FAMILIA PANTOJA y añadidos



alvaro2aOlé Telecinco, que apesar de enfocar todo el rato la cabeza de Chabelita, han conseguido hacer hueco en la imagen para meter Vivir sin Permiso, The Good Doctor, el logo, y la referencia de la llamada... qué equipazo!

santana_fjPara Miriam y Koala,audios y para la Chabelita una llamada como dios dijo...favoritismo puro
 
Qué fuerte, me acabo de enterar de que la Panto llamó a Chabelita (si, voy con retraso, disculpadme). Yo ha llegado a un punto en que ya no se qué creerme de esta señora y que no, por una parte quiero creer que es su hija y que como toda madre, debe de quererla con locura. Por otra parte, me imagino a Telecinco frotándose las manos después de las llamadas en directo que está pegando la Panto... y que a ella en cierto modo también sea por el interés te quiero Andrés.

Que por cierto, a Dulce todo esto de las llamadas, sobretodo por esta última, debe de estar sentándole como un tiro. Básicamente porque la Panto está quedando como la salvadora...
 
Panto llama para lavar su imagen, no para apoyar a la niña, despues de no ir al bautizo, si no llama queda como el culo.Yo no digoque no quiere la la niña, pero que va a la suya totalmente.
 
upload_2018-9-24_16-37-34-png.831097
 
Qué fuerte, me acabo de enterar de que la Panto llamó a Chabelita (si, voy con retraso, disculpadme). Yo ha llegado a un punto en que ya no se qué creerme de esta señora y que no, por una parte quiero creer que es su hija y que como toda madre, debe de quererla con locura. Por otra parte, me imagino a Telecinco frotándose las manos después de las llamadas en directo que está pegando la Panto... y que a ella en cierto modo también sea por el interés te quiero Andrés.

Que por cierto, a Dulce todo esto de las llamadas, sobretodo por esta última, debe de estar sentándole como un tiro. Básicamente porque la Panto está quedando como la salvadora...


lo que no quería la repelente Pantoja es que su hija supiese todo lo que largó en la llamada al Sálvame hace diez días, de manera que llamó chantajeada; de todos modos dos días después después de aquella llamada polémica le dijeron a Chabelita en GH VIP una frase que había dicho su madre en esa llamada famosa y no se lo creyó :unsure::unsure::unsure:
 
Yo después de leer lo que cuenta en la entrevista que le ha hecho Mila la entiendo un poco más.
Esa soledad, esa opresión, ese aislamiento, no puede traer nada bueno
La verdad es que poniéndolo todo en perspectiva, demasiado bien ha salido....
A eso hay que agregarle sus cimientos,su origen humilde,sus raíces...eso se lleva en la piel de por vida,no se olvida.
Pero no podemos obviar las metas personales de cada uno,los objetivos,las alturas de miras que tengamos.
De ahi también el caso de Gloria Camila y su hermano,adoptados como ella,donde cada uno toma diferente rumbo en la vida.
Gloria se asentó en la vida,cogió el toro por los cuernos y se sobrepuso al rechazo de Rociito y a la muerte de su madre.En cambio,su hermano,siendo un hombre,se desvió y se dejó pillar por las malas influencias.
Y eso que la primera,Chabelita,era aún un bebé y Gloria ya estaba crecidita.Que bien podria haber sido al revés y no lo fue.
Creo que Isabelita no creció sanamente ,pero tampoco tenia una mochila emocional ni un carácter fuerte para hacerse una verdadera mujer; es indefendible.Hay chicas que crecen en peores ambientes que ella y son más responsables.Lo siento,pero no puedo defenderla...es vaga,indolente y con muy pocos valores.No es ejemplo de absolutamenre de nada bueno.Y no me vale la comparación con su hermano...es insalvable.
 
