FAMILIA PANTOJA y añadidos

lo que no quería la repelente Pantoja es que su hija supiese todo lo que largó en la llamada al Sálvame hace diez días, de manera que llamó chantajeada; de todos modos dos días después después de aquella llamada polémica le dijeron a Chabelita en GH VIP una frase que había dicho su madre en esa llamada famosa y no se lo creyó :unsure::unsure::unsure:
Pero si en cuanto salga oirá esa primera llamada, que tonta es
 
Se ha contradicho la Pantoja hoy en sálvame, ha dicho que ella solamente entra cuando está en el prog. alguien de su familia, su sobrina, o su hijo.
No he entendido si ha dicho que cuando estaba chabelta en los deluxes ella ha entrado alguna vez.
Y la primisiiiisima, salta, yo el viernes no estuve aquí en sálvame cuando ella entró.
O sea, una mentirosa también la Pantoja.
Es una mentirosa, si el otro día decía que Isa es profesora de inglés, y no ha terminado el bachillerato.
 
Alucino con Mila cuando entra la Pantoja. Una cosa es tener que bajarse los pantalones y decir públicamente que te has equivocado y otra muy distinta es ser una rídicula
 
Con tantas entradas en directo, en menos de nada la Pantoja le toma el lugar a Anabel en el programa ese...
Seguro que el caché le hace falta...;)
 
A mí me da pena la Pantoja y también me da pena Chabelita. Ninguna es q me guste, pero entiendo el dolor de ambas. Me dio cosa cuando fue expulsada y le pusieron el vídeo de la Pantoja hablando en Sálvame, me dio verdadera pena. No niego q sea lo q sea pero sí q se nota q ha sufrido bastante y q lo sigue haciendo todavía
 
40-jpg.838190
48-jpg.838191
49-jpg.838192
50-jpg.838193
51-jpg.838194
52-jpg.838195
53-jpg.838196
54-jpg.838197
56-jpg.838198
57-jpg.838199


de haters @rataroja
 
68-jpg.838219


de haters @rataroja
Cuando habla Pilar Eyre, me recuerda a Julio Iglesias, no se me quita de lamente la escena.
 
Back