FAMILIA PANTOJA y añadidos

Sí,pero Es la avarienta de la familia?? la que le gusta acumular,coger apropiarse,pedir, esconder, llevar joyas pispadas??.??
Eso es el gen Pantojil, que lo comparten Doña Ana, el tito agustin, la Panto... ? Vamos que por leuros, hacen lo que sea necesario, y si tienen que tangar, estafar, manipular, pues bien hecho está...
Y lel pequeño del alma, también, que quiere mucho a su madre, pero no le tiembla la voz, a la hora de defender su patrimonio, en prime time ...
Es el gen pantojil?
 
"Doña Ana," toda una institución. Era una señora, analfabeta, pero con las ideas muy claras y que debió pasar mucha hambre, y vio en su hija, mona y que cantaba bien, una medio para mejorar la economía familiar y crecer... Doña Ana no era tonta..
Pues si en esa familia la “institución” es la Ana, que no se de donde ha sacado el “Don” porque el bachillerato no lo tiene, no me extraña que no quiera trabajar ninguno
 
Eso es el gen Pantojil, que lo comparten Doña Ana, el tito agustin, la Panto... ? Vamos que por leuros, hacen lo que sea necesario, y si tienen que tangar, estafar, manipular, pues bien hecho está...
Y lel pequeño del alma, también, que quiere mucho a su madre, pero no le tiembla la voz, a la hora de defender su patrimonio, en prime time ...
Es el gen pantojil?
Hijos de gato; gatitos
 
Que no se llevo nada que era suyo, que Paquirri le compro un collar de esmeraldas a Carmen, que el juego de pendientes y anillo era de su madre Agustina, que cuando murió la señora se lo quedo Paquirri y Carmen se lo devolvió a Teresa porque al no tener ninguna niña se lo iba a quedar su hermana Teresa.Son dos cosas diferentes.
cuando Paco y Carmen fueron a firmar el divorcio, como Paco no quería divorciarse y Carmen sí, Paco le llevó a la firma un collar de esmeraldas para ver si así Carmina cambiaba de opinión. Y Carmina no cambió de opinión porque firmó el divorcio, y rechazó el collar de esmeraldas.
 
La Panto hipoteca Cantora lo que haga falta, perooo, lo suyo exclusivo ni se toca...
Amor de madre ? ? ? ?
Es que yo creo que ahí está la clave, yo creo que ella desde el principio, sea porque es ambiciosa, porque al final a pesar de ser como es mantiene a su japifamili ella tiene muy separado lo suyo. Y lo suyo debe de ser mucho más de lo que imaginamos y a saber donde está y como lo tiene arreglado. Porque a mi las cuentas no me salen porque por mucho que mantenga a cuatro es que ha cogido dinero a espuertas y por varias vias.... yo estoy convencida que tiene una cueva de Ali babá que desde luego al otro barrio no se va a llevar pero bueno eso ya es otro tema que yo también se lo digo a mi madre y tampoco le entra en la cabeza y sigue a lo suyo como la Panto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
824
Back