FAMILIA PANTOJA y añadidos

Después de lo de anoche, pienso que la Panto
será un bicho, pero los Rivera quedaron retratados también.
No me creo que Paquirri no quisiera a Isabel, esa sí que estaba hecha a su medida, y no Carmina, ni Lolita. Que discutirían, pues como todo el mundo. Que le molestaría que estaban la familia de ella en Cantora no me extraña, pero también me imagino a los Rivera encima, unos y otros.
Isabel era tradicional, "una mujer de su casa", viejoven de manual, como él.
A Paco no le molestaba que su familia estuviese en su casa porque él los dejaba que fuesen cuando quisieran . A él lo que le molestaba era que la familia de Isabel estuviese en su casa siempre metidos, comiendo de allí y montando fiestas. Es más, es que hay fotos hasta de Silvia Pantoja allí en Cantora cuando Paco vivía.
 

Muchas gracias a Terry-kan y a ti Girl, dice Diana de Gales que le parece un mapa muy completo y más con la inclusión del fantasma de Paquirri flipando con las excursiones de vacío y llenado de su habitación a la de Isabel Pantoja, sólo le parece que falta ella en la habitacion de IP y en el pasillo, por lo demás dice que le da un 9, felicitaciones :chicken:




Screenshot_2020-11-09-14-12-10-192.jpeg
 
Me suena q lo he escuchado. El Robledo era de su ex cuñado Beca Belmonte antes que la comprara Paco?
No sé si el robledo era de Beca Belmontes antes de Paco
El Vendas, si dice eso algo sabrá. Y no sé porque xo de Calderón no me fio..ese hilo será un filón.
Hombre... por qué se conoció realmente públicamente a Calderón??? Es un chanchullero!!
 
ahora que lo comentas prima me dejo loca lo que conto Pepi del fan que se saco la pasta del calcetin pa ayudar a su idola.
Y lo que ha dixho pepi de que se guardó fajos de billetes? Esa no sabe que puede ir a la cárcel por cómplice? Y otra cosa y creo que en esas maletas no solo hay ropa de paquirri... ahí lo dejo... kiko pregunto dónde estaba el dinero.....
 
A Paco no le molestaba que su familia estuviese en su casa porque él los dejaba que fuesen cuando quisieran . A él lo que le molestaba era que la familia de Isabel estuviese en su casa siempre metidos, comiendo de allí y montando fiestas. Es más, es que hay fotos hasta de Silvia Pantoja allí en Cantora cuando Paco vivía.
anda que si lleva a ver cantora despues con la bollo, erlui, las mellis, falete, chelo...
se lia a capotazos con todos
 
Muchas gracias a Terry-kan y a ti Girl, dice Diana de Gales que le parece un mapa muy completo y más con la inclusión del fantasma de Paquirri flipando con las excursiones de vacío y llenado de su habitación a la de Isabel Pantoja, sólo le parece que falta ella en la habitacion de IP y en el pasillo, por lo demás dice que le da un 9, felicitaciones :chicken:
Están haciendo los de UbiSoft un videojuego de habitación de escape edición Cantora para Reyes. Se te aparece el fantasma de Paquirri cada vez que abres una puerta secreta y cuando pasas de pantalla suenan raps de Pakirrín Diyei. En cada nivel hay joyas que desaparecen, fajos de billetes que caen del techo y una asistente que lo niega todo pero luego te da pistas si la sobornas. El objetivo final es llegar a las esmeraldas que están bajo un capote de paseo. Lo van a petar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back