FAMILIA PANTOJA y añadidos

Bueno, yo no quiero generalizar, pero se de varios casos de niños adoptados no de bebés sino mas tarde y suelen ser bastante fríos, como que no tienen un sentimiento de pertenencia. Isa parece fría, pero no es mala niña. Quiere vivir y vive como le da la gana, como hizo su hermano hasta hace bien poco. Pero parece una chica educada, se expresa bien y habla de su vida con quien le apetece, sin ningún tipo de tapujos. Ella aparenta tener una coraza, pasa de todo, no le da importancia a chismes ni historias. Es libre y quiere vivir libre. Debe ser difícil ser hija adoptiva de una diva, porque lo es. Es una gran cantante, tiene una voz preciosa y mucho público que la sigue. Se expresa y se debe sentir como lo que es, una persona famosísima y con un ego muy subido. No la conocemos en la intimidad, pero no creo que sea una arpía. Está en dos mundos, el de ser una estrella, viajando, dando conciertos donde la aplauden a rabiar y perseguida por la prensa continuamente. Además ha llevado una vida complicada, para una niña de estas características, también famosa por su madre, debe ser tremendo vivir el encarcelamiento de su madre. Y del ex de su madre. Y de sus rupturas con un sinfín de amigas a las que probablemente su hija le tenía cariño. Ella la sobreprotegió de todo ese mundo que ella tenía a su alrededor y la niña...probablemente muy sensible,aunque no lo parezca, se alejó de esa casa y de esa vida. Su hermano...hay que darle de comer aparte, pero seguramente siempre ha estado mas unido a su madre, tiene un vínculo afectivo con ella. Isa vivió situaciones muy duras y probablemente inexplicables para ella. Se divierte y sale y entra, se casa y se descasa...perdida al fin y al cabo. Pero tampoco está tirada en las calles ni vendiendo drogas... se gana su dinero y se lo gasta como quiere. No sé... quizás si la madre no fuese tan estricta se abriría algo mas a ella. No lo sé...digo solo quizás.
 
No soporto a Pantoja madre con ese drama que pone a las cosas y esa exageración al hablar. Quiere mucho a su hija (que no lo dudo) pero tiene una forma muy poco adulta de querer, como por ejemplo no yendo al bautizo de su nieto Alberto. Se le olvida que la adulta es ella y tiene unas actitudes peores que una cría de 22 años.
En parte entiendo a Chabelita aunque haga cosas mal, porque yo la verdad es nose que vida llevaría si me hubieran tenido encerrada en una finca apartada de todo sin poder hacer nada normal para mi edad hasta mi mayoría de edad. Con una madre y un hermano machistas y que pretenden que haga lo que ellos no hacen. Recordad el episodio de la ducha, que kiko la quiso duchar porque había tenido relaciones con un chico, ¿de que coxx va este cromañón?Cuando tu has estado con una y con otra, nadie te ha pedido explicaciones y has llevado una vida menos sana que tu hermana. Después con un tío peculiar (Agustín) que me deja de hablar con 12 años y vive pegado a mi madre toda la vida que parece que no tiene vida propia. Y también está Anabel, que parece que sí pudiera le gustaría ser hija de su tía. ¿Hay alguno normal en esta familia?
 
no creo que Isabelita Pantoja sea peor que su hermano al que se la h consentido todo, juergas noctrunas, borracheras, drogas, estar con mil mujeres de las cuales a muchas dejo embarazadas pero dichos niños se malograron o los malograron. es injusto como tratan a esta niña
a lo mejor la Pantoja prentedia que su hian estuviera toda la vida encerrada en Cantora casta y pura hasta la sepultura mientras que Kiko podía hacer lo que le diera la gana, hasta la presionaron para que matase al pequeño Albertiro cuando estaba en su vientre (Kiko dijo que le aconsejo que lo hiciera, que él hubiera querido que lo hubiera hecho, terrible, lo dijo en un deluxe
¿Matar al pequeño Albertito? A ver centrémonos, los debates sobre el aborto en el foro libre. Poner el verbo “matar” y el nombre del niño en la misma frase es como mínimo capcioso y desde luego innecesario.
 
