Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Menudo shock!!!!!. Los pantalones de Letizia...indescriptibles...Me he quedado muda con tan horrendo atuendo.
Las niñas mejor con chaquetas que sin abrigos. Aunque es cierto que el vestido de Leonor es desafortunado y casi hubiera sido mejor que no se quitase el abrigo. Veo sonrisas forzadas, poses artificiales...no cuelan.
 
Ver el archivo adjunto 502430 Ver el archivo adjunto 502431 Ver el archivo adjunto 502432 Ver el archivo adjunto 502433 Ver el archivo adjunto 502434 No es tan dificil vestir a un peque...
Con lo que le gusta salir con la Cosmo de compras, pueden pillar estas cosillas en Zara..Hasta tiene una de volantito como le gusta...
Yo anduve cerca con las ballerinas y el vestido de Leo (aposté a flores).
Se sabe de qué marca son las prendas que llevaban?
Los abrigos creo que CH kids, ya los usaron.
 
Jo! pues el abrigo ligero de primavera es el mismo que llevaron el 12 de Octubre madrileño :ROFLMAO:

leonor-sofia-pre-cordon-a.jpg
 
Doña mutante tiene un domingo de pascua como de aquelarre, vamos que en lugar de entrar en una iglesia lleva el aura de ir a una reunión de brujas.
Esta mujer no tiene sosiego.
En estas condiciones es imposible que tenga media hora de felicidad. Quitando las compras y los salones de belleza, todo indica que nada mås le produce alegria.
Nada.
Ha estado preparando esas mallas de cuero y esos zapatos de burdel con premeditación. Tanto las mallas esas de rokera arruinada, como esa porqueria de zapatos hablan por ella y de ella: esta rabiosa. Absolutamente rabiosa.

Muy posiblemente, esta rabia viene ya de Japón. O fue a Japón con ella. Una cosa es clara, su rabia y Japón guardan relación.

Esto ya no es la misa de Palma. Esto puede empezar a llamarse, la misa del calzonazos.
Porque el calzonazos va algo enfadado, pero tragando. Le autoriza todas las burradas.
Permite todo.
Si esta mujer, se ha cargado la misa de Palma, ha sido porque el calzonazos se lo ha ido permitiendo año tras año.

Los cardenales de la catedral de Palma deben tomar medidas y prohibir ese comportamiento de los fieles.
No se que gente va ahora a esa misa, pero yo diria que antes respetaban y dentro no hacia nadie ni una foto. Esa catedral, hoy, parecia un mercado.

Doña Sofīa estaba al límite. No comprendo como puede soportar la situación. No se rinde.





pasan de la Reina Sofia todos...que da pena verla
podía tener un mínimo gesto..pero la dejan atrás..se rien las tres y la otra no sabe ni de lo que va..y Vpalito haciéndose el duro
PATÉTICO
 
Rubias? Yo no las veo rubias. Leticia ...perfecta? con pantalones pidillo y taconazos? a que le llamas perfeccion?
La Reina Sofia si, siempre correcta. Ahi estoy muy de acuerdo.
20131007_g_581-550.jpg


Yo no se mucho de colores de cabello, pero siempre me ha sorprendido que en las paletas de tintes, los tonos de ¨rubio¨ empiezan en colores que a mí me parecen muy oscuros. Si comparo con esta paleta, por ejemplo; podría decir que el cabello de las niñas es color rubio o hasta rubio claro.... pero bueno, como he dicho yo no conozco de rubios.
 
Back