Familia Goyanes Lapique

A) La edá no perdona

B) Lourdes le ha dao un heredero pa llamarlo "Francisco Rivera" y pa educarlo de machomantorero.

C) No está la economía pa hasé el tonto con un divorsio, y mantené a la una, a la otra con los estoyaquello, a la nueva, y a si mismo. Muchas casas, mucho dinero y no le da er cerebro pa llevar la agenda.
Lleva genes Ordóñez, que no se te olvide...
 
El marido tiene cara de contar con los dedos!!!
Y ella tiene cara de ranciapijaclasistainsoportableosea, cuya máxima aspiración es tener hijos rubísimos y hacer creer a los demás que son una familia perfecta y feliz!!!
Pues le han salido los tres hijos con los ojos de trol del marido, así pequeños y caídos a los lados
El hijo mayor de Caritina es mucho más guapo
 
Habló sobre la traición que fue para ella la relación de Fran con Carla.

Al parecer Eugenia y Fran se habían reconciliado y volvían a vivir juntos en La Pizana. En ese periodo de reconciliación, Fran se lio con Carla y Cari fue la que hizo de alcahueta.

Eugenia estaba ajena a todo, y vino a descubrir el pastel en el velatorio de Carmina Ordoñez.El desengaño que sufrió Eugenia tanto por parte de Fran como por parte de Cari fue tremendo.

Habló Eugenia con un periodista por teléfono (creo recordar que fue Miguel Temprano) y le dijo que a Cari solo le interesaba el papel couché, salir en la prensa y estar en los medios. Dio a entender que si tenía que vender a su hija lo haría.
Miguel Temprano también la traicionó divulgando la conversación.

El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su sitio y según se ve, Eugenia llevaba razón.
Creo que no fue Temprano, el de esa conversación con Eugenia que filtró el periodista fue Diego Arrabal
 
DBC78D76-6941-4916-93E7-3CE1C183E308.jpeg






3 426 J’aime
carlugoyanes Hoy le dedico el día a mi tio Alfonso que ya descansa. Te vas dejando atrás una vida feliz. Conseguiste formar una familia maravillosa con grandes valores y educación y ese fue en realidad tu gran éxito, quizás más desconocido para muchos. Pronto podremos despedirte como te mereces. Te vamos a echar de menos.
Hoy rezamos por ti y pido a los demás que se unan en las oraciones por ti, por la tia Myriam, Felipe, Carlos y Tu hermano para que Dios les des fuerzas. @felipecortina @ccl83 @myriamlapique ❤?? #DEP#RIP
 
Ya ha pasado la jefa con la escoba! ???
Ha borrado páginas enteras de posts de política que no vienen al caso en este hilo, más aquellos que reclamabamos volver al hilo, como pasó anoche

Ves @Maca Cómo la jefa Sí pasa escoba cuando la conversación se va del hilo?
Sin acritud, y con la mejor intención me dirijo a ti, solo que ayer dijiste que eso no era verdad, que no lo hacía nunca y demás, y mira, todos los posts de política fuera de este hilo,solo ha dejado lo correspondiente a los goyanes, como debería ser y como pedíamos
Insisto que lo digo a Buenas, con buena actitud de NO seguir discutiendo contigo,, solo mostrarte algo que decíamos anoche y seguir con mi vida

Que pases buen domingo de pascua!

Y, por favor, sigamos con el hilo con la mejor sonrisa! ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back