Famosetes de nuestra infancia

Yo quería una muñeca vestida de comunión y una combinación de joyero y caja de música de "nácar" plasticoso pero mi madre decía que eran de mal gusto y me quedé sin ellos. Casi todas las niñas de mi clase tenían la muñeca (una Nancy o imitación de la de Famosa?) y la dichosa caja de música. Y yo sigo con trauma. Porque la caja de música era un "pongo" como una casa, vale, aceptado, pero la muñeca? Yo quería una Nancy vestida de comunión!
Buenoooo o el vestido en su caja para vestir a la Nancy. En mi cole, que igual era el tuyo Claudina porque recuerdo que cuando murió Isa Solà comentaste que esta congregación te educó, se llevaba túnica... entonces denominado "ir de monja". Y la Nancy tenía el hábito de Comunión clavadito
 
Mi ariel y mi Pili
Y otra con un mandilón que ponía Gertrudis y anunciaba también detergente que lava blanco blanquísimo...
Y el tambor del detergente, claro.
 
Buenoooo o el vestido en su caja para vestir a la Nancy. En mi cole, que igual era el tuyo Claudina porque recuerdo que cuando murió Isa Solà comentaste que esta congregación te educó, se llevaba túnica... entonces denominado "ir de monja". Y la Nancy tenía el hábito de Comunión clavadito

Entonces... comprendes mi trauma, verdad?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back