lo siento, digo las cosas por su nombre, el hermano lo reconocio en un deluxe
Por su nombre no. El nombre es “interrupción voluntaria del embarazo” y la ley (no yo) de nuestro país dice que es legal, no un crimen.
La catadura moral de todos estos pantojos que mucho santiguarse, mucho bautizo y mucho salir de nazarenos y luego para lo que conviene ignoran las leyes de su iglesia es otra cosa, hipocresía pura. Pero de verdad, lo de “inducir a matar un niño” se puede decir de otra manera que no suponga la imputación de un delito y se te entendería igual. Un saludo Helene,
 
Yo después de leer lo que cuenta en la entrevista que le ha hecho Mila la entiendo un poco más.
Esa soledad, esa opresión, ese aislamiento, no puede traer nada bueno
La verdad es que poniéndolo todo en perspectiva, demasiado bien ha salido....
 



en el prog de AR estuvo cantando también un dia de esta semana, no se que dia,, y hablar lo que es hablar, poco habla.
Lo de cantar es que yo no entiendo ese tipo de canción.Pero Joaquin Prat dijo que ele había parecido un buen chico.

 
COBRA “MUCHO MÁS” DE 100.000 EUROS POR CINCO MINUTOS

Por primera vez desde que salió de prisión, la tonadillera ha aparecido en un evento amadrinándolo. Su regreso se produce una semana después de la sorprendente llamada a ‘Sálvame’. Cuando la hizo, ya había recibido la oferta.
POR CRISTINA BRUNETTI

ÉSTA HA SIDO LA SEMANA DE ISABEL PAN- toja (62). Al menos, desde que salió de prisión hace poco más de dos años tras cumplir condena por el caso Malaya. Desde su sorpresiva y primera intervención en Sálvame, el pasado viernes 14 de septiembre, su nombre ha aparecido en las portadas de las principales revistas del corazón, periódicos, portales... Y es que, la llamada de la cantante al programa de Telecinco ha marcado un hito televisivo.

Durante algo más de una hora, la tonadillera quiso poner fin a las polémicas de su familia. Habló de sus altercados con la niñera Dulce Delapiedra, del deterioro de su amistad con Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, de su mal rollo con Mila Ximénez, pero, sobre todo, de su relación con su hija Chabelita, quien concursa en la sexta edición de Gran Hermano VIP. “No acepto la vida que ha tomado mi hija. No acepto que llegue a las siete de la mañana, ni a las nueve, ni a las once… Estoy más tranquila de que esté en Gran Hermano VIP porque ahí no le van a hacer daño”, comentó la andaluza. Sus declaraciones eran cada vez más fuertes. Tanto, que su hijo Kiko Rivera decidió intervenir para cortarla. Sin embargo, no tuvo éxito.

Una de las razones que llevó a Pantoja a llamar al programa fue la entrevista que le había concedido Chabelita a Mila Ximénez un día antes de entrar en la casa de Guadalix. Encuentro que publicó Lecturas este mismo miércoles. En la conversación, la joven dio detalles de los problemas que ha tenido con su madre, de la sobreprotección a la que se vio sometida en la finca Cantora y de quién se hará cargo de su hijo –fruto de su romance con Alberto Isla–, mientras participe en el citado reality.

Según pudo conocer LOC, la polémica intervención de Pantoja en Sálvame se produjo una semana después de que la cantante recibiera la propuesta que la traería de vuelta al mundo de los negocios. Fue precisamente ayer, a las 19 horas, cuando la tonadillera reapareció en un evento público, después de muchos años. Lo hizo como la madrina de la nueva planta del grupo dermocosmético Sesderma, en Puzol (Valencia). Una idea que propuso la periodista Cristina Tárrega, que fue aprobada por el doctor y fundador del laboratorio, Gabriel Serrano, y que la cantante aceptó encantada. Así lo reveló en su breve participación, en el citado evento. “No tuve ningún problema en aceptarlo. Para mí es un honor estar aquí”, expresó Pantoja. Fuentes cercanas a este suplemento aseguraron que la tonadillera firmó el contrato definitivo hace tres días por una cifra superior a los 100.000 euros –monto que publicaron algunos medios–. “Fue por mucho más”, comentan a LOC. Curiosamente, en la llamada que hizo a Sálvame, Pantoja indicó que no había dinero suficiente como para sentarse en Telecinco.

