Familia Goyanes Lapique

Una foto de niñas

2004-08-24-a.jpg
caritina siempre fue mucho más guapa aunque se parecieran, pero a partir de los 20, no antes yo vi una foto de ella en una revista a los 18 delgada aun, empezó a engordar descontroladamente ... Y desapareció de las fotos. Hasta poco antes de casarse. Solo eran la madre y Carla que mantenía el peso las que salían.

Hasta que un día apareció Caritina y bueno se vendió bien como gorda pero guapetona, cuanto no estaba tan pasada aún se veía bien

2008-07-27-a.jpg


Ya Carla había pasado de moda y ya no interesaba desterrada de la jet set. Caritina con su novio normal de toda la vida, sus kilos y demás se vendió bien. Tras tanto tiempo en el ostracismo le cogió regusto y su instagran es un poema. Ahora que ya va tan pasada de peso que ya se ve hasta fea de tanta carota que ha echado echa mano de los niños


Hace lo que hizo su madre vender niños rubios de ojos claros, el niño es guapo pero la nena normalita. Fotos y más fotos de los críos.
Caritina de hecho, había gente que no la conocía. Entre ellos yo.
Recuerdo la primera vez que la vi, tengo que reconocer que casi sufro un schok.
No por la chica que es verdad que yo no soy quien para criticar el físico de nadie. Pero fue su aspecto, todo en ella. Nada que ver con lo que vendían su hermana y su madre.
 
Pues a mí me picó la curiosidad, porque no la conocía, cuando una famosa ricachona, amiga de Cari, salió en Aquí hay tomate , poniéndolas a caldo, y diciendo que había dos hijas, pero a una “ la escondían”. Lo dijo con tal maldad que me fuí directa a buscar quien era...( que gusto tener amiguis así...).
 
Pues a mí me picó la curiosidad, porque no la conocía, cuando una famosa ricachona, amiga de Cari, salió en Aquí hay tomate , poniéndolas a caldo, y diciendo que había dos hijas, pero a una “ la escondían”. Lo dijo con tal maldad que me fuí directa a buscar quien era...( que gusto tener amiguis así...).
Es que es así de duro: la escondían . Durante años no aprecio en ninguna parte y no es porque no le guste salir en las revistas


De ahi se entiende la mala milk de Caritina y sus ganas de figurar. Quiere ser la nueva matriarca

Simplemente esa mujer tiene un problema grave con su ansiedad alimentaria, dicho por ella, come de manera anormal y durante años supongo que estaría ella avergonzada. Si sumamos la madre promocionando a la hermana modelo.... Y todos haciendo ver qué no existían. No me cae bien pero debio de ser duro. Mientras pues se comprometió con su novio de siempre, que la quiere pese a sus kilos y al cual parece manejar muy bien, termino los estudios y estaba empezando con su empresa. Una vida que para cualquier mujer que busque una vida feliz y discreta sería perfecta, pero ella está claro que no era feliz en el ostracismo.

Un día salió... para su boda. Tendría más años y seguridad y hacía falta cash que a la hermana no la colocaron y además estaba medio desterrada de la jet

Y la impresión fue positiva. Ya había pasado la era de las ultradelgadas y entonces no estaba tan pasada y estaba muy guapetona de cara. y a la revista le gustó. Empezaron a hacerle entrevistas y ella a salir a eventos y es como si se quisiera reivindicar a lo grande. Porque no ha parado. Reportajes, bliñogs y demás. Y venga fotos u más fotos de los niños con sus ojos azules tan perfectos ( bueno la niña es clavada al padre y guapa no me parece, riquina eso si pero es rubita de ojos claros que eso vende) . O sea repitiendo el patrón de la madre. Pero como un "veis , yo puedo, me hacen caso, puedo ser famosa"

Lo que no m trago es esa meloseria con su madre.. que su quiere ser como ella, que su es un ejemplo.... Recuerdo una foto en que la miraba de reojo y si las miradas mataran...
 
Última edición:
Sí, creo que lleva media vida vengádose de la madre...y de la hermana que se muere de envidia por no haber tenido a la minicari, vamos, una niña. Hasta el marido es más guapo. Dicen que están muy unidos, pero de noche se deben hacer vudú entre todos...
 
Y que dijo prima? gracias
Habló sobre la traición que fue para ella la relación de Fran con Carla.

Al parecer Eugenia y Fran se habían reconciliado y volvían a vivir juntos en La Pizana. En ese periodo de reconciliación, Fran se lio con Carla y Cari fue la que hizo de alcahueta.

Eugenia estaba ajena a todo, y vino a descubrir el pastel en el velatorio de Carmina Ordoñez.El desengaño que sufrió Eugenia tanto por parte de Fran como por parte de Cari fue tremendo.