esta mañana hablaron en el programa de Fedeguico de la entrevista de Dulce y lo cierto es que pusieron a la pobre mujer a caer de un burro, fue muy injusto, a mí Dulce me inspira mucha simpatía :) ; dijo la Cortázar que Dulce contó algo de Juan el pantojo que no se puede repetir, vaya gilipollez, lo que dijo es que la noche que Dulce entró a por sus cosas discutió con el hermano menos conocido de la Pantoja. Mucho me temo que el tal Juan, que acompaña a su hermanísima tocándole la guitarra, es tan hijo put* como los otros dos, el mariconazo del tito Agustín, que ahora quiere ser anónimo, y Bernardo el borracho y ladrón, padre de la insoportable Anabel "NO ME CONSTA"

yo espero que la pobre Dulce siga dando caña a esa familia de cerdos y delincuentes, tiene todo el derecho del mundo a vengarse de esa gentuza
 
A eso hay que agregarle sus cimientos,su origen humilde,sus raíces...eso se lleva en la piel de por vida,no se olvida.
Pero no podemos obviar las metas personales de cada uno,los objetivos,las alturas de miras que tengamos.
De ahi también el caso de Gloria Camila y su hermano,adoptados como ella,donde cada uno toma diferente rumbo en la vida.
Gloria se asentó en la vida,cogió el toro por los cuernos y se sobrepuso al rechazo de Rociito y a la muerte de su madre.En cambio,su hermano,siendo un hombre,se desvió y se dejó pillar por las malas influencias.
Y eso que la primera,Chabelita,era aún un bebé y Gloria ya estaba crecidita.Que bien podria haber sido al revés y no lo fue.
Creo que Isabelita no creció sanamente ,pero tampoco tenia una mochila emocional ni un carácter fuerte para hacerse una verdadera mujer; es indefendible.Hay chicas que crecen en peores ambientes que ella y son más responsables.Lo siento,pero no puedo defenderla...es vaga,indolente y con muy pocos valores.No es ejemplo de absolutamenre de nada bueno.Y no me vale la comparación con su hermano...es insalvable.

Yo no puedo estar segura porque no vivo con ella pero es que crecer en un ambiente de opresión y de soledad donde respiras desde siempre que eres la diferente y que jamás te van a tratar como a tu hermano (el varon...) marca y mucho.
Y de esto último hablo por experiencia
Gloria Camila no ha estado sola, su padre es su pilar. Y su hermano yo creo que tiene algún tipo de problema mental, si no me equivoco
No sé, yo creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
 
no creo que Isabelita Pantoja sea peor que su hermano al que se la h consentido todo, juergas noctrunas, borracheras, drogas, estar con mil mujeres de las cuales a muchas dejo embarazadas pero dichos niños se malograron o los malograron. es injusto como tratan a esta niña
a lo mejor la Pantoja prentedia que su hian estuviera toda la vida encerrada en Cantora casta y pura hasta la sepultura mientras que Kiko podía hacer lo que le diera la gana, hasta la presionaron para que matase al pequeño Albertiro cuando estaba en su vientre (Kiko dijo que le aconsejo que lo hiciera, que él hubiera querido que lo hubiera hecho, terrible, lo dijo en un deluxe
Clásico machismo rancio
 
Esta niña es un auténtico orco de Mordor la pobre, y encima vaga. A mí la Pantoja me da pena, no ha tenido mucha suerte en la vida, tiene dos hijos y los dos unos vagos cabezas huecas, de pollo en pollo en la tele, encima más feos que picio (bueno, esto tampoco es una tragedia, aunque como guinda del pastel no está mal), se le mata el marido, le gusta la carne y el pescado, se lía con un ladrón tonto al que pillan y enchironan...., en fin, menos mal que por lo menos canta bien.
Bueno si le salieron así, algo tendrá q ver su forma de hacer (o no) de madre, digo yo!
 
Se ha contradicho la Pantoja hoy en sálvame, ha dicho que ella solamente entra cuando está en el prog. alguien de su familia, su sobrina, o su hijo.
No he entendido si ha dicho que cuando estaba chabelta en los deluxes ella ha entrado alguna vez.
Y la primisiiiisima, salta, yo el viernes no estuve aquí en sálvame cuando ella entró.
O sea, una mentirosa también la Pantoja.
 
Back