Familia Goyanes Lapique

Es que no puedo con la Carlu... sosa donde las haya, cuelga una foto de su pedazo de jardín diciendo que este finde van a hacer “egghunting” ???y después jugar al fútbol, se puede ser más ridícula y corta?? La gente confinada en pisos enanos y está haciendo alarde de su vida heredada ...
Por cierto, la foto quién se la ha hecho?
 
Es que no puedo con la Carlu... sosa donde las haya, cuelga una foto de su pedazo de jardín diciendo que este finde van a hacer “egghunting” ???y después jugar al fútbol, se puede ser más ridícula y corta?? La gente confinada en pisos enanos y está haciendo alarde de su vida heredada ...
Por cierto, la foto quién se la ha hecho?
Donde ves la fotos?
 
De verdad esta familia le puede dar envidia a alguien?
Si son la imagen del,fracaso. Ella aspiraba a casarse con alguien rico, y su boda la tuvo que pagar cada invitado, el viaje la agencia que que publicitaba la madre y trabaja enseñando pisos. Muy honrado pero no lo que esperaba. Su padre condenado por narcotráfico.
Por cierto, se ha muerto el tito Cortina, de Coronavirus....que no distingue a ricos ni pobres.
 
Está claro que para cierta gente: si sale esta chica viviendo de lujo, todo ok. si es de izquierdas, alguno dice pero cómo? no puede serrrrrrr qué hace que no está malviviendo en su piso de villaverde de 40 metros cuadrados
los hay a los que les estalla la cabeza pensar que izquierdas no es sinonimo de pobre y derechas solo es sinonimo de ricos. open mind pleaseee.
 
Yo con este tipo de gente me pregunto de qué viven. Son famosos, pero no lo petan. Son ricos, pero sin pasarse.

No lo entiendo.
EL marido de ella tienen un buen trabajo y ella trabaja enseñando pisos en la agencia de la familia, y pisos venden , de eso puedo dar fe, que tuvieron mucho más dinero que lo que tienen también.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back