Famosetes de nuestra infancia

A mi me flipaba un anuncio de Paco Rabanne en el que un chico con gafas y esmoquin se marchabe de madrugada de casa de su conquista en paris ....
Sigo buscando esa sensacion
 
si, lo fue, ademas era en color.
Te acuerdas de aquella con el ingles del bombin y el baston? y otra, el Super Agente 86 jajajaaaa
jajajajaja si!!!!
Aunque el agente 86 la disfrutaba más mi padre que yo, que era coleccionista de tebeos en aquella época.
Era bastante Anacleto, agente secreto.
 
Tengo que salirme del foro ahora pero me he acordado de la cancion que le sacaron a Sandokan jajajaja : Sandokan Sandokan tio bueno macizo que estas! y le pedian hijos tambien ....que tiempos por dio
 
yo es que ya soy mayorcita jejeje

Si me preguntas lo que almorcé ayer, pues lo pienso un ratito, pero los flashes nítidos que tengo de esa época son vívidos.
Mi madre y mi tía, ya después de grande, se alucinaban cómo me podía acordar de la perrita marilín.
O de Jane Eyre de Estudio 1, pero sí.
Las canciones de los anuncios me las sabía de pe a pá.
No había contaminación, salvo la de las monjas y la jodida iglesia católica. O la que fuera, me dá igual.
 
- El frío negro contra la sed (en la coctelera Nescafé)
- Rupert te necesito.
La primera chica del tiempo fue Charo Pascual en 1990 o así. Causó sensación y la competencia buscó rápidamente a Minerva Piquero que es la más recordada. Era muy guapa y me fascinaba su nombre, Minerva.

El primer culebrón fue Los ricos también lloran en ¿1986? Lo echaban por las mañanas. El primer exitazo de sobremesa fue Cristal con galán bajito (Carlos Mata) y chica carapán (Jeannette Rodriguez) Luego llegó Abigail con Catherine Fulop que estaba buenísima. A mi el arquetipo iberoamericana culona (Fulop o Sofía Vergara) siempre me ha gustado mucho.

Un poco antes de Cristal habían echado Doña Bella que era una serie brasileña así que estaba doblada y no había cachondeo con los "qué chévere, manejar el carro". Doña Bella era audaz para la época, iba de una prost*t*ta que montaba a caballo desnuda y se lavaba en el riachuelo. Era un anuncio de Fa de 50 minutos.
 
Lorenzo Lamas, el Rey de las camas.

Los amores, y peinados, de José Luis Rodríguez, El Puma.

Anthony Quinn, sus mujeres e hijos se prodigaban mucho por las revistas de la época.

Bienvenida Pérez, aunque más en plan Tómbola y en los 90... qué ha sido de ella? Recuerdo a todo el mundo en España revolucionado con la Bienve y creyéndose las historias de que era famosísima en UK. Y solamente era conocida por haber vendido su historia a los tabloides, coincidiendo con sus paseos tomboleros... y de paso cargarse la carrera de su amante. Una Christine Keeler sin glamour.
Lo último que sé de ella es que quería presentarse a las elecciones para alcaldesa de Liverpool ...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
496
Back