La compañía española, con casi 30 años en el mercado, está presente en 80 países y prevé extender sus productos en cinco más el próximo año. De ahí, que Tárrega pensara en Isabel Pantoja como la madrina de la inauguración de su nueva planta, a la que asistieron personalidades relevantes. “Es una artista con proyección internacional. Muy reconocida en Latinoamérica”, expuso la periodista a LOC. Precisamente, a estas naciones la cantante dedicó unas palabras. “A México, Colombia, Ecuador, Venezuela… Los llevo en mi corazón”, afirmó.

Sin embargo, su perfil no era el único que encajaba. Antes de su selección se barajaron otros nombres con repercusión en el extranjero. “Primero pensé en presentadoras de televisión que hablaran inglés y después en celebridades con cabida internacional. Entre ellas, Penélope Cruz”, aseguró Tárrega, quien explicó que la actriz “quedó fuera por tener un contrato con Lancôme. Una marca que vende sus cremas por el doble que Sesderma (unos 25 euros aprox. por tarro). Aun así, gracias a su proceso de internacionalización, la empresa ha podido duplicar su facturación en un período de tres años, pasando de 30 a 60 millones de euros.

Esta semana también ha sido rentable para el resto del clan Pantoja. Chabelita continúa en Gran Hermano VIP –eso sí, luchando por no ser la primera expulsada del concurso– y, según informaron en Telecinco, Kiko Rivera ha recuperado su ático dúplex, ubicado en San Sebastián de los Reyes, y habitado hasta hace poco por inquilinos que no le pagaban. El pasado miércoles, un juez dictaminó que el DJ, que está a punto de volver a los escenarios después de cuatro meses de ausencia por depresión, tiene permitido cambiar la cerradura. Así, podrá acceder a su vivienda. Además, el primogénito de la cantante se comprometió con el la comunidad de vecinos a pagar la deuda que tiene de casi 30.000 euros. Ya veremos.
 
53-jpg.827458
54-jpg.827459
55-jpg.827460
56-jpg.827461
57-jpg.827462
58-jpg.827463


de haters @rataroja
Precioso.... el eslabón perdido y la vieja politoxicomana
Ninguna de las dos conoce la vergüenza
 
No soporto a Pantoja madre con ese drama que pone a las cosas y esa exageración al hablar. Quiere mucho a su hija (que no lo dudo) pero tiene una forma muy poco adulta de querer, como por ejemplo no yendo al bautizo de su nieto Alberto. Se le olvida que la adulta es ella y tiene unas actitudes peores que una cría de 22 años.
En parte entiendo a Chabelita aunque haga cosas mal, porque yo la verdad es nose que vida llevaría si me hubieran tenido encerrada en una finca apartada de todo sin poder hacer nada normal para mi edad hasta mi mayoría de edad. Con una madre y un hermano machistas y que pretenden que haga lo que ellos no hacen. Recordad el episodio de la ducha, que kiko la quiso duchar porque había tenido relaciones con un chico, ¿de que coxx va este cromañón?Cuando tu has estado con una y con otra, nadie te ha pedido explicaciones y has llevado una vida menos sana que tu hermana. Después con un tío peculiar (Agustín) que me deja de hablar con 12 años y vive pegado a mi madre toda la vida que parece que no tiene vida propia. Y también está Anabel, que parece que sí pudiera le gustaría ser hija de su tía. ¿Hay alguno normal en esta familia?
No no hay ninguno normal ....desde la madre que contrata (por ahorrarse 4 duros) a piradas fans tipo dulce.....pasando por el hermanisssimo viviendo de la panto el kiko un vago xxxl al que le han hecho creer que es una estrella de la musica ...la sobripanto de segunda siempre haciendobencaje de bolillos para quedar bien con tia prima y primo claro su negocio es ese estar bien con todos para chismear ....y la chavelchita que es un muermo un perezoso tiene mas vitalidad .....que familia dan mucha grima
 
Back