Familia Goyanes Lapique

Tengo que confesar que a mi no me cae mal esta familia. Me parecen trabajadores y muy unidos. Tienen sus cosas, seguramente. Pero no los veo patéticos. Un poco conservadores, si. Coincido en que Carla no se divorciaría por unos cuernos a menos que sean escandalosos. Recuerdo ese romance fugaz con Fran y los celos de Eugenia. Fue cuando se murió Carmina. Carlita se sacó el gusto de salir con el chico deseado de aquel momento.
Todavía lo recordará con sus amigas entre confidencias. Bien por ella.
Dudo mucho que se enorgullezca del lío con Lapaca. Y viendo en lo que se ha convertido el matatoros hoy día menos.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a explicar una anécdota real, vivida por mi misma en mi mismedad con dos de las protagonistas de este hilo:

Finalmente decidí ir a la Feria de Sevilla, pero lo hice tarde y solo conseguí un billete de avión a Madrid y de allí a Sevilla en AVE en zona vip. No habia mas.
Creo que era finales del siglo XX.

En mi vagón coincidí con Cary Lapique y con su hija Carla que era una jovenzuela de 15 o 16 años.

En el "vestibulo" de entrada a los vagones habia unas estanterias para colocar maletas. Llegadas a Sevilla yo fui a por la mia y cuando estaba por la labor vino Carla a por la suya como si yo fuera transparente. Esto no es muy reseñable, porque todas hemos sido adolescentes. Pero su madre ipso facto le llamó la atención: "Carla! La señora!" y la Carla, rápidamente se dio cuenta y me pidío disculpas.

Así que certifico que educadas son.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back