FAMILIA PANTOJA y añadidos

La Panto ha trabajado, desde muy jovencita, doña Ana, que era la mano que mecía la cuna de su hija, la aleccinó bien... De hecho, Panto trabajó de adolescente en un tablao, donde, se dice, que se lío con el dueño... Doña Ana dirigió la carrera de su niña, y su objetivo no era ser una cantante de éxito, El objetivo de la madre, transmitido a la hija era otro... De hecho la Panto cantaba y canta cuando lo necesita o no tiene más remedio. Ella siempre ha aspirado a otra cosa...Y además lo ha dicho siempre, ella no le gusta cantar, y cuando podía no lo ha hecho.
Y la Panto canta muy bien, tiene carisma y todo, eso está claro, para quien le guste el género( que no es mi caso, pero está claro)... Pero ella no quiere eso, quiere dinero, poder, y vivir muy bien...
Y cuál era el objetivo de la madre?
Casarla con un rico? Como consiguió,para vivir bien el resto de la familia..
 
Según Matamoros anoche, el triangulo de ese dinero estaba entre Salvatierra, Calderón y Antonio Ordóñez.

Matamoros es un mercenario y un indeseable. Ahora es muy amante de los Rivera Ordoñez, pero va a hacer un año que fue él a quien se le escapó (ejem) el nombre de Cayetano para señalarle como que era el famoso que había sido pillado poniendo los cuernos a su mujer y dio todo tipo de detalles de su relación con Karelys.
 
Calderón parece que se llevó un,% por traer el dinero.Normal.
Y dijo que todo lo hacia porque era su amigo y que él se pagaba los viajes de su bolsillo.
 
Y cuál era el objetivo de la madre?
Casarla con un rico? Como consiguió,para vivir bien el resto de la familia..
"Doña Ana," toda una institución. Era una señora, analfabeta, pero con las ideas muy claras y que debió pasar mucha hambre, y vio en su hija, mona y que cantaba bien, una medio para mejorar la economía familiar y crecer... Doña Ana no era tonta..
 
"Doña Ana," toda una institución. Era una señora, analfabeta, pero con las ideas muy claras y que debió pasar mucha hambre, y vio en su hija, mona y que cantaba bien, una medio para mejorar la economía familiar y crecer... Doña Ana no era tonta..
Sí,pero Es la avarienta de la familia?? la que le gusta acumular,coger apropiarse,pedir, esconder, llevar joyas pispadas??.??
 
Pues yo creo que no, lo que pasa es que se ha visto un poco pillada porque está quedando como el culo con su cara de siesa mientras escucha las barbaridades que se dicen de su suegra.

Claro, ella siempre "yo es que no sé..."

Yo sigo pensando que Kiko no estaba del todo informado cuando habló la semana pasada. Y sería normal, es un tema complejísimo. Este no midió toooodo lo que vendría después. Es alguien odiado y amado a partes iguales.

Ya es incontrolable; por ejemplo, Pepi hablando anoche del registro de la operación Malaya, que no tiene nada que ver con la herencia de Cantora.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
824
Back