Familia Real en la Misa de Pascua 2017

leonor-sofia-pre-cordon-a.jpg

Mira, @sinceramente yo, en esta foto ves lo rubias q son.
 
Ver el archivo adjunto 502506 Ver el archivo adjunto 502505

Algo así, para las niñas, será muy difícil?

Y sin nada arriba. Pasamos de las rebequitas ajustadas que usaron hasta como los 8 años, a los abrigos de adulto 3 talles más grandes estilo cuervo.
A estas niñas les compran las bailarinas y los abrigos más grandes que la talla que usan para que les sirvan varias temporadas. Es lo que en tiempos de escasez se llamaba..."ropa crecedera". Estamos en crísis económica.... y ellos son los primeros en ahorrar al erario público.
ASÍN, poco a poco, zapato a zapato y abrigo tras abrigo... la casa Real ha salvado a los contribuyentes 900.000 mil euros en este año.
 
A estas niñas les compran las bailarinas y los abrigos más grandes que la talla que usan para que les sirvan varias temporadas. Es lo que en tiempos de escasez se llamaba..."ropa crecedera". Estamos en crísis económica.... y ellos son los primeros en ahorrar al erario público.
ASÍN, poco a poco, zapato a zapato y abrigo tras abrigo... la casa Real ha salvado a los contribuyentes 900.000 mil euros en este año.
No tolero esa hipocresía.
Yo misma, de clase media, detestaba que mi madre hiciera eso. Que me comprara un vestido largo y le subiera el ruedo para que me sirviera por varios años.
Que no haga eso Letizia con las hijas del Rey. Venga. Que no es necesario ni creíble.
 
A estas niñas les compran las bailarinas y los abrigos más grandes que la talla que usan para que les sirvan varias temporadas. Es lo que en tiempos de escasez se llamaba..."ropa crecedera". Estamos en crísis económica.... y ellos son los primeros en ahorrar al erario público.
ASÍN, poco a poco, zapato a zapato y abrigo tras abrigo... la casa Real ha salvado a los contribuyentes 900.000 mil euros en este año.
Los 900.000 no los han gastado, pero no he leído que los hayan devuelto.Se habrán quedado en el fondo de ahorro de la CR. Aunque puedo estar equivocada.
 
Back