Famosetes de nuestra infancia


Isabel Tenaille

Periodista famosísima por Gente hoy, principalmente.



Hasta seguian su vida privada en el Hola.



¡Se casó en Aranzazu!



Rechazó los nueve millones que le ofrecieron por la exclusiva de la boda.
Tuvo dos hijas y enviudó en 2000. Se prejubiló en 2007 por un ERE en Televisión española. Se ha visto envuelta en el lio de Bárcenas porhaber presentado un acto del PP pagado con dinero negro que no declaró.​
 
Última edición:
Como solo había una televisión las audiencias eran altísimas y la publicidad tenía una fuerza enorme. El anuncio que impactaba o hacía gracia dejaba mucha huella. Los publicistas lo sabían y buscaban la chorrada memorable, la frase inolvidable. Yo recuerdo:
- Sabe a naranjas recién exprimidas (Tang)
- Qué cosas tiene mi novio.
- Cuate aquí hay tomate. (Orlando)
- Tenemos chica nueva en la oficina.
- Bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
- Por primera vez lo vas a intentar/ siempre hay un amigo que te ayuda a llegar (Cola Cao)

A mediados de los 80 en un anuncio de desodorante Fa se vio la primera teta de la publicidad española y fue una revolución. Y los anuncios de Sofia Loren de Pastas Gallo también se me han quedado grabados. Yo tuve una profe que hablaba como la Loren.
Que bien que bien hoy comemos con Isabel (atun Isabel) :)
 
1313887167_9.jpg


01576eae31809d7be6acbb2f63b9908b.jpg

url
si, lo recuerdo bien e incluso le hicieron una cancion popular...Dr Gannon cirujano me tienes que enamorar y ya no recuerdo mas jajaja
 
Rexona, el desodorante que no te abandona.
Soberano...es cosa de hombres
y para famosa que me encantaba y me partia de risa...Lina Morgan...cuando salia con esa obra de teatro en la que hacia de pueblerina.....:ROFLMAO::LOL:
 
Back