Famosetes de nuestra infancia

Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
1.408
Calificaciones
5.732
Abro hilo nostálgico sobre famosos de otra época, hoy olvidados.

Mi infancia coincide con el apogeo de Julio Iglesias y de los Grimaldi. Recuerdo novias más o menos serias de Julio (La Flaca y Vaitiare) y algún que otro ligue transitorio (Giannina Facio o Sydne Rome). De los Grimaldi recuerdo la época loca de Estefanía que tuvo muchos novios, todos ellos macarras tenebrosos. El peor Mario Oliver, mucho mayor que ella, rubio platino de bote y con pinta de primo feo de Bjon Borg.

Recuerdo que el cantante Francisco tuvo una primera mujer francesa y bellísima pero duraron muy poco. Y no recuerdo su nombre.

Marbella estaba poblada por Gunilla, relativamente joven y considerada exótica y atractiva. Ricachones inquietantes (Khassoghi y Nakachian), Jaime de Mora y su monóculo, Philippe Junot y Nina.

Recuerdo a Lady Di y a Brooke Shields hasta en la sopa.

¿¿A quién recordáis vosotros?
 
De entre infancia y primera adolescencia: Farrah Fawcett-Majors, Jacqueline y Onassis, Brigitte Bardot, Grace y Carolina de Mónaco, Pepa Flores, Karina, Cristina Onassis, Camilo Sesto, Isabel Tenaille, Mari Cruz Soriano, Gunilla, Carmen sevilla, Lola Flores...
 
Torrebruno
Angel Cristo
Teresa Rabal
Alfredo Landa
Mecano
Jore Sanz
Seve Ballesteros
Alberto Tomba
Lanita Obregón
Butragueño and company
Norma Duval bailando en el fin de año
Verónica Mengod
Marta Sánchez y un maromo negro
La bajitá plateá y el Litri
 
Las trillizas de oro, que hacían coros a Julio Iglesias. Me parecían una monada y me encantaba la vida que llevaban, viajando por todo el mundo. Vete a saber si todo era tan de color de rosa como parecía.

Barbara Zoellner, la que fue esposa del doctor Christian Barnard. Salía mucho en Hola, con su marido y sus dos niños. Era preciosa y super glamurosa. Parecía que su vida y su familia era perfecta, pero no lo era tanto.
Se divorció de Barnard y se casó con otro con quien tuvo una niña. Pero la pobre murió de cáncer a los 46 años.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back