Habló Eugenia con un periodista por teléfono (creo recordar que fue Miguel Temprano) y le dijo que a Cari solo le interesaba el papel couché, salir en la prensa y estar en los medios. Dio a entender que si tenía que vender a su hija lo haría.
Miguel Temprano también la traicionó divulgando la conversación.

El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su sitio y según se ve, Eugenia llevaba razón.
 
Habló sobre la traición que fue para ella la relación de Fran con Carla.

Al parecer Eugenia y Fran se habían reconciliado y volvían a vivir juntos en La Pizana. En ese periodo de reconciliación, Fran se lio con Carla y Cari fue la que hizo de alcahueta.

Eugenia estaba ajena a todo, y vino a descubrir el pastel en el velatorio de Carmina Ordoñez.El desengaño que sufrió Eugenia tanto por parte de Fran como por parte de Cari fue tremendo.

Habló Eugenia con un periodista por teléfono (creo recordar que fue Miguel Temprano) y le dijo que a Cari solo le interesaba el papel couché, salir en la prensa y estar en los medios. Dio a entender que si tenía que vender a su hija lo haría.
Miguel Temprano también la traicionó divulgando la conversación.

El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su sitio y según se ve, Eugenia llevaba razón.
Que barbaridad! me sorprende que aun no hay engañado a su actual esposa, las personas asi no cambian. Muchas gracias.
 
Habló sobre la traición que fue para ella la relación de Fran con Carla.

Al parecer Eugenia y Fran se habían reconciliado y volvían a vivir juntos en La Pizana. En ese periodo de reconciliación, Fran se lio con Carla y Cari fue la que hizo de alcahueta.

Eugenia estaba ajena a todo, y vino a descubrir el pastel en el velatorio de Carmina Ordoñez.El desengaño que sufrió Eugenia tanto por parte de Fran como por parte de Cari fue tremendo.

Habló Eugenia con un periodista por teléfono (creo recordar que fue Miguel Temprano) y le dijo que a Cari solo le interesaba el papel couché, salir en la prensa y estar en los medios. Dio a entender que si tenía que vender a su hija lo haría.
Miguel Temprano también la traicionó divulgando la conversación.

El tiempo creo que ha puesto a cada uno en su sitio y según se ve, Eugenia llevaba razón.
Es cierto!!, ya no recordaba el motivo...Eugenia contestaba a los periodistas “¿pero no eran casi hermanos?, porque era lo que él le decía siempre, que Carla era como su hermana pequeña, porque Fran había pasado muchas temporadas y vacaciones con los Goyanes...total que Cari estaba como loca con el noviazgo y él la dejó a los cuatro días...fuera un escandalazo monumental...ahí Carimadre se dió cuenta que la niña ya no iba a casarse con ningún aspirante de su gusto...
 
Y a todo esto, fue rápida la nulidad de Goyanes con Marisol? Porque a mi me parecería como un poco "extravagante" que mi padre hubiera estado casado por la iglesia con una señora tan y tan conocida y aquí paz y después gloria. Y cómo la familia de Cari madre aceptó, siendo taaaaaan católica, este matrimonio? Claro, si hay pasta de por medio, claro que te podías divorciar (perdón anular). la hipocresía de la Iglesia no tiene límites. Si eras una pobre mujer que se quería divorciar aunque tu marido te cosiera a palizas, jodido lo tenías, de hecho hay casos de actrices y escritoras, que si se iban de casa porque no podían soportar al marido, se podían olvidar de los hijos, pero mientras haya pasta, sueltas cualquier cosa que "convenciera" al tribunal y a correr.
Tengo yo unos amigos, cuya madre me contó que su marido estuvo casado antes por la iglesia con otra, (sin hijos, o al menos eso me dijo) allá por los años 60 como 10 años, que se dicen pronto. Y me dice un día tan pancha, "los chicos no lo saben, total para qué, la iglesia les dio la nulidad y no pasó nada". No se, a mi estas cosas me dan un poco de sarpullido
Menos mal que estas clases "altas" y políticos de misa diaria no querían divorcio, porque luego se han hinchado.
Te doy un bingo y eso q soy creyente y católica. Pero las cosas hay q decirlas como son y la Iglesia ahí tiene muchos trapicheos por los q responder. No se puede medir todo con diferentes raseros (monetarios). Una pena...a ver si este Papa por fin pone un poco de orden (perdon q me voy del topic)
 
A la Cabra le tira el monte. Lourdes sabe perfectamente con quien está.

A) La edá no perdona

B) Lourdes le ha dao un heredero pa llamarlo "Francisco Rivera" y pa educarlo de machomantorero.

C) No está la economía pa hasé el tonto con un divorsio, y mantené a la una, a la otra con los estoyaquello, a la nueva, y a si mismo. Muchas casas, mucho dinero y no le da er cerebro pa llevar la agenda.
 
Última edición:
Back