Famosetes de nuestra infancia

- El frío negro contra la sed (en la coctelera Nescafé)
- Rupert te necesito.
La primera chica del tiempo fue Charo Pascual en 1990 o así. Causó sensación y la competencia buscó rápidamente a Minerva Piquero que es la más recordada. Era muy guapa y me fascinaba su nombre, Minerva.

El primer culebrón fue Los ricos también lloran en ¿1986? Lo echaban por las mañanas. El primer exitazo de sobremesa fue Cristal con galán bajito (Carlos Mata) y chica carapán (Jeannette Rodriguez) Luego llegó Abigail con Catherine Fulop que estaba buenísima. A mi el arquetipo iberoamericana culona (Fulop o Sofía Vergara) siempre me ha gustado mucho.

Un poco antes de Cristal habían echado Doña Bella que era una serie brasileña así que estaba doblada y no había cachondeo con los "qué chévere, manejar el carro". Doña Bella era audaz para la época, iba de una prost*t*ta que montaba a caballo desnuda y se lavaba en el riachuelo. Era un anuncio de Fa de 50 minutos.

Charo Pascual, además de transmitir muy bien la información, era guapísima, con estilo y mucha clase. En 1993 lo dejó todo para ingresar en un convento de Londres, unos dicen que volvió para llevar una vida anónima, otros que perdió la cabeza... no he encontrado más información de ella.
 
Los payasos de la tele:Miliki, Fofó y milikito. Unos maquinas , diversión sin ofender , ni insultar, sin violencia...niños sanos mentalmente
 
Las modelos de los 90, la leche. Sobretodo Claudia, Christy, Naomi y Cindy. Sobretodo Claudia y Cindy, queria ser como ellas.
 
A mi me flipaba un anuncio de Paco Rabanne en el que un chico con gafas y esmoquin se marchabe de madrugada de casa de su conquista en paris ....
Sigo buscando esa sensacion

Me encantaba ese hombre , cómo miraba a la ventana donde se suponía que había dejado a la chica después de una noche de pasión y la frase: "Paco Rabbanne, hacerlo inolvidable es cosa tuya...", así, con voz interesante y seductorísima.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
494
Back