Familia Goyanes Lapique

la entrevista es del 2014


 
Yo no entiendo que tiene que ver aquí el Sr. Vicepresidente del gobierno elegido democráticamente, habrá a quien le guste, otros a quienes les espante, pero lo innegable es que está ahí porque la gente le ha votado y eso hay que respetarlo. Aquí estamos hablando de la tontuna lapiquetil, del querer y no poder, del ser más papistas que el papa y luego clavar la estaca a la mínima, de no tener un duro del aparentar por lema.
A las Goyanes las ha redimido su tía Miriam y el bodón con Cortina. Sin ese fleco estarían absolutamente defenestradas, olvidadas y sepultadas en el más y mísero ostracismo social. No venderían ni un cupcake. Me alegro por Miriam que se haya librado ya de ese muermo mala leche. Ahora a gastar y a disfrutar.
 
Pues totalmente de acuerdo. Pero yo no tengo ninguna guerra, aunque alguna si se lo cree, simplemente con el mismo derecho que da este medio de escribir en un sentido o en otro, pero como lo toma como cosa personal y ya esta el enfado, no admiten la crítica que no son insultos, son demostraciones de una realidad penosa de como están gestionando de mal Pedro y Pablo esta terrible situación y se creen que insultando una va a dejar de escribir lo que cree justo y no necesito decir :A mi la legión, vengan a defenderme.
Creo que te has perdido unas cien páginas de esta familia
Primera noticia de que caen como el culo por hablar más de Pedro y Pablo. Caen como el culo de siempre.


Hay varios hilos y ninguno la deja muy bien .

Y hasta ahora no se hablaba de política en este foro..así que deja de desviar y leete las páginas anteriores para ver qué la "buena opinión" de esta family viene de muy atrás.

Ostras deja de transformar esto en un hilo de política. Ya los hay. Se habla de Caritina y sus comentarios porque está familia es muy conocida, venden hasta las bragas, van de trabajadores y empoderados cuando lo venden todo al hola y tienen a los niños de escaparate.

Unos caraduras de manual. Que no se conforman.caritiba se puede granar la vida decentemente con su catering y estar tranquila pero nunca tiene suficiente . Necesita más y más. Porque las madres les ha metido en ella vivo que son de la jet y la jet les metió la patada hace más de 15 años
¿Pidieron dinero como regalo de boda a los invitados?
No. La pago el Hola


Por cierto el instagran se Caritina es terrible. Esa niña o acaba siendo como ellas o se enmacipa y sale corriendo. Y el niño siempre posando. El de Carla al menos tiene fotos más normales.
 
Lo que tiene que llevar dentro la carifat no lo arreglan todos los tratados sobre psicoanálisis k existan
Aunque ellas seran más der psiquiatrajjjj vallejo nagera,apelo de la patriota samanta gaoping patriota, ser repulsivo donde los haya


Una vez más de padres puercos hijos marranos. Casi siempre se cumple

Personajes k son la enfermedad de heggpaña
 
Pues a mí me han aburrido desde peque porque mi madre le compraba el Hola a mi abuela y siempre estaban la madre y sus hijas "Cari Lapique y sus hijas arla y Caritina", escribia supongo que Peñafiel. Las dos vestidas idénticas con nidos de abeja y las melenas rubio "camomila" sueltas. Me creia que la mayor era Carla, porque por alguna arcana razón escribían su nombre primero. Por entonces las dos eran súper parecidas y todo era muy posh y una casa muy puesta y tal, cual, Pascual...

Años después aparece Carla, adolescente, en todas las marquesinas de los barrios pijos de Madrid como imagen de Don Algodón, y me quedo tal que así :oops:. Carla a mi me parecía entonces (lo sigo pensando), fea de cara. Pero era una Goyanes, rubia camomila y ojos azules.

Y entonces pensé qué habria sido de la hermana, hasta que la mujer salió a palestra con toda su humanidad a cuestas. Entonces ya fue :oops::eek::oops::dead:
 
Habéis ganado, me retiro de este apartado, salvo Bubbi, dais miedo con esos mensajes tan destructivos y llenos de odio, eso no es cotillear sobre una familia, debe de haber algo mas que se me escapa y como tengo otros apartados mas interesantes, donde se discute pero sin faltar al respeto de los que no piensan igual, pues nada ahí os lo dejo enterito para vosotros, disfrutarlo, yo, mi ,me ,contigo, HELENA y hatsheputsut, solo os deseo un cambio de estilo en vuestros escritos, en los que solo buscáis insultos sobre su físico e intenciones de vida como si formarais parte de su grupo, que me deja helada, yo puedo escribir mal sobre la trayectoria de Pedro y Pablo pero no son insultos, son realidades demostrables. Saludos y salud.
 
Última edición:
Pues a mí me han aburrido desde peque porque mi madre le compraba el Hola a mi abuela y siempre estaban la madre y sus hijas "Cari Lapique y sus hijas arla y Caritina", escribia supongo que Peñafiel. Las dos vestidas idénticas con nidos de abeja y las melenas rubio "camomila" sueltas. Me creia que la mayor era Carla, porque por alguna arcana razón escribían su nombre primero. Por entonces las dos eran súper parecidas y todo era muy posh y una casa muy puesta y tal, cual, Pascual...

Años después aparece Carla, adolescente, en todas las marquesinas de los barrios pijos de Madrid como imagen de Don Algodón, y me quedo tal que así :oops:. Carla a mi me parecía entonces (lo sigo pensando), fea de cara. Pero era una Goyanes, rubia camomila y ojos azules.

Y entonces pensé qué habria sido de la hermana, hasta que la mujer salió a palestra con toda su humanidad a cuestas. Entonces ya fue :oops::eek::oops::dead:
Una foto de niñas

2004-08-24-a.jpg
caritina siempre fue mucho más guapa aunque se parecieran, pero a partir de los 20, no antes yo vi una foto de ella en una revista a los 18 delgada aun, empezó a engordar descontroladamente ... Y desapareció de las fotos. Hasta poco antes de casarse. Solo eran la madre y Carla que mantenía el peso las que salían.

Hasta que un día apareció Caritina y bueno se vendió bien como gorda pero guapetona, cuanto no estaba tan pasada aún se veía bien

2008-07-27-a.jpg


Ya Carla había pasado de moda y ya no interesaba desterrada de la jet set. Caritina con su novio normal de toda la vida, sus kilos y demás se vendió bien. Tras tanto tiempo en el ostracismo le cogió regusto y su instagran es un poema. Ahora que ya va tan pasada de peso que ya se ve hasta fea de tanta carota que ha echado echa mano de los niños


Hace lo que hizo su madre vender niños rubios de ojos claros, el niño es guapo pero la nena normalita. Fotos y más fotos de los críos.
 
Última edición:
Una foto de niñas

2004-08-24-a.jpg
caritina siempre fue mucho más guapa aunque se parecieran, pero a partir de los 20, no antes yo vi una foto de ella en una revista a los 18 delgada aun, empezó a engordar descontroladamente ... Y desapareció de las fotos. Hasta poco antes de casarse. Solo eran la madre y Carla que mantenía el peso las que salían.

Hasta que un día apareció Caritina y bueno se vendió bien como gorda pero guapetona, cuanto no estaba tan pasada aún se veía bien

2008-07-27-a.jpg


Ya Carla había pasado de moda y ya no interesaba desterrada de la jet set. Caritina con su novio normal de toda la vida, sus kilos y demás se vendió bien. Tras tanto tiempo en el ostracismo le cogió regusto y su instagran s un poema. Ahora que ya va tan pasada de peso que ya se ve hasta fea de tanta carota que ha echado echa mano de los niños


Hace lo que hizo su madre vender niños rubios de ojos claros, el niño es guapo pero la nena normalita. Fotos y más fotos de los críos.

Si. Justo, nidos de abeja, frunces ingleses, volantitos... y a veces salia el padre, sentado en un sofá, como contemplado la escena pero fuera de ella. O directamente sin fijarse, como si le hubieran dicho "te pones ahi". Y la verdad es que yo me preguntaba en alguna ocasión a qué se dedicaría, porque nunca decían nada.

Carla estudió en Icade , y se casó al poco de terminar, primero por lo civil, si bien su madre se apresuró a explicar que era para temas de visados de residencia en uSA, porque allí trabajaba el novio. Caritina en cambio sí que hablaba ella, sin madre de por medio. Recuerdo que comentó que a su novio , después marido, lo llamaba por el apellido en vez del nombre. Y cuando se casó dijo que quería tener dos niñas (vamos, version 2.0...)
 
Habéis ganado, me retiro de este apartado, salvo Bubbi, dais miedo con esos mensajes tan destructivos y llenos de odio, eso no es cotillear sobre una familia, debe de haber algo mas que se me escapa y como tengo otros apartados mas interesantes, donde se discute pero sin faltar al respeto de los que no piensan igual, pues nada ahí os lo dejo enterito para vosotros, disfrutarlo, yo, mi ,me ,contigo, HELENA y hatsheputsut, solo os deseo un cambio de estilo en vuestros escritos, en los que solo buscáis insultos sobre su físico e intenciones de vida como si formarais parte de su grupo, que me deja helada, yo puedo escribir mal sobre la trayectoria de Pedro y Pablo pero no son insultos, son realidades demostrables. Saludos y salud.
Troll obsesa con los gobiernos democraticamente elegidos que no le gustan y va esparciendo su basura por cada hilo que toca, qué jartura dios mío- tanta paz lleves como descanso dejas
 
Última edición:
Si. Justo, nidos de abeja, frunces ingleses, volantitos... y a veces salia el padre, sentado en un sofá, como contemplado la escena pero fuera de ella. O directamente sin fijarse, como si le hubieran dicho "te pones ahi". Y la verdad es que yo me preguntaba en alguna ocasión a qué se dedicaría, porque nunca decían nada.

Carla estudió en Icade , y se casó al poco de terminar, primero por lo civil, si bien su madre se apresuró a explicar que era para temas de visados de residencia en uSA, porque allí trabajaba el novio. Caritina en cambio sí que hablaba ella, sin madre de por medio. Recuerdo que comentó que a su novio , después marido, lo llamaba por el apellido en vez del nombre. Y cuando se casó dijo que quería tener dos niñas (vamos, version 2.0...)
Caritina estudió derecho. No hizo el estudio de los pijos de manual. Es mucho más lista que su hermana y se desenvuelve mucho mejor. Su empresa funciona bien y se lo ha montado ella

Pero hay algo raro. Por un lado esas miradas de pura mala milk a la madre. Ese halo de resentimiento y a la vez alabarla y decir que será como ella. Podría tener su empresa, vivir bien y pasar de todo el faranduleo. Pero quiere reivindicarse, ser la próxima matriarca y arrebatarle el puesto a la hermana, así que como su madre exhibe niños. Quiere el puesto. Y su hermana no da para mucho. Parece más normal. Estuvo muy controlada por la madre y la distancia le ha ido bien.

La fotos de carla de los niños más naturales y sinceras. Eso sí muy lista no es. El marido parece un buen tipo, haría bien en mantenerse alejada. Pero Mamá Cari las quiere a todas juntas. Los primos se ven muy unidos y es bonito pero es como un escaparate de una matriarca quiero no puedo, su hija mayor que quiere reivindicarse como futura jefa y la niña más boba que solo sabe sonreír.

El Goyanes nunca ha importado un carajo.
 
Última edición:
Yo siempre pensé que Carla era la más grande y luego sale Caritina que se habló de ella por si sola, por cierto su IG me gustaba antes ya es como más de lo mismo.
 
Back