguien que no la trató bien....
 
Hay entrevistas de Leonardo dicaprio cuando tenía 20 años diciendo que él no quería formar una familia ni nada del estilo

Hay gente que simplemente no quiere, no todos los seres humanos tienen las mismas necesidades o formas de llevar su vida

Como Maribel Verdu que ha dicho claramente que no quiere ser madre

Que luego se puede cambiar de opinión, la vida da muchas vueltas
Pero otras veces simplemente hay personas que no viven según los cánones ni con necesidad de reproducirse o vivir como la “mayoría”

A veces el problema está en quien lleva una vida convencional y cree que todas las personas que viven solteras son desgraciadas
Habrá de todo

Muy de acuerdo, pero si no quieres formar una familia o tener una pareja "al uso" no te emparejas durante años con alguien porque esa no es tu prioridad en la vida. Te dedicarás a ir ligoteando y todos tan contentos.
Mi idea de post era sobre gente que realmente sí quiere estar en pareja, que han convivido, se han casado, y por X motivos ninguna de esas relaciones de años les ha salido bien.
 
Tamara Falco claramente porque siempre está con eso de buscar el amor
Cuando la gente no sabe adaptarse a la soledad es lo realmente desafortunado
No todo el mundo se casa ni congenia con alguien, el problema es no poder ser feliz con lo que te va deparando la vida y vivir pensando más en lo que no tienes

Esta chica es claroe ejemplo, siempre está proyectando su felicidad en algo que no tiene por ahora
Claro que siendo alguien sin casi inquietudes en la vida y con un ejemplo como su madre basada casi toda la vida en la pareja de turno es mucho más losa
 
Bueno yo lo veo de otra manera, para mi es tener a alguien que te quiera y que sea correspondido, da igual estar casados o no, y lo de estable... lo ideal es que sea así pero si se rompe y encuentras a otra persona con la que eres feliz para mi eso también es tener suerte

Es que en realidad tampoco estoy muy de acuerdo con la temática de este hilo, a ver se han puesto famosos que ahora están solos pero eso no significa que no hayan sido felices cuando han tenido pareja, o sea que en su momento si que tuvieron suerte en el amor y hasta es posible que hayan sido más felices que otros que están casados, además que tampoco sabemos si están tan solos como parece a lo mejor tienen algún lio de vez en cuando por ahí y no necesitan nada más y eso no diría yo que sea tener mala suerte :)

También tienes razón, y ya lo pongo en el primer post. Lo de mala o poca suerte en el amor es una forma de expresarlo, pero por supuesto que habrá gente que ha sido muy feliz en sus relaciones anteriores aunque ahora no las tengan. Reitero en que me refiero a gente que sabemos que han tenido varias parejas estables y por lo que sea no han cuajado aunque hayan sido felicísimos mientras duraron.
Pero si sigues buscando o intentando emparejarte con alguien posiblemente sí que quieras volver a ese "estado" que tuviste en algún momento. Es que no sé cómo explicarlo...
 
A mi me parece que a veces se habla de mala suerte cuando lo que hay es una persona insoportable. Ejemplo: la Garcia Obregón
Si, pero vaya si no hay gente insoportable que vive en pareja, posiblemente todo el día discutiendo pero en pareja o simplemente se junten dos insoportables y así lo entiendes

Pero anda que no conozco a gente que es mala compañera en el trabajo, egoísta, infantil.... que tiene pareja e hijos. Claro que su mujer es del mismo palo, precisamente se conocieron en el trabajo
Y mejores personas sin ello
 
Este tema da para mucho
Y porque hablamos de famosos pero que pasa con los mortales comunes en una sociedad que está totalmente concebida para la vida en pareja
No hay hipoteca para un sueldo y el alquiler sin dos sueldos hoy día es malvivir

Eso duplica el estigma social de los que quizá quieren tener familia y por circunstancias no han encontrado a su media naranja
Conozco a una chica que tiene 41 años y está con depresión porque es la única soltera de sus amigas y llena de estigmas
Siempre le preguntan ya te casaste? Y los niños?

Hay quien vive con lo que le toca pero hay quien no lo lleva bien y la sociedad tiene a esas personas ciertamente marginadas del sistema y etiquetadas y eso que hoy día no se usa por ejemplo la palabra solterona pero sigue existiendo en el imaginario de las personas
 
Brad Pitt
Es que;)estamos destinados sin saberlo.
El destino y un continente nos separa..
Pero al final:kiss:triunfara el amor verdadero :love:.
Como en el cuento de la Bella Durmiente o Malefica.
 
A mi como hombre me parece un error liarse en serio con una mujer que viene rebotada de una relación con un hombre muy cotizado. Enrollarse con Jennifer Anniston después de Brad Pitt o con Rommy Schneider después de Alain Delon no puede salir bien.

Vas a ser siempre el premio de consolación, la comparación fallida, el sustituto poco satisfactorio.
Chenoa podría ser un caso parecido aunque a un nivel más cutre.
 
Para mi la imagen del desamor es Chenoa en chandal en la puerta de su casa. Pobre Chemoa, q haya quedado esa imagen suya...pero yo creo q es la jennifer aniston nacional. Que jugoso seria q volviera con Bisbal.... por cierto, alguien sabe que les paso? Porque la idea q yo tengo es q ella no se esperaba la ruptura.

Bisbal la dejó por Elena Tablada.

A mí Chenoa me parece una mujer que no ha superado esa ruptura/abandono/humillación y que esa es la razón por la que ahora da una imagen de tía dura, exigente, fatal y dominante, con genio. Me parece que desde aquél momento en chándal, llorosa, se fue creando ese "personaje" para seguir adelante y subsanar precisamente aquél momento de gran vulnerabilidad y dolor público, que desde luego se produjo por su falta de experiencia ante los medios y la incipiente fama. Y también creo que debería superar tanto aquél momento, como este personaje actual tan perdonavidas, no le va.
 
Muy de acuerdo, pero si no quieres formar una familia o tener una pareja "al uso" no te emparejas durante años con alguien porque esa no es tu prioridad en la vida. Te dedicarás a ir ligoteando y todos tan contentos.
Mi idea de post era sobre gente que realmente sí quiere estar en pareja, que han convivido, se han casado, y por X motivos ninguna de esas relaciones de años les ha salido bien.
¿Por qué? Si no quieres tener hijos ni comprometerte a largo plazo lo único que tienes que hacer es dejarlo claro. De ahí a tener que ir, como una condena, a salto de mata hay mucho trecho.
Ahora resulta que si no quieres hijos tienes que saltar de cama en cama, ¡parfavá , qué años cincuenta es eso!
 
A mi como hombre me parece un error liarse en serio con una mujer que viene rebotada de una relación con un hombre muy cotizado. Enrollarse con Jennifer Anniston después de Brad Pitt o con Rommy Schneider después de Alain Delon no puede salir bien.

Vas a ser siempre el premio de consolación, la comparación fallida, el sustituto poco satisfactorio.
Chenoa podría ser un caso parecido aunque a un nivel más cutre.

A ver, seamos serios. ¿Me comparas un Brad Pitt o un Alain Delon con un tío al que en su momento no conocía ni el Tato y que tiene de sex symbol lo que Rappel de discreto?. Personalmente creo que cualquier comparación con Bisbal sería para mejor en un holgado 80% de casos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
501
Back