FAMILIA PANTOJA y añadidos

Por su nombre no. El nombre es “interrupción voluntaria del embarazo” y la ley (no yo) de nuestro país dice que es legal, no un crimen.
La catadura moral de todos estos pantojos que mucho santiguarse, mucho bautizo y mucho salir de nazarenos y luego para lo que conviene ignoran las leyes de su iglesia es otra cosa, hipocresía pura. Pero de verdad, lo de “inducir a matar un niño” se puede decir de otra manera que no suponga la imputación de un delito y se te entendería igual. Un saludo Helene,
eso de interrupción es un eufemismo y muchos crímenes han sido legales como la esclavitud por ejemplo, y de verdad bno quiero iniciar un debate
 
57-jpg.827462


de haters @rataroja

Esta niña es un auténtico orco de Mordor la pobre, y encima vaga. A mí la Pantoja me da pena, no ha tenido mucha suerte en la vida, tiene dos hijos y los dos unos vagos cabezas huecas, de pollo en pollo en la tele, encima más feos que picio (bueno, esto tampoco es una tragedia, aunque como guinda del pastel no está mal), se le mata el marido, le gusta la carne y el pescado, se lía con un ladrón tonto al que pillan y enchironan...., en fin, menos mal que por lo menos canta bien.
 
Esta niña es un auténtico orco de Mordor la pobre, y encima vaga. A mí la Pantoja me da pena, no ha tenido mucha suerte en la vida, tiene dos hijos y los dos unos vagos cabezas huecas, de pollo en pollo en la tele, encima más feos que picio (bueno, esto tampoco es una tragedia, aunque como guinda del pastel no está mal), se le mata el marido, le gusta la carne y el pescado, se lía con un ladrón tonto al que pillan y enchironan...., en fin, menos mal que por lo menos canta bien.
Una vida de telenovela de esas infumables que tanto le gustan
 
A mi la Pantoja no me da pena ninguna. Uno tiene lo que da. Y con sus hijos tiene lo que ha dado. No me gusta Jimenez Losantos y no coincido con el el 90 % de las veces que habla, pero tengo que reconocerle que el otro dia tenia razon en cuanto a Chabelita se refiere. La niña ha visto desfilar una serie de cadaveres emocionales por esa casa que es imposible que este equilibrada, entre novias, novios, amigas y amigos con derecho a roce y sin el, como decia el, casi lo mejor de todo lo que ha desfilado por ahi es María del Monte. El otro dia cuando llamó en Salvame falto por parte de telecinco una enumeración completa de todos ellos (Julian Muñoz, Diego ese, la navarro, dulce... etc etc) para entender el ejemplo que ha mamado esa criatura.

Que no se extrañe de como ha salido. La mejor educación Pantoja, es el ejemplo. Y como tambien decian, no basta con echarles de comer, hay que estar ahí.
 
…/... que kiko la quiso duchar porque había tenido relaciones con un chico, ¿de que coxx va este cromañón?Cuando tu has estado con una y con otra, nadie te ha pedido explicaciones y has llevado una vida menos sana que tu hermana. …/...

Además el Cromañón la llevó al ginecólogo para que le dijese si la niña era virgen. El médico, naturalmente, le dijo que no.
 
Back