FAMILIA PANTOJA y añadidos

Los genes Pantojiles!!!, que parece ser que son dominantes, y no solo en el físico.?
La madre ha trabajado, guste más o no. Es verdad, que los hermanos pantojos, parece que no mucho. Igualmente, los riveriles, ha trabajado Paquirri, el resto de hermanos , tampoco. Quedan en tabla. Después , cada uno tiene su carácter e inquietudes. Reitero , pudo estudiar. A colegios fue y ni lo intento.
 
Menuda elementa la tía Rivera. Se contradijo en eso y creo que mintió en varias cosas. No creo que Paquirri le dijera que quería separarse de la Pantoja... me molestó como hacía un chiste del lío del reloj en el funeral...el teatro de las joyas...no me extraña que la Panto no la pueda ni ver
Menuda pájara. "Eshtoi hahta loh pantalone".
 
Hombre el niño es Nini porque ha querido. El estudio y el trabajo no le han llamado nunca. Tuvo posibilidad de estudiar , estuvo en colegios y en internados , tipo Froilan, cuando no había forma de hacer carrera de el. Vamos que no quiso. Y si no servía o no le llamaba el estudio, pudo trabajar, pero lo que he dicho, es más fácil ser DJ y vivir del cuento y las exclusivas.
Y desgraciadamente , de madres tóxicas , se un rato largo. Y mis dos hermanos y yo, hemos estudiado , a pesar de la oposición de mi madre que lo que quería era que trabajásemos y aún así, trabajamos y estudiamos con todo el esfuerzo del mundo. No me imagino a Paquirron, de verdad, trabajando 8 h diarias estudiando a escondidas.
Su figura paterna es Agus el tito que nunca duerme y no hace ni el huevo. Raro es que el Paquirron se haya podido buscar la vida estos años.
 
Menuda elementa la tía Rivera. Se contradijo en eso y creo que mintió en varias cosas. No creo que Paquirri le dijera que quería separarse de la Pantoja... me molestó como hacía un chiste del lío del reloj en el funeral...el teatro de las joyas...no me extraña que la Panto no la pueda ni ver

Cierto, a mí me flipó también cuando la imitó llorando en el velatorio del marido, fue un cachondeo.
La Panto será lo que sea, pero me pareció un gesto feísimo
 
La madre ha trabajado, guste más o no. Es verdad, que los hermanos pantojos, parece que no mucho. Igualmente, los riveriles, ha trabajado Paquirri, el resto de hermanos , tampoco. Quedan en tabla. Después , cada uno tiene su carácter e inquietudes. Reitero , pudo estudiar. A colegios fue y ni lo intento.
La Panto ha trabajado, desde muy jovencita, doña Ana, que era la mano que mecía la cuna de su hija, la aleccionó bien... De hecho, Panto trabajó de adolescente en un tablao, donde, se dice, que se lío con el dueño... Doña Ana dirigió la carrera de su niña, y su objetivo no era ser una cantante de éxito, El objetivo de la madre, transmitido a la hija era otro... De hecho la Panto cantaba y canta cuando lo necesita o no tiene más remedio. Ella siempre ha aspirado a otra cosa...Y además lo ha dicho siempre, ella no le gusta cantar, y cuando podía no lo ha hecho.
Y la Panto canta muy bien, tiene carisma y todo, eso está claro, para quien le guste el género( que no es mi caso, pero está claro)... Pero ella no quiere eso, quiere dinero, poder, y vivir muy bien...
 
Última edición:
Hombre el niño es Nini porque ha querido. El estudio y el trabajo no le han llamado nunca. Tuvo posibilidad de estudiar , estuvo en colegios y en internados , tipo Froilan, cuando no había forma de hacer carrera de el. Vamos que no quiso. Y si no servía o no le llamaba el estudio, pudo trabajar, pero lo que he dicho, es más fácil ser DJ y vivir del cuento y las exclusivas.
Y desgraciadamente , de madres tóxicas , se un rato largo. Y mis dos hermanos y yo, hemos estudiado , a pesar de la oposición de mi madre que lo que quería era que trabajásemos y aún así, trabajamos y estudiamos con todo el esfuerzo del mundo. No me imagino a Paquirron, de verdad, trabajando 8 h diarias estudiando a escondidas.
pero mira los ejemplos familiares de Kike: su tio y su madre, la que lo delega todo en todos... y canta,muy bien, pero ya, eso es todo. Nadie (creo yo) le ha podido inculcar a este chaval (bueno es un hombre ahora) el esfuerzo, la tenacidad ni los valores... si su tio a su edad estaba gorroneando la casa de su hermana montando juergas... el tio es la figura paterna de Kiko a efectos de "el hombre que mas ha visto cada dia de su vida" y el tio es un ni-ni cum laude
 
Van reculando.
Me ha sonado a algo así como "él ha ido a buscar lo suyo por la situación en la que estamos, el resto son daños colaterales"

Pues yo creo que no, lo que pasa es que se ha visto un poco pillada porque está quedando como el culo con su cara de siesa mientras escucha las barbaridades que se dicen de su suegra.
 
Menuda elementa la tía Rivera. Se contradijo en eso y creo que mintió en varias cosas. No creo que Paquirri le dijera que quería separarse de la Pantoja... me molestó como hacía un chiste del lío del reloj en el funeral...el teatro de las joyas...no me extraña que la Panto no la pueda ni ver
Teresa negó lo de América porque sabían todos que era un dinero no declarado a Hacienda.Hace 34años no de miraba mucho pero hoy en día no lo podrían poner en una cuenta sin que Hacienda preguntara de dónde había salido.
Y cuando dijeron que había prescrito como delito fiscal lo contó,con la boca pequeña, porque todos lo habían reconocido antes.
 
Menuda elementa la tía Rivera. Se contradijo en eso y creo que mintió en varias cosas. No creo que Paquirri le dijera que quería separarse de la Pantoja... me molestó como hacía un chiste del lío del reloj en el funeral...el teatro de las joyas...no me extraña que la Panto no la pueda ni ver
A mí me molesta que le de un reloj el día de su funeral a su hermano Agustín, que quería separarse lo han dicho varias personas y quizás porque descubrió que Kiko no es su hijo biológico y sobre el teatro también lo hizo la tia de Paquirri y eso lo hacen por un motivo ,porque era una teatrera y hipócrita que no se la creían .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
790
Back