Familia Goyanes Lapique

También creo yo que la madre le habrá echado bronca fijo por esta foto. Porque esta familia lo hace todo tan medido, tan estudiado, con una luz adecuada, y va y tu hija a la que escondías hace años, con su santo papo te sube esta foto... y es para que la madre, siendo como es, se cabree. Una madre como la mia, no, desde luego, ni la mayoría de las madres, faltaría más, pero la Nitol no es como muchas madres. Ahi la imagen es lo que vende. Y antes muerta que alguien de su entorno le deje caer que su hija pasa de ponerse mona para la foto.
 
Carimadre pura garrapata durante años de NuriFer, que como lo único que la avala es la pasta del gallego (sigue vivo?) se junto con ella pa ir a los toros porque ya era vieja pa juntarse con la Herrera Jr. y cía y al menos Carimadre tenía algunos contactos con el IBEX.

La Presli (que desde hace años va a lo suyo) pasa de ellas como de la mierda y de unos años aquí se han pegado a Naty, que mucho glamour, pero en España las señoronas ultracatólicas siempre han pasado de ella.

Pero a Carimadre le da igual, Naty es Hola y tiene amiguetes con pasta en París y NY. Interesada y garrapata total.

Tiene que ser muy duro para ella ser la pobre de la cuadrilla. O no, porque mientras la inviten se la suda. No hay más que ver como se pegaron a la esteticista esa, Yebenes creo, para que les hiciese la pelu y el botox gratis.

Menos mal que la hermana Miri casó bien y andaba con las Koplo sino a ver qué hubiese sido de estas.

Me quedo con supervivientes tipo Marta Chavarri, a la que desprecian y que será lo que sea, pero ha ido siempre a lo suyo. Y ejem, esa Marta de los 90 con vaqueros, zapatillas, camiseta y bolso bueno es lo más cercano al glamour y la elegancia que ha estado la alta suciedad española en la vida.
Como veo qu e hilo se va alargando y para no decir lo que quiero sin venir a cuento.

hablando de que son unos ricos venidos a menos. en la boda de Fran con Eugena, había dos mujeres con el mismo vestido. Todo el mundo sorprendido y dijeron que uno tenía que ser prestado porque el modisto nunca permitirá que dos personas fueran a la misma boda con el mismo traje. Y todo el mundo dijo que la que llevaba el vestido que no era suyo era Cari.
 
Como veo qu e hilo se va alargando y para no decir lo que quiero sin venir a cuento.

hablando de que son unos ricos venidos a menos. en la boda de Fran con Eugena, había dos mujeres con el mismo vestido. Todo el mundo sorprendido y dijeron que uno tenía que ser prestado porque el modisto nunca permitirá que dos personas fueran a la misma boda con el mismo traje. Y todo el mundo dijo que la que llevaba el vestido que no era suyo era Cari.


CABF8B69-3E7D-4E68-95F7-C3171F6A6FC7.pngCABF8B69-3E7D-4E68-95F7-C3171F6A6FC7.png

Es éste el vestido ?
 
Tengo que confesar que a mi no me cae mal esta familia. Me parecen trabajadores y muy unidos. Tienen sus cosas, seguramente. Pero no los veo patéticos. Un poco conservadores, si. Coincido en que Carla no se divorciaría por unos cuernos a menos que sean escandalosos. Recuerdo ese romance fugaz con Fran y los celos de Eugenia. Fue cuando se murió Carmina. Carlita se sacó el gusto de salir con el chico deseado de aquel momento.
Todavía lo recordará con sus amigas entre confidencias. Bien por ella